Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema desrootear galaxy ace
jestarc
27/11/12, 18:43:17
hola a todos.
Tengo un problema con Ace gt-s5830, lo tenia rooteado y he instalado una actualizacion con el Kies, pero ahora no puedo rootear ni desrootear mi telefono. tengo la 2.3.6 gingerbread.bgkt4
Soy novato en esto, aver si me podeis ayudar.
Gracias
Quieres desrotearlo o rootearlo?
txeli32
28/11/12, 06:02:19
hola a todos.
Tengo un problema con Ace gt-s5830, lo tenia rooteado y he instalado una actualizacion con el Kies, pero ahora no puedo rootear ni desrootear mi telefono. tengo la 2.3.6 gingerbread.bgkt4
Soy novato en esto, aver si me podeis ayudar.
Gracias
hola.si actualizaste x kies perdiste el root...
oara rootear si es de vovistar(q por lo.q veo en tu.perfil si es) aqui tienes un tuto,hay un zip especifico para la actualizacion 2.3.6 d vomistar..ya q trae mas mierda d la habitual...
:thumbup:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Txeli32 me parece que se te olvido el link s este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328
txeli32
28/11/12, 09:55:11
Txeli32 me parece que se te olvido el link s este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328
si señor...las altas horas...:rolleyes:...jejje...thanks!
jestarc
01/12/12, 17:51:20
muchas gracias por la ayuda.
una pregunta, en el tuto cuando dices "poner la room limpia" desde odin o kies, eso que es que tengo que poner otra distinta a la que ya tengo instalada? o con la que he actualizado me vale?
gracias, voy a probar y ya os cuento
txeli32
01/12/12, 19:59:35
muchas gracias por la ayuda.
una pregunta, en el tuto cuando dices "poner la room limpia" desde odin o kies, eso que es que tengo que poner otra distinta a la que ya tengo instalada? o con la que he actualizado me vale?
gracias, voy a probar y ya os cuento