Ver la Versión Completa : Nuevo con A500, ¿Qué ROM estable me recomiendan?
javi_malaga
27/11/12, 17:47:51
Buenas, aunque hace ya un tiempo que tengo la iconia A500 hoy por fin me he decidido a hacerle el root y a instalarle un recovery (le puesto el de thor con la aplicación afterota).
Tanto aquí, como en xda he visto una gran cantidad de roms, casi todas las últimas basadas en JB-CM10.
Ya que no soy un gran experto en la instalación de ROMs y tengo que leer mucho antes de lanzarme, me gustaría que me recomendaran una ROM 100% funcional (o que funcione todo lo importantes), estable y con buena duración de batería, ya sea JB o ICS.
Una vez vaya cogiendo cofianza ya me pondré a probar otras roms, pero para empezar me gustaría algo funcional.
Gracias
fonsocruise
28/11/12, 01:14:44
Actualmente las mejores y mas estables roms que hay son Thor V170 y la de Flexx esas 2 son las
que para mi merecen mas la pena, te lo digo ya que he probado muchas y estas 2 son las que mejor
resultado me han dado
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
javi_malaga
28/11/12, 22:06:33
Estoy probando la thor v170 y la verdad que va muy bien. Me queda configurar las opciones de rendimiento para sacarle el máximo partido. Probando he visto que la tablet a 1680 MHz me funciona, pero no crea que sea bueno para el consumo ni para el hardware.
Gracias
fonsocruise
29/11/12, 01:07:08
No es bueno no...yo lo maximo que lo suelo poner es a 1'2ghz
Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2
MiKiTrOn
04/12/12, 20:58:06
perdonar mi ignorancia pero donde me descargo al rom esa? solo veo la v14
otra cosa las thor quieren decir que son las de transformes no??
gracias
javi_malaga
05/12/12, 07:28:51
Buenas yo la rom me la descargué del foro tegraowners:
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=370
Después de varios días con la ROM yo la recomiendo 100%, muy fluida, estable y con muchas opciones de configuración.
gokukakaroto
05/12/12, 10:14:01
THOR V.170
Después de varios días con la ROM yo la recomiendo 100%, muy fluida, estable y con muchas opciones de configuración.
el unico fallo que he encontrado con dolphin o el navegador por defecto es que , de repente te saca y te vuelve al escritorio, apretas el icono del que estabas usando y ya estas de nuevo en la pagina. No se si solo me pasa a mi o a alguien mas.
por favor comentar si a alguien mas le pasa. gracias
MiKiTrOn
05/12/12, 10:54:49
Buenas yo la rom me la descargué del foro tegraowners:
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=370
joer pues no la veo, ¿hay que estar registrado para verla?----------- me contesto yo solo, si hay que estar registrado
Eske he intentado instalar la thor_rom_v14.2 y una vez que reinicio se queda en la pantalla de ICONIA TAB A500 y no marcha. he intentado con varios recovery pero nada. ¿tendre que poner un recovery de 3.2?
otra cosa como puedo formatear la memoria interna entera desde el recovery eske no me deja me da error.
chaooooo
javi_malaga
09/12/12, 18:17:26
joer pues no la veo, ¿hay que estar registrado para verla?----------- me contesto yo solo, si hay que estar registrado
Eske he intentado instalar la thor_rom_v14.2 y una vez que reinicio se queda en la pantalla de ICONIA TAB A500 y no marcha. he intentado con varios recovery pero nada. ¿tendre que poner un recovery de 3.2?
otra cosa como puedo formatear la memoria interna entera desde el recovery eske no me deja me da error.
chaooooo
Yo tengo puesto el recovery de thor y no tuve ningún problema en el flasheo.
En cuanto al navegador uso el Ópera y va muy bien.
emjbhtc
15/01/13, 21:56:25
Hola yo tengo la Thor V170 desde hace varios meses y es muy estable.
gokukakaroto
15/02/13, 07:05:51
Hola yo sigo con la Thor V170 y sigue super bien en cuanto consumo y estabilidad, funcionamiento.
Solo que el hdmi no funciona y el error que comente antes del explorador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.