PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿crear album fotosphere?

adrironda
27/11/12, 18:02:09
recordais las fotos de hugo barra de google que tenia su album con las fotos esfera?
alguien sabe como se hace? hice una foto y ni idea de como crear un album de ese tipo,me sale como foto normal

gluck91
27/11/12, 18:03:49
Up que interesa

Enviado desde mi Galaxy Nexus

judicalen
29/11/12, 02:49:13
Me interesa la vedad :thumbup:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ictinios
29/11/12, 13:11:42
A mi me pasa completamente igual... hice una fotografía de prueba con photosfere...... y en el galaxy nexus si se ve bien, pero fuera de ahi...... se ve como una foto normal panorámico.

Alguien da una pista????

davidpuente
29/11/12, 16:16:57
En google+ se ven en formato esférico, y si las quieres incluir en una web personal hai algún proyecto javascript ya hecho para poder incluirlas como este: https://github.com/kennydude/photosphere

adrironda
30/11/12, 08:27:14
En google+ se ven en formato esférico, y si las quieres incluir en una web personal hai algún proyecto javascript ya hecho para poder incluirlas como este: https://github.com/kennydude/photosphere

A mi en Google plus se me ve normal

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

davidpuente
30/11/12, 13:17:39
A mi en Google plus se me ve normal

Pues a mi me aprecen en modo "esférico", ¿Qué navegador usas? Lo digo por si solo se ven bien en chrome, yo es el que uso.
Cuando abres la foto abajo a la derecha en la foto aparece un icono, que cuando estas en modo de fotografía normal tine el logo de photosphere (una circunferencia), si lo pulsas aparece en modo esférico.

elnegrovikingo
01/12/12, 01:33:33
Pues yo cuando hago un photosphere sólo me sale el iconito del globo y cuando clico lo veo como en streetview. Se que hay una función para hacer un miniplaneta con esa panorámica pero a mi no me sale!? A alguien le sale?

Y para subirlas al G+ lo hacéis con Compartir? Es que a mi no me sale el G+ :/

adrironda
02/12/12, 21:28:12
Pues a mi me aprecen en modo "esférico", ¿Qué navegador usas? Lo digo por si solo se ven bien en chrome, yo es el que uso.
Cuando abres la foto abajo a la derecha en la foto aparece un icono, que cuando estas en modo de fotografía normal tine el logo de photosphere (una circunferencia), si lo pulsas aparece en modo esférico.

Mañana lo intento, porque me gustaría tener un buen álbum de algo que me parece muy útil