PDA

Ver la Versión Completa : Compra en Octilius

JSJ2957
27/11/12, 18:19:09
Buenas,Algun forero puede decirme lo que tarda Octilus, en enviar un pedido a la tienda de Barcelona, os explico la situacion, pedido y pagado el dia 25-11, a horas de hoy ,mi apartado con ellos dice pagado en preparacion y asi lleva dos dias, les escribo un mail y no contestan, y despues de todas las criticas que estoi leyendo, sobre ellos,la verdad que no se que hacer. alguien le ha pasado esto?me ha tocado ami ? he comprado en varios sitios, y en menos de 24 horas te informan de como esta tu pedido, y en 48 horas lo tienes en casa,el producto pedido estaba en stock.

JSJ2957
28/11/12, 11:29:00
sigue la historia :l dia 25 pedi unos auriculares que estaban en stock, me sale en mi pagina de compra pagado y en preparacion,el dia 27,mi pagina de compra sigue poniendo lo mismo,pagado y en preparacion, les envio un mail, el cual me contestan
Le informamos que estamos a la espera de recibir el producto de nuestro proveedor, este nos indica un plazo de 4 días laborables.
Una vez recibido, procederemos al envío para la tienda de Barcelona.
Ahora en la pagina de su web, sale producto agotado, por lo cual leyendo otros foros dedusco, que muchos de los productos ni los tienen, por lo cual,esto que disponen en stock, es un engaño,el stock lo tienen en el almacen del fabricante, ahora a esperar que de cuatro dias nada,,despues de tantas opiniones desfavorables, se me ocurre comprarlos aqui, pensando que a mi no me pasara, e comprado varias veces por internet, a varios vendedores, pero como estos ninguno, una vez y nada mas.por esto se paga por adelantado, y no tienen contrarembolso como muchos vendedores.