Ver la Versión Completa : Problema con WIFI
robertron
27/11/12, 20:07:43
Buenas os escribo para ver si alguien tiene solucion a mi problema.
El tema esque me conecto por wifi y me sale el icono del wifi. El tema esque aun estando con wifi, el whatsapp no conecta, el navegador me indica que estoy sin redy el play lo mismo. Tengo que andar desactivando y activando cada 2x3 para que funcione. Alguna solucion? Gracias.
P.D. Me pasa con Cualquier Rom
ecb41tza
27/11/12, 20:22:35
Buenas os escribo para ver si alguien tiene solucion a mi problema.
El tema esque me conecto por wifi y me sale el icono del wifi. El tema esque aun estando con wifi, el whatsapp no conecta, el navegador me indica que estoy sin redy el play lo mismo. Tengo que andar desactivando y activando cada 2x3 para que funcione. Alguna solucion? Gracias.
P.D. Me pasa con Cualquier Rom
como que no hay wifi.
Localización: En Jupiter es normal en jupiter no hay wifi cobarde fistro pecador.
no se que haces que tienes mas problemas que julian muñoz
robertron
27/11/12, 20:33:39
como que no hay wifi.
Localización: En Jupiter es normal en jupiter no hay wifi cobarde fistro pecador.
no se que haces que tienes mas problemas que julian muñoz
Pero en mi casa en jupiter con 75 megas y esque ni aun asi tira. No se porque no me va, esque se me conecta no dura ni 1 minuto y ya no va, me marca que estoy conectao a wifi, compruebo desde ajustes conexiones inalambricas y marca que estoy conectao, pero no tira nada.
ecb41tza
27/11/12, 20:35:09
Pero en mi casa en jupiter con 75 megas y esque ni aun asi tira. No se porque no me va, esque se me conecta no dura ni 1 minuto y ya no va, me marca que estoy conectao a wifi, compruebo desde ajustes conexiones inalambricas y marca que estoy conectao, pero no tira nada.
reinicia el wifi
robertron
27/11/12, 20:46:33
reinicia el wifi
Lo he reiniciao, cambio el nombre, la clave.......... y el problema persiste, lo mismo en casa de mis aitas
Pregunta tonta de novato total. Has reiniciado el movil?
robertron
28/11/12, 12:13:27
Pregunta tonta de novato total. Has reiniciado el movil?
Por lo menos 400000 veces. Ahora parece que ya va. Lo que hice fue entrar al router y cambiarle de canal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.