Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de terminal
planck669
27/11/12, 19:19:30
Me han dado la posibilidad de cambiar este terminal por un Samsung Galaxy S2 o incluso un Samsung Galaxy S3. Por el S2 no lo cambiaría porque aunque sea mejor terminal, creo, no hay mucha diferencia y le tengo mucho cariño a mi HTC Desire HD. Pero lo del S3 es otro cantar... no lo he dicho, pero en el cambio me tendría que deshacer de DHD. Que pensáis?, que haríais.
Un saludo a tod@s y gracias.
CrazyBoSS
27/11/12, 20:36:18
Yo la verdad es que estoy encantado con el s3. Pensaba que no notaría gran diferencia eniendo de la Desi pero realmente se nota. Más batería, más fluido, mayor resolución, mejor cámara, el gps una gozada, varias pijadas de Samsung que molan (el S Voice no es de estas ee jajaja).
Y ahora en diciembre nos pondrán la galería del note 2, ventanas, accesos directos de las notificaciones personalizables.
Y enero o febrero 4.2.
PD: se nota que lo tengo eee xD
--Edito--
Voy a poner y lo que no me gusta xD
No tiene fastboot y todo lo tienes que hacer con Odin. Esta el dichoso contontador de flasheos (siii se puede resetear...)
Y por último para conseguir root es de lo más sencillo.
lokitina
27/11/12, 20:47:48
Claro. Eso depende tambien de como esté cada uno con el tlf que tenga... Puede que aqui te encuentres con gente que no quiera cambiar porque no necesite mas, no le guste o prefiera htc por uno u otro motivo, y viceversa con samsung.
A mi, personalmente, no me gusta el S3 y elegiria otro segun lo que me gusta y mis necesidades, pero creo que siendo objetivos, comparar hd vs. S3 es que hd salga perdiendo... Por el tipo de terminal que es y por las actualizaciones y soporte que da samsung.
Mi opinión, cámbialo. Suerte :)
planck669
04/12/12, 13:24:05
Bueno compañer@s me marcho de esta parte del foro al cambiar de terminal. Al final me quedo con un Samsung Galaxy S3 y las primeras sensaciones son fantásticas, va como un tiro. Un saludo a tod@s y gracias por todo durante este año y medio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.