Ver la Versión Completa : Duda Resuelta Apagado Pantalla
Prophetian
27/11/12, 20:44:27
Buenas, una pregunta, tengo puesto que se apague la pantalla a los 15sgs, pues bien lo hace, lo que pasa q si al momento de apagarse le doy al boton de desbloquear, lo raro es que me desbloquea ya en el escritorio, es decir, no me sale la pantallita con el candado que tengo q mover a la izda.
Esto es usual?No me habia dado cuenta antes.
Saludos.
custode
27/11/12, 20:45:42
Buenas, una pregunta, tengo puesto que se apague la pantalla a los 15sgs, pues bien lo hace, lo que pasa q si al momento de apagarse le doy al boton de desbloquear, lo raro es que me desbloquea ya en el escritorio, es decir, no me sale la pantallita con el candado que tengo q mover a la izda.
Esto es usual?No me habia dado cuenta antes.
Saludos.
Mira a ver en seguridad si lo tienes como "Ninguna"
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Prophetian
27/11/12, 20:48:50
Mira a ver en seguridad si lo tienes como "Ninguna"
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hola, lo tengo como deslizar, pero ya te digo que si dejo q se apague la pantalla y le doy al segundo o dos segundos al boton aparece al escritorio.
He probado que me pida patrón y hace lo mismo, si no pasa como unos 5 sgs desde que se apaga hasta q le doy al boton, no muestra la pantalla de seguridad, raro raro.
Saludos.
sergioaljorf
27/11/12, 21:11:31
Hola, lo tengo como deslizar, pero ya te digo que si dejo q se apague la pantalla y le doy al segundo o dos segundos al boton aparece al escritorio.
He probado que me pida patrón y hace lo mismo, si no pasa como unos 5 sgs desde que se apaga hasta q le doy al boton, no muestra la pantalla de seguridad, raro raro.
Saludos.
Eso es normal en el galaxy nexus y en el S3 pasa lo mismo.
Prophetian
27/11/12, 21:14:34
Cierto es, ademas acabo encontrar la opción jeje.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.