PDA

Ver la Versión Completa : BUG en aplicación del tiempo

Sokar
27/11/12, 18:26:49
Qué mierda es esta? Donde está el viernes???

:cry:

http://img15.imageshack.us/img15/2217/screenshot2012112718230.png (http://imageshack.us/photo/my-images/15/screenshot2012112718230.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

trek85002010
27/11/12, 18:31:10
Eso es inglés o que narices es?

Te colocan el final de semana como Lunes, Martes..... el Miércoles te lo cascan con otra J, en lugar de ser así

M(artes) X(miércoles) J(ueves) V(iernes) D(omingo) L(unes)

Sí seguimos eso.... no hay Sábado!!!!!!!!!!

ricardovk
27/11/12, 18:32:11
Tiene mucho tiempo, y ahora los dias cambiados tambien

tenebras_lucem
27/11/12, 18:53:18
la semana en muchas aplicaciones empieza en domingo, y lo de las 2 jotas es un bug, la segunda jota es el viernes, no se porque os complicais tanto, que si no hay sabado que si no se que, no es tan dificil de asimilar

touareg356
27/11/12, 18:59:59
Eso es inglés o que narices es?

Te colocan el final de semana como Lunes, Martes..... el Miércoles te lo cascan con otra J, en lugar de ser así

M(artes) X(miércoles) J(ueves) V(iernes) D(omingo) L(unes)

Sí seguimos eso.... no hay Sábado!!!!!!!!!!

Hoy es martes, hace 5 grados y está parcialmente nublado, lo pone en grande, por eso luego empieza con el miércoles, jueves..., nada de semana inglesa. Y claro que hay sábado, lo único que para el viernes pone J en lugar de V. Es un bug pero tampoco hay que hacerse tanto lío

trek85002010
27/11/12, 19:02:36
Hoy es martes, hace 5 grados y está parcialmente nublado, lo pone en grande, por eso luego empieza con el miércoles, jueves..., nada de semana inglesa. Y claro que hay sábado, lo único que para el viernes pone J en lugar de V. Es un bug pero tampoco hay que hacerse tanto lío

Dime dónde pone que es Martes!!!!

PD: Además, solo hay 6 días.... por cojones falta uno.

bixoloko
27/11/12, 19:06:17
Dime dónde pone que es Martes!!!!

LOL?? no sabemos ni en el dia en el que vivimos jejeje. HOY ES MARTES, si y por eso no aparece el martes en la app pq lo pone en grande aunque no aparezca el dia. Ahora bien es cierto que es un bug que el Viernes lo ponen con otra J

manuavila
27/11/12, 19:06:30
Yo no lo veo tan difícil de entender bug en el viernes, hoy es el dia que aparece en grande y los seis restantes de abajo fotman una semana conplrta

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

trek85002010
27/11/12, 19:07:55
LOL?? no sabemos ni en el dia en el que vivimos jejeje. HOY ES MARTES, si y por eso no aparece el martes en la app pq lo pone en grande aunque no aparezca el dia. Ahora bien es cierto que es un bug que el Viernes lo ponen con otra J

WTF??!!

No entiendo nada.... no veo que aparezca el Martes en grande, como me decía el compañero. Y sí, se perfectamente en el día que estamos.. :ok:

PD: Parece ser, que el primero de la derecha te marca en el día que se está y luego te poner el resto de la semana....... pues menudo orden, no me gusta.

Sokar
27/11/12, 19:17:30
Buenas,

Hombre, que es fácil de entender pues bueno.. es una lista de días dinámica donde el primer día es el actual (en este caso martes)

Por eso luego pone X (miercoles), J (jueves), J otra vez (Viernes), sabado, domingo...

Joder, pero es que lo que me asombra se entienda o no, es lo evidentísimo de este fallo!!!!! Encima decis que lleva mucho tiempo asi y no lo han arreglado? LOL

touareg356
27/11/12, 19:25:53
WTF??!!

No entiendo nada.... no veo que aparezca el Martes en grande, como me decía el compañero. Y sí, se perfectamente en el día que estamos.. :ok:

PD: Parece ser, que el primero de la derecha te marca en el día que se está y luego te poner el resto de la semana....... pues menudo orden, no me gusta.

No te decía que pusiese martes en grande, te decía que la predicción en grande es la de hoy, como en la mayoría de las apps de tiempo, y luego debajo en pequeño te pone la predicción de los próximos seis días.:ok:

trek85002010
27/11/12, 19:32:10
No te decía que pusiese martes en grande, te decía que la predicción en grande es la de hoy, como en la mayoría de las apps de tiempo, y luego debajo en pequeño te pone la predicción de los próximos seis días.:ok:

Pues no me gusta esa app xD

Sokar
28/11/12, 09:01:06
Alguien sabe como reportar este bug a los desarrolladores?

En el google play no sale esta APP, y tampoco encuentro un mail donde mandar sugerencias...

asturdeibiz
28/11/12, 10:54:08
Busca a ver si está reportado ya antes de meterlo:
http://code.google.com/p/android/issues/list

CaraMuuu
28/11/12, 13:26:00
la semana en muchas aplicaciones empieza en domingo, y lo de las 2 jotas es un bug, la segunda jota es el viernes, no se porque os complicais tanto, que si no hay sabado que si no se que, no es tan dificil de asimilarBah, no es fallo de Google, es fallo de la gente que se compra el móvil, sí... :aplausos: