Acceder

Ver la Versión Completa : [MOD][LSJ] Efecto tinta Lockscreen

Razov
27/11/12, 20:19:30
Han creado un mod desde el efecto tinta del Galaxy Note II para la leak deodexed LSJ.
Solo hay que instalar por CWM, no cambia iconos como batería, señal, cobertura etc. (por si las preguntas)
Aquí os dejo un vídeo hecho por mí para confirmar la funcionalidad en la disaster rom, pero creo que funciona en todas.
Créditos a ICS_XD que es el creador y a rocky183ya por crear el mod independiente.

http://www.mediafire.com/?rq7p312m77spqo9

http://www.youtube.com/watch?v=CPOpai3jBH0&feature=youtube_gdata_player

ED: Si se pone un live wallpaper en pantalla de bloqueo se desactivará automaticamente este efecto.

kobety
27/11/12, 20:26:55
leak deodexed LSJ.

Buenas, muchas gracias! hoy estoy aprendiendo mucho de ti ehhh X-D una duda lo de deodexed que es? yo tengo el leak conforme salió...a esto le sirve? Gracias!

Razov
27/11/12, 20:27:55
La instalaste por ODIN o mediante recovery en zip?

kobety
27/11/12, 20:31:24
La instalaste por ODIN o mediante recovery en zip?

odin

ciervo_anonimo
27/11/12, 20:34:02
Buenas, muchas gracias! hoy estoy aprendiendo mucho de ti ehhh X-D una duda lo de deodexed que es? yo tengo el leak conforme salió...a esto le sirve? Gracias!

Si el mod es para deodexed y tu tienes el leak conforme salió, es decir, no llevas ninguna Rom cocinada, en teoría llevas una Rom Odex y el Mod no te serviría :rolleyes:

Gracias Razov por traernos este Mod y al creador/es, menos mal que ha salido a parte, porque al meter el paquete entero de ICS_XD me jodía las teclas del volumen con la pantalla apagada y eso me daba una rabia que pa qué :osvaisacagar:

kobety
27/11/12, 20:36:00
y bueno, ya lo siento pero os voy a pedir consejo a vosotros aquí en vez de abrir un hilo.....yo con esta de stock estoy super contento....¿Cuál me recomendaríais? y si es posible k no tengo k hacer wipe data xD Muchas gracias!!!

PEPO
27/11/12, 20:39:46
Instalado y funcionando en la NEAT.
Gracias.
Saludos.

Enviat des del meu GT-I9100

ciervo_anonimo
27/11/12, 20:41:00
y bueno, ya lo siento pero os voy a pedir consejo a vosotros aquí en vez de abrir un hilo.....yo con esta de stock estoy super contento....¿Cuál me recomendaríais? y si es posible k no tengo k hacer wipe data xD Muchas gracias!!!

pues antes de poner una Rom Cocinada, le tienes que meter al leak que tienes por Odin el Kernel Root de Philz para evitar el Bug Brik que te inutiliza completamente el teléfono.

Y, tras esto, meter una Rom Cocinada, pero como son distintas las stock que las cocinadas, porque las cocinadas son todos ficheros Deodex, van zipalignadas y demás, es imprescindible para que luego te funcione todo rápido, fluido y correctamente un Wipe DATA.

Pero no pasa nada por un Wipe Data, antes de hacer eso te haces un backup de apps y datos, con aplicaciones tipo titanium, Go Backup Pro y algunas más y luego vuelves a instalar todo lo que tienes en el teléfono en un plis. Go Backup Pro, es la que yo utilizo te permite hacer hasta copias del historial de llamadas, smss, contactos y muchas cosas ;-)

axl709
27/11/12, 20:42:22
yo lo he metido por recovery y funciona en Rainbox v6

Razov
27/11/12, 20:43:35
Si el mod es para deodexed y tu tienes el leak conforme salió, es decir, no llevas ninguna Rom cocinada, en teoría llevas una Rom Odex y el Mod no te serviría :rolleyes:

Gracias Razov por traernos este Mod y al creador/es, menos mal que ha salido a parte, porque al meter el paquete entero de ICS_XD me jodía las teclas del volumen con la pantalla apagada y eso me daba una rabia que pa qué :osvaisacagar:

Si por eso le mande un mp a ICS_XD para ver como lo podia hacer aparte y nada xD, menos mal que lo hizo alguien.

kobety
27/11/12, 20:43:41
ya ya ....si root soy xDDDD entonces con una rom cocinada el teléfono va más rápido de lo k me va actualmente?????:oh:

Razov
27/11/12, 20:45:50

Te recomiendo mucho la disaster v1 o v2 la que elijas irá bien. Yo la llevo dedde el primer dia que salió y de consumo muy pero que muy bien. Y lo de no hacer wipes, hazlos, te evitarás problemas innecesarios.
Saludos

ciervo_anonimo
27/11/12, 20:47:58
ya ya ....si root soy xDDDD entonces con una rom cocinada el teléfono va más rápido de lo k me va actualmente?????:oh:

Sinceramente?. SI con todas las mayúsculas y si encima la Rom va liteada no sólo te va a ir más rápida sino que en la batería lo notarás :sisi1:

carlinchi
27/11/12, 20:50:18
El enlace jo esta o no lo veo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ciervo_anonimo
27/11/12, 20:50:41
Si por eso le mande un mp a ICS_XD para ver como lo podia hacer aparte y nada xD, menos mal que lo hizo alguien.

A parte del mp ya vi que posteaste en su hilo de Xda y macho igual que a mí, que lo he posteado 20 veces el problema ese, además gracias a que se lo recordé yo Mirko solucionó el problema de su primera versión de MOD que es la que lleva la Compilación de Mods de ICS_XD, pero este o es t0nto, con todos los respetos, o pasa de nosotros :grin:

Pues nada, probado el MOD en la Omega 16.2 y me modifica las teclas del volumen cuando escucho música con el reproductor que viene por defecto, no puedo subir o bajar el volumen con la pantalla apagada, UFFFF que CRUZZZ

isaaclb
27/11/12, 21:08:10

Me uno a la pregunta

al22
27/11/12, 21:09:29
con la reco tambien funciona, a proposito hay algun mod para poner el torch en bloqueo?

ciervo_anonimo
27/11/12, 21:13:30

Me uno a la pregunta

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Estáis cegatos?. :risitas: El enlace está en el primer post del hilo, justo arriba del video de youtube, un poquito a la izquierda, pone mediafire, es azul :silbando:

isaaclb
27/11/12, 21:18:50
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Estáis cegatos?. :risitas: El enlace está en el primer post del hilo, justo arriba del video de youtube, un poquito a la izquierda, pone mediafire, es azul :silbando:

Pues eso pensaba yo, jajaja, pero no.
En el pc me sale el enlace pero en tapalk no :(

pk44
27/11/12, 21:45:31
yo lo he metido por recovery y funciona en Rainbox v6

Si, confirmado en la Rainbox funciona.....;-)

ciervo_anonimo
27/11/12, 21:48:20
Pregunta para todos los que lo habéis instalado.

Os funcionan bien el subir y bajar volumen con la pantalla apagada al reproducir la música con el reproductor que trae Samsung por defecto? :pensando: :pensando: :pensando:

isaaclb
27/11/12, 21:58:32
con la reco tambien funciona, a proposito hay algun mod para poner el torch en bloqueo?

Aqui tienes el torch para el lockscreen, pero tienes que saber que no es compatible con el efecto tinta, si lo instalas tendrás linterna pero la tinta no.

https://www.dropbox.com/s/5fbkr7kn5t27m34/Lockscreen_torch_4mod_quickhome_noripple_XXLSJ_tal exop.zip

isaaclb
27/11/12, 21:59:05

Os funcionan bien el subir y bajar volumen con la pantalla apagada al reproducir la música con el reproductor que trae Samsung por defecto? :pensando: :pensando: :pensando:

No van:cry:

Razov
27/11/12, 22:01:11

Con la pantalla apagada totalmente se pasa de canción con las teclas. Y en el lockscreen si baja y sube... lo siento es lo que he encontrado xd preguntaré al autor.

Razov
27/11/12, 22:10:37
No habia posteado alguien un fix para corregir esto que decis? Lo malo es que a lo mejor se anula el efecto tinta :S

ciervo_anonimo
27/11/12, 22:20:42
No habia posteado alguien un fix para corregir esto que decis? Lo malo es que a lo mejor se anula el efecto tinta :S

Efectivamente, hay un fix para corregir lo del volumen (os lo posteo por aquí), pero pasa igual que con el Mod del Torch, el efecto tinta desaparece :rolleyes:

Restaurar botones volumen (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1511461&d=1353893302)

P.D.: Anda que, por lo menos para mí, no es importante que se suba y baje el volumen sin sacar el teléfono del bolsillo cuando hay una canción que se escucha más bajita o que mola y le quieres dar un poco de caña (prefiero que esto vaya bien y quedarme sin efecto tinta) :sisi1:

Razov
27/11/12, 22:26:27
Efectivamente, hay un fix para corregir lo del volumen (os lo posteo por aquí), pero pasa igual que con el Mod del Torch, el efecto tinta desaparece :rolleyes:

Restauarar botones volumen (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1511461&d=1353893302)

P.D.: Anda que, por lo menos para mí, no es importante que se suba y baje el volumen sin sacar el teléfono del bolsillo cuando hay una canción que se escucha más bajita o que mola y le quieres dar un poco de caña (prefiero que esto vaya bien y quedarme sin efecto tinta) :sisi1:

La verdad es que solo pongo música con el movil con el auxiliar del coche y siempre lo llevo a tope por lo que no es problema para mi, dejaré la tinta jaja

jimbopavo
27/11/12, 22:27:52
Nadie la ha probado en la leak stock? Porque le puse un par de mod para la deoxeded y me funcionaron perfecto, es para el móvil de mi novia ya que en wanam funciona de lujo.

isaaclb
27/11/12, 22:35:53

Restauarar botones volumen (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1511461&d=1353893302)

Decir tambien que al aplicar el fix me dwja de funcionar el boton home por lo tanto tqmbien deja de funcionar la linterna desde el bloqueo.

ktulu
27/11/12, 22:39:40

Totalmente de acuerdo. Yo al final he puesto la stock odexed con los mods de jarari2, como estuvimos comentando y todo genial. Juraría que incluso me dura más la batería que con las deodexed que estuve probando. Así que de momento no me muevo.

Cuando vuelva jarari2 (15 dic. segun dijo) ya le pondré más mods, si no sale la oficial antes :thumbup:

ciervo_anonimo
27/11/12, 22:41:49
Nadie la ha probado en la leak stock? Porque le puse un par de mod para la deoxeded y me funcionaron perfecto, es para el móvil de mi novia ya que en wanam funciona de lujo.

Para la Leak Stock ICS_XD sacó con la ayuda, prácticamente este hizo todo el trabajo, de Jarari2 una compilación en la que parece ser (ojo, yo no lo he probado) que funciona bien todo (incluida lo de la tinta y lo del volumen con la pantalla apagada), os dejo la compilación de MODS

Efecto tinta y muchos mas mods para ODEX (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34654941&postcount=1405)

;-)

Decir tambien que al aplicar el fix me dwja de funcionar el boton home por lo tanto tqmbien deja de funcionar la linterna desde el bloqueo.

Isaac, prueba después de instalar este mod (me refiero al MOD de restauración de los botones del Volumen) a instalar también el del Torch que ha publicado más atrás, a ver si te vuelve a funcionar :pensando:

ktulu
27/11/12, 23:12:15
Para la Leak Stock ICS_XD sacó con la ayuda, prácticamente este hizo todo el trabajo, de Jarari2 una compilación en la que parece ser (ojo, yo no lo he probado) que funciona bien todo (incluida lo de la tinta y lo del volumen con la pantalla apagada), os dejo la compilación de MODS

Efecto tinta y muchos mas mods para ODEX (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34654941&postcount=1405)

;-)

Isaac, prueba después de instalar este mod (me refiero al MOD de restauración de los botones del Volumen) a instalar también el del Torch que ha publicado más atrás, a ver si te vuelve a funcionar :pensando:

También lo vi, pero éste te pone la statusbar negra con iconos azules. Y después de tanto tiempo viéndose así prefiero la barra tal y como viene de serie (llámame raro) jeje. Total el de jarari2 lo tiene prácticamente todo excepto el efecto tinta, torch y svoice.

De todas formas igual hago un backup y lo pruebo. Ya comentaré.

ciervo_anonimo
27/11/12, 23:41:56
Y después de tanto tiempo viéndose así prefiero la barra tal y como viene de serie (llámame raro) jeje.

No, no, para nada, si no yo también soy raro jjajajaj, yo también estoy harto del azul ICS casi todo el año con él.

Viva el verde X-D

isaaclb
28/11/12, 00:37:26

;-)

Perfecto, ahora ya funcionan el torch y el volumen.
Gracias.

maximossj
28/11/12, 00:43:07

;-)

¿Es realmente necesario desistalar todos esos programas que pone? ( AllShare, ChatOn, Days, Dropbox, Dual clock digital & analog, Gamehub, Gmail, Gamehub, Google+, Help, GroupCast, Kobo, Google Maps, Mini diary, Press reader, Readers hub, SamsungApps, Talkback, Talk, Voice recorder, Windy weather, Yahoo news & finance, Zinio) ¿Te los reinstala?

¿Con el AIO 3.9 cómo se activa el Torch con el botón central?

el_campi
28/11/12, 01:52:17
Lo acabo de probar en la Omega 16.1 y nada....que raro, al arrancar me ha puesto actualizando, pero no veo el efecto por ningún lado.

AUs

ciervo_anonimo
28/11/12, 09:58:59
A parte del mp ya vi que posteaste en su hilo de Xda y macho igual que a mí, que lo he posteado 20 veces el problema ese, además gracias a que se lo recordé yo Mirko solucionó el problema de su primera versión de MOD que es la que lleva la Compilación de Mods de ICS_XD, pero este o es t0nto, con todos los respetos, o pasa de nosotros :grin:

Confirmado lo de este chico, el tal ICS_XD ahora resulta que va de divo por XDA y considera que nadie puede usar ningún Mod en ninguna Rom porque cree que son todos suyos, cuidadín los cocinillas jajajaja, menos mal que gente que controla como Goldie le está parando los pies jajajajaja:

Theyre not your mods. You didnt create anything new or port anything new yourself. You just followed tutorials. Same as this guy. No tutorial equals no mod from you. There is nothing new in your all in one mod. Just a collection of tutorials.

:grin:

carlinchi
28/11/12, 11:42:04
Alguien puede poner el link de descarga del efecto tinta?
Yo no entiendo ni papa de ingles y no se de todos los enlaces que hay cual es el mod
Cualquier enlace a xda que pongais me matais ya que me quedo igual

TAVECA
28/11/12, 13:12:28
Instalado en Omega 16.2 y funciona bien.

Salu2

jay2079
28/11/12, 15:53:53
Alguien puede poner el link de descarga del efecto tinta?
Yo no entiendo ni papa de ingles y no se de todos los enlaces que hay cual es el mod
Cualquier enlace a xda que pongais me matais ya que me quedo igual

http://www.wuala.com/jay2079/s2/ink-ParsLand-jb-9100-xxlsj.zip/

satyr
28/11/12, 15:57:17
Instalado en la reco y funciona bien, los botones de audio dejaron de funcionar con el reproductor de samsung, pero usando player pro haciendo doble click sirve ;-)

carlinchi
28/11/12, 16:12:31
Nadie va a ser capaz de poner el enlace de dscarga del efecto tinta?

satyr
28/11/12, 16:17:06
Nadie va a ser capaz de poner el enlace de dscarga del efecto tinta?

Pero si lo tienes en el primer post y te lo acaban de poner de nuevo 2 post atras a este no? :pensando:

jay2079
28/11/12, 16:23:48
asi es compañero X-D

esta aqui (http://www.wuala.com/jay2079/s2/ink-ParsLand-jb-9100-xxlsj.zip/) y aqui (http://www.mediafire.com/?rq7p312m77spqo9)

carlinchi
28/11/12, 17:05:34
Pero si lo tienes en el primer post y te lo acaban de poner de nuevo 2 post atras a este no? :pensando:

asi es compañero X-D

esta aqui (http://www.wuala.com/jay2079/s2/ink-ParsLand-jb-9100-xxlsj.zip/) y aqui (http://www.mediafire.com/?rq7p312m77spqo9)

Mil gracias a los dos
Cuando lo mire no lo habia visto
Llegaba a una pagina que no habia jinguj enlace, por eso preguntaba

audalecio
28/11/12, 17:16:00
Gracias por el enlace y por el mod.

Salu2.

bert0
28/11/12, 18:02:11
habéis notado mejoría en el desbloqueo de la pantalla?hay gente a la que se le queda pillado el movil unos instantes cuando desbloquea la pantalla, con este mod mejora la respuesta del teléfono?

hairam
28/11/12, 19:29:05
Aqui tienes el torch para el lockscreen, pero tienes que saber que no es compatible con el efecto tinta, si lo instalas tendrás linterna pero la tinta no.

https://www.dropbox.com/s/5fbkr7kn5t27m34/Lockscreen_torch_4mod_quickhome_noripple_XXLSJ_tal exop.zip

falla descarga. Se puede arreglar.
. ?¿?¿

Gracias

PD. El efecto tinta, cuales exactamente ?¿?¿

jay2079
28/11/12, 19:49:08
falla descarga. Se puede arreglar.
. ?¿?¿

Gracias

PD. El efecto tinta, cuales exactamente ?¿?¿

te dejo el enlace :
http://www.wuala.com/jay2079/s2/Lockscreen_torch_4mod_quickhome_XXLSJ.zip/

y un video del efecto tinta :
http://www.youtube.com/watch?v=8hpvVX-q8QI&feature=youtu.be

nachocg
28/11/12, 20:31:33
Lo acabo de instalar en la omega 16. No me sale para configurar los colores ni nada en el menú de pantalla de bloqueo. Pero en la pantalla de bloqueo si aparece el efecto en azul. Lo que pasa que no puedo quitarlo ni configurarlo. No se si será porque la rom no está deodexada o por qué será.

ciervo_anonimo
28/11/12, 20:41:40
Lo acabo de instalar en la omega 16. No me sale para configurar los colores ni nada en el menú de pantalla de bloqueo. Pero en la pantalla de bloqueo si aparece el efecto en azul. Lo que pasa que no puedo quitarlo ni configurarlo. No se si será porque la rom no está deodexada o por qué será.

vete a ajustes - pantalla - modo de pantalla y selecciona dinamico, asi se te actvara. cuando lo tengas activado ya puedes volver a poner el modo estandar que es el que viene por defecto ;-)

hairam
28/11/12, 21:30:43
te dejo el enlace :
http://www.wuala.com/jay2079/s2/Lockscreen_torch_4mod_quickhome_XXLSJ.zip/

y un video del efecto tinta :
http://www.youtube.com/watch?v=8hpvVX-q8QI&feature=youtu.be

Gracias compi.
Prefiero el efecto de la linterna, mejor que el de la tinta
Para mi mas util

kal46
29/11/12, 01:30:15
me proboco u semi brick en mi 4.1.2 milestone !!!!!!!
tuve ke hacer un backup!!!!

garrapatero123
29/11/12, 19:06:37
Gracias compi.
Prefiero el efecto de la linterna, mejor que el de la tinta
Para mi mas util

De donde has sacado la linterna? Con algun efecto? Funcionando bien el paso de canciones?

alfxz
10/12/12, 20:27:48
Pero esto serviría por ejemplo en una rom, cyanomod???, específicamente la Paranoid, que esta basada en ella.

caroloai
10/12/12, 22:43:03
al flashear el efecto tinta en la hctrom me desapareció la app de ajustes y cuando la intento desde el statusbar me dice el IU sistema se ha detenido y me desaperece la señal del wifi por unos segundos alguien me puede ayudar

Razov
10/12/12, 23:50:58
al flashear el efecto tinta en la hctrom me desapareció la app de ajustes y cuando la intento desde el statusbar me dice el IU sistema se ha detenido y me desaperece la señal del wifi por unos segundos alguien me puede ayudar

Dime exactamente para que instalas esto en la HCTRom si ya viene incluido... normal que pase eso, antes de instalar una rom leete sus caracteristicas...

issmag
29/01/13, 13:14:15
Una question, este efecto tinta sirve para la nueva version de jelly bean, la 4.1.2-I9100XWLS8???

Merci !