PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No-Frills CPU. Configuracion

xTiGeRx
27/11/12, 20:10:41
Buenas tardes noches a todos. Ahora mismo tengo el movil con la siguiente ROM: RazoDroid v2.5. La verdad esque no se que configuracion de No-Frills CPU ponerle a la ROM.

Lo que busco es que sea fluida y no se "pete" porque ahora mismo con la configuracion que tengo al pasar solamente por los menus ya se ve que no va nada nada fuido. Le cuesta abrir el whatsap, el hotmail, etc. Va muy poco fluido el movil.

Asique quiero ver si me podiais decir la mejor configuracion para el movil, que rinda y sea fuido como se espera en cada momento (juegos, programas,etc) pero que a la vez lo haga con cabeza y tenga cuidado con la bateria jaja.

Mi actual configuracion es:
Max.: 832 MHz
Min.: 156 MHz
Gobernador: smartassV2
Planificador de E/S: bfq

Un saludo

anKra
27/11/12, 21:20:06
Buenas tardes noches a todos. Ahora mismo tengo el movil con la siguiente ROM: RazoDroid v2.5. La verdad esque no se que configuracion de No-Frills CPU ponerle a la ROM.

Lo que busco es que sea fluida y no se "pete" porque ahora mismo con la configuracion que tengo al pasar solamente por los menus ya se ve que no va nada nada fuido. Le cuesta abrir el whatsap, el hotmail, etc. Va muy poco fluido el movil.

Asique quiero ver si me podiais decir la mejor configuracion para el movil, que rinda y sea fuido como se espera en cada momento (juegos, programas,etc) pero que a la vez lo haga con cabeza y tenga cuidado con la bateria jaja.

Mi actual configuracion es:
Max.: 832 MHz
Min.: 156 MHz
Gobernador: smartassV2
Planificador de E/S: bfq

Un saludo

se presumia que era lo mejor hoy por hoy esa rom y mira... jejeje, prueba con bcm21553 y noop y la frecuencia mínima a 312 a ver que tal te va.

saludos!

xTiGeRx
28/11/12, 17:57:17
Gracias, la verdad esque ¡vaya diferencia! se nota ma fluido el movil con la configuracion que me diste.

Si alguien mas conoce otra buena configuracion que la comunique por aqui =).

Un saludo

anKra
29/11/12, 08:45:34
Gracias, la verdad esque ¡vaya diferencia! se nota ma fluido el movil con la configuracion que me diste.

Si alguien mas conoce otra buena configuracion que la comunique por aqui =).

Un saludo

Busca sobre gobernadores, aqui en el foro hay un buen tema donde explican cada uno de ellos, algunos son buenos para el desempeño, otros para la batería, o combinación de ambos es cuestión de ir probando cada uno de ellos.

saludos!