PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia S2 vs OneX


jokerunited
27/11/12, 17:27:11
Bueno pues solo queria contaros mi experiencia comparando el S2 y el ONE X.
El one X tiene una pantalla impresionante y personalmente prefiero blanco puros a negros puros ya que soy mas de leer que de ver videos y me parece que la penalizacion de unos blancos pobres es mucho mas perjudicial que unos negros no tan perfectos. La resolucion hd hace mas comoda la lectura y si se en las letras mas definidas sobre todo cuando son pequeñas. Esta es la gran ventaja del ONE X pero no es algo exagerado.

Luego viene el tema de la fluidez y la potencia, el one X tiene 4 núcleos y un tegra 3 por lo qeu los test de benchmark son mucho mas poderos pero el resultado final es que no es mucho mas fluido debido a la mayor resolución.

Por otro lado la bateria del ONE X es correcta, pero yo en el S2 tengo la bateria extendia por lo que me dura mas.

Y en el s2 puedo tener mas almacenamiento.

Pero después de esto, y valorándolo, el one X me gustaba mas principalmente por los blancos pero claro la diferencia económica entre quedarme uno u otro era de 100€ y la ventaja de la pantalla no era suficiente para mi.

Pero lo mas determinante no fue eso, fue que pobre en el s2 la leak de JB y la mejora de fluidez fue BRUTAL, no hay otro adjetivo lo cual me dejo claro como se las apañan para vendernos hardware mas poderoso del que el SW es capaz de utilizar, asi que me parece que 2 núcleos aun son muy infravalorados.

Al final, del htc me gusta, su calidad constructiva, su tacto, su pantalla, pero no hacia nada ni hacia nada significantemente mejor que mi s2 por lo que gastar un dinero en saltar una gama me parecio inutil y que solo respondia a ese empuje que nos da constantemente el marketing.

Pd: ah y la camara puede que en determinadas condiciones sea mejor pero mi novia es fotografa y comparando las fotos del one X, el S2 y una camara profesional, despues de un retoque basico de niveles, contraste y saturacion se ve que son muy parecidas e igual de fidedignas.