PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamo a los cocineros!! Añadir un toogle

kobety
27/11/12, 20:12:19
Buenas, llevo de rom el leak que salió del 4.1.2.... hace poco añadí un mod de xda que añadía el multiventana y tal....pero el notas quitó el toogle de sincronización....:enfadadisimo: y ahora se ha dado de baja hasta mediados de diciembre por problemas personales...y he probado otro y me borró los ajustes.... (nandroid a tope XD) quisiera saber si hay alguna manera de añadir ese toogle tocando los valores de algún archivo... Muchas gracias ;)

Razov
27/11/12, 20:16:34
Buenas, llevo de rom el leak que salió del 4.1.2.... hace poco añadí un mod de xda que añadía el multiventana y tal....pero el notas quitó el toogle de sincronización....:enfadadisimo: y ahora se ha dado de baja hasta mediados de diciembre por problemas personales...y he probado otro y me borró los ajustes.... (nandroid a tope XD) quisiera saber si hay alguna manera de añadir ese toogle tocando los valores de algún archivo... Muchas gracias ;)

Esto viene con el toggle multiventana smartstay y sincronización :sisi1:
Ah y batería circular con %

kobety
27/11/12, 20:21:29
y como puedo hacer para que solo me instale el de sincronización sin tocar el reloj ni nada de eso???? Muchas Gracias!!! :D

Razov
27/11/12, 20:27:17
El reloj no lo toca, te lo he explicado arriba, solo toca el icono de la batería que la pone circular con porcentaje

kobety
27/11/12, 20:42:06
Lo siento, lo he flasheado y no me sale.... me aparece wifi gps vibrar rotar pantalla bluetooth datos, modo bloqueo, ahorro multivent smart stay, modo coche, modo avión y notificacion :S:S: puede ser por lo de la rom???