Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda acerca de la memoria

iShadows
27/11/12, 20:53:24
Hola, soy nuevo en el foro y en estas cosas xD, bueno la verdad aun no tengo el smartphone a mano, tengo el dinero pero tengo un par de dudas acerca de la memoria, he leído que el Xperia Neo V, posee una capacidad limitada de memoria (320mb), y bueno para mi es una lastima puesto que quería bajar juegos y esas clases de cosas, y pensé en comprar una SD, pero también he leído que los juegos no se pueden instalar en memorias externas, es cierto eso? si fuera cierto que otro smartphone me recomendarían? estoy tratando de decidir entre un Samsung Galaxy S i9000 y el Xperia, el problema es la falta de capacidad de la última xD.
Saludos y gracias!

artisteo
27/11/12, 22:06:31
yo tengo este movil y estoy contento con el, pero el gran fallo es la memoria eso seguro, el proximo que me compre no va a ser con memoria pequeña...

dicho esto los juegos normalmente si se pueden pasar a la sd, de hecho, los datos de los juegos grandes se instalan por defecto en la sd (esos que te dicen...necesita 500mb desea descargar por wifi?)

eso si, la memoria se te quedara pequeña antes o despues hagas lo que hagas, y eso lo acabaras aborreciendo.

un galaxy advance, o un galaxy s plus si los pudieses sacar son mejores opciones quizas para mi, un saludo

el noi 80
27/11/12, 22:15:17
No soy mucho de juegos pero todos los juegos los puedes instalar en la sd sin problemas el que que tengo que es el angry birds le tengo instalado en la sd sin problemas que con una de 16g puedes meter unos pocos, y sí lo haces root también podrás pasar aplicaciones a la sd que sin serlo algunas no podrás

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2

iShadows
28/11/12, 19:37:59
bueno gracias por sus comentarios, y que tal la bateria del Xperia? he léido que tiene muchas problmas despues de unas semanas de uso..

Guti89
28/11/12, 20:02:24
bueno gracias por sus comentarios, y que tal la bateria del Xperia? he léido que tiene muchas problmas despues de unas semanas de uso..

Y donde esta el problema? Aun no e visto una bateria que dandole uso siga como el primer dia, jeje pero mal no va, las baterias de los sony son las mejores, bastante mejores que las demas moviles... Y lo de la memoria hay juegos que no se pueden pasar a la SD pero si no rooteas se te ara muy corto los Mb que trae,

Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "

artisteo
28/11/12, 22:28:02
la bateria si me parece bastante bueno, he tenido moviles bastante peores en bateria que este, aunque no hay ni un smartphone que deje satisfecho realmente, si acaso el razr maxx y yo creo que ni eso...