Aumakin
27/11/12, 18:37:40
Tengo un problema con la app de Facebook en el S III. No me carga el timeline ni las fotos ni nada de nada. Se queda pillado en la pantalla principal y pone "cargando" como si estuviera cargando el timeline, pero no sale nada, se queda ahí infinitamente. El problema me ha surgido desde que hace un rato hice una limpieza del móvil y puse la rom stock de Jelly Bean I9300XXDLJ4 desde Odín despues de hacer todos los wipes (system, cache, datos de usuario...).
Lo más curioso de todo es que si le doy a actualizar estado, carga la localización y todo menos la foto de perfil cuando sale al lado del cuadro de texto, y si le doy a actualizar, me lo sube a FB sin problema, al momento, pero lo compruebo en el ordenador porque en el FB no lo puedo ver. Es algo que no entiendo para nada de nada.
A alguien se le ocurre lo que puede ser?
Lo más curioso de todo es que si le doy a actualizar estado, carga la localización y todo menos la foto de perfil cuando sale al lado del cuadro de texto, y si le doy a actualizar, me lo sube a FB sin problema, al momento, pero lo compruebo en el ordenador porque en el FB no lo puedo ver. Es algo que no entiendo para nada de nada.
A alguien se le ocurre lo que puede ser?