PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad Vodafone Yoigo


sergio2k
27/05/09, 17:37:46
Hola a todos, despues de mucho pensarmelo decidi cambiar a Yoigo para ver que me podia ofrecer Vodafone y la verdad creo que ha sido un triunfo, hice la peticion el lunes y hoy me han enviado el mensaje vodafone para que les llame. La chica me ha indicado si le podia indicar el motivo de mi cambio y he ido directamente al grano, le he dicho que mi mujer quiere el Nokia 5800 y que nos lo dejaban en Yoigo por 59€, la chica de vodafone me lo ha regalado por 0€, le he dicho que debido a mi trabajo necesitaba un movil que pudiera trabajar con word y excel, me he hecho el loco a ver que me ofrecia, me ha ofrecido el Samsung Omnia 16gb por 29€, le he preguntado por la Htc Magic y me la ofrecian por 39€ + la tarifa de internet, finalmente me he decidido por el omnia, aunque la magic me gustaba tambien mucho, espero no arrepentirme de no pedirla.
Resumiendo:
Tengo 2 lineas familiares con un consumo mensual de 9€ cada una, aveces ni llegamos a ellos y estoy en vodafone desde hace 19 meses.
Deben estar desesperados para lo que me han ofrecido
Nokia 5800 0€
Samsung Omnia 29€
Eso si me han quitado los puntos que tenia (+- 450 miserables puntos) y solo me han obligado a la permanencia de 18 meses mas.