Ver la Versión Completa : MOD'S para LSJ 4.1.2
garrapatero123
27/11/12, 16:45:00
He pensado que esto se esta llenando de roms LSJ, y es imposible estar al dia de todas.
Y por eso he pensado que estaria bien que la gente fuese subiendo y comparta las mods que que lleva en su LSJ.
No se trata de llenar esto de links de XDA (que tambien) sino que pongamos una descripcion o captura de cada mod, y su link claro.
Voy a empezar con lo poco que tengo yo:
Barra de notificaciones con reloj central y todo azul, junto con los toggles en azul.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/27/u2y3a7en.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/27/9apetyge.jpg
Descarga:
http://db.tt/2Ww4Luh4
Substituir el systemui
Transparencia:
Transparencias y color de algunos ajustes:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/27/ga8y3uby.jpg
Diferentes menus tambien cambian
http://img.tapatalk.com/d/12/11/27/hy5ygaqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/27/9uta5y9a.jpg
Y la pantalla de bloqueo ahora "rota" y no se puede desactivar (creo)
http://img.tapatalk.com/d/12/11/27/ybe2e9u5.jpg
Descarga:
http://db.tt/00ay0ery
Flashear desde recovery
Para los que le falla lo de pasar de cancion con volumen:
http://db.tt/P5CecdUu
Modem LQ6:
http://db.tt/a36IP4G5
Para flashearlo debes descomprimirlo y buscar el archivo modem.bin y copiarlo en la sd en la ruta clockworkmod/.modem_bak (si no existe la ruta creala ) luego reinicias en recovery y te vas a philz settings /special backup and restore menu y le das a flash modem
Modem 250-S
http://db.tt/Eg9oPDLA
Instalacion como el lq6
Si en recovery no te sale la opcion de FLASH MODEM es que necesitas cambiar de kernel.
Este es el ultimo Philz, el 3.75:
http://db.tt/RC0zyd6x
Se flashea por recovery sin mas
Buena idea, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
JQCkiller
27/11/12, 17:00:22
Me encanta el mod para poner los togles en azul, pero ya tengo instalado el mod all in one 3.9, se me van los mod que tengo, o nada pasa si lo instalo?
garrapatero123
27/11/12, 17:03:12
Me encanta el mod para poner los togles en azul, pero ya tengo instalado el mod all in one 3.9, se me van los mod que tengo, o nada pasa si lo instalo?
Imagino que solo se te cambiara la barra y toggles, el resto imagino que no.
Pero a ver si alguien puede confirmarlo...
http://db.tt/a36IP4G5
Para flashearlo debes descomprimirlo y buscar el archivo modem.bin y copiarlo en la sd en la ruta clockworkmod/.modem_bak (si no existe la ruta creala ) luego reinicias en recovery y te vas a philz settings /special backup and restore menu y le das a flash modem
__________________
gracias por el aporte.
que diferencia hay entre este modem y el que viene de serie?
salu2
Uso la omega intentar cambiar el archivo y se me borro todo y no tengo la cortina y sus toogles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no has copiado el archivo antes de hacer el cambio?
no has copiado el archivo antes de hacer el cambio?
No entiendo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
meleastur
27/11/12, 23:04:18
Alguien consegue que se vea en la galeria de la camara 4.2 el sphereview, vamos lo de k se vean las panoramicas como una burbuja a lo street view y no planas??
No entiendo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo antes de cambiar el archivo, he copiado el original por si tenía problemos poder volver a la anterior
vampireq
27/11/12, 23:29:50
Uso la omega intentar cambiar el archivo y se me borro todo y no tengo la cortina y sus toogles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso me paso a mi y era por tener el systemui modificado, lo que hice fue volver a poner el systemui que tenia, me refiero al modificado, y se soluciono. Espero que te sea de ayuda
maximossj
28/11/12, 00:11:47
Realmente no es un MOD, pero me sirve para tener un reloj funcional. El de CM10 vale perfectamente.
yo antes de cambiar el archivo, he copiado el original por si tenía problemos poder volver a la anterior
Si pero lo volví a colocar y no pasa nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
raziel-77
28/11/12, 01:04:54
Si quereis una buena recopilacion de MOD para la leak pasaros por aqui:
http://s2tip.blogspot.com.es/2012/11/mods-collections-for-xxlsj-deodexed.html
Estan todos lo que han salido asta ahora (creo que no falta ni uno solo), juntos, por separado, con transparencias con semitransparencias, en grupos de varios MOD, etc... lo mal oes que esta todo en ingles (di con ello hace unos minutos de casualidad buscando otra cosa que no tenia nada que ver con los MOD para la leak)
He pensado que esto se esta llenando de roms LSJ, y es imposible estar al dia de todas. Y por eso he pensado que estaria bien que la gente fuese subiendo y comparta las mods que que lleva en su LSJ. No se trata de llenar esto de links de XDA (que tambien) sino que pongamos una descripcion o captura de cada mod, y su link claro.
Me parece estupenda la idea garrapatero123, estaria genial tener todos los mods y su captura juntos para poner lo que mas te guste y no tener que ir de post en post buscando cual es la que mas te satisface.
Pero deberian poner todos cual es la fuente de dichos mods, porque ya ha habido problemas por no ponerlo y al final te encuentras con link borrados. Y, si hay alguna pega o pregunta, que puedan acudir al post y solucionarlo.
Un saludo
Me encanta el mod para poner los togles en azul, pero ya tengo instalado el mod all in one 3.9, se me van los mod que tengo, o nada pasa si lo instalo?
Yo lo unico que he modificado es el systemui, con lo cual te deberia funcionar todo lo que no lo haya modificado de alguna manera. Te aconsejo a ti y a todos los que se decidan a poner un mod, que antes de instalarlo se hagan una copia del systemui que tenian antes de ponerlo, y guardarlo muy bien, para en caso de que algo no te funcione o te canses o cualquier historia, puedas volver a ponerlo y quedarte en la situacion inicial.
Asi, puedes probar todos los que quieras y siempre sabes que en caso de arrepentirte, tienes el original.
Espero haberte ayudado
alonso444
28/11/12, 03:19:29
El framework transparente que uso yo no tiene rotacion en la pantalla de desbloqueo apenas pueda lo subo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
garrapatero123
28/11/12, 08:08:56
Me parece estupenda la idea garrapatero123, estaria genial tener todos los mods y su captura juntos para poner lo que mas te guste y no tener que ir de post en post buscando cual es la que mas te satisface.
Pero deberian poner todos cual es la fuente de dichos mods, porque ya ha habido problemas por no ponerlo y al final te encuentras con link borrados. Y, si hay alguna pega o pregunta, que puedan acudir al post y solucionarlo.
Un saludo
Tienes razon, lo que se vaya poniendo a partir de ahora llevaran las fuentes originales, por si hay cualquier duda.
Van mas de 500 visitas y ni una captura ni mods vuestras.
Si no compartimos todos, esto no tiene sentido.
Venga no seais gandules!
Una pregunta compis, es que lo lei pero ya no se donde, el mod ese del efecto tinta para la ls por donde anda?
garrapatero123
28/11/12, 16:00:03
Una pregunta compis, es que lo lei pero ya no se donde, el mod ese del efecto tinta para la ls por donde anda?
http://www.wuala.com/jay2079/s2/ink-ParsLand-jb-9100-xxlsj.zip/
Yo no lo he provado
Lo probe ya, deje el comentario en el hilo del efecto tinta.
Va bien, el tema lo que se comenta, que el cambiar la pista con los botones de volumen se lo come ;-)
garrapatero123
28/11/12, 16:08:42
Lo probe ya, deje el comentario en el hilo del efecto tinta.
Va bien, el tema lo que se comenta, que el cambiar la pista con los botones de volumen se lo come ;-)
Yo le meti un fix (sin el efecto tinta) y me funciona bien.
Lo busco y lo subo al 1 post
Edito: ya lo puse, jeje. Pruebalo a ver que tal
Jeje pero es que precisamente me apetecia el efecto tinta jeje, la cosa es que fueran las 2 cosas pero habra que esperar X-D
De todos modos el doble click para el player pro me sirve.
garrapatero123
28/11/12, 16:28:13
Jeje pero es que precisamente me apetecia el efecto tinta jeje, la cosa es que fueran las 2 cosas pero habra que esperar X-D
De todos modos el doble click para el player pro me sirve.
Pero ese fix solo es para arreglar el paso de canciones, prueba a ver si va con la tinta
Pero ese fix solo es para arreglar el paso de canciones, prueba a ver si va con la tinta
Pues vamos a ver... :pensando:
:ok:
EDITO:
En principio no me rula... :pensando:
Sigue igual, no hace na. Y de paso no tengo efecto tinta ya... LOL
garrapatero123
28/11/12, 16:54:50
Pues vamos a ver... :pensando:
:ok:
EDITO:
En principio no me rula... :pensando:
Sigue igual, no hace na. Y de paso no tengo efecto tinta ya... LOL
Ups...
Ahora ya se que no debo poner la tinta, prefiero lo de las canciones.
Ups...
Ahora ya se que no debo poner la tinta, prefiero lo de las canciones.
He leido por algun sitio, que si primero pones el de las pista, despues el de la tinta, y vuelves a poner el de las pistas.. tienes ambos funcionando..
O era primero la tinta, pistas, tinta..?? :pensando:
No se, ahora si puedo busco el post.. pero parece que haciendo una de esas combinaciones, funcionaban los dos.. jeje..
alonso444
28/11/12, 19:43:06
Para el fix de volumen y el efecto tinta reemplazar este archivo en system/framework
http://db.tt/WX30lSwo
Darle los permisos correspondientes
Funcionaran ambas cosas perfectamente
En mi caso no me ha funcionado, sigue el efecto tinta y lo de los botones no va...
Mi pregunta, esto hay que meterlo de cero? es decir con la rom recien puesta o si tienes el efecto de tinta ya activado deberia funcionar? :pensando:
garrapatero123
29/11/12, 13:31:54
Añadido al primer post el modem 250-S
No me ha parecido verlo, pero lo del efecto tinta creo que no sale ne el primer post, estaria bien tenerlo tambien ahi :ok:
garrapatero123
29/11/12, 17:51:30
No me ha parecido verlo, pero lo del efecto tinta creo que no sale ne el primer post, estaria bien tenerlo tambien ahi :ok:
Yo solo cuelgo lo que pruebo y funciona, pero este hilo lo hice para que la gente compartiese sus mods, y de momento solo estan las mias...
Alguien que lo tenga, que lo suba y luego lo pongo yo en el primer post
garrapatero123
29/11/12, 18:09:35
Alguien tiene el bloqueo con riple, linterna y lo de las canciones funcionando?
Lo del riple a que te refieres?
Lo de la tinta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499579
garrapatero123
29/11/12, 19:05:07
Lo del riple a que te refieres?
Lo de la tinta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499579
Con las canciones funcionando?
pepetrola
11/12/12, 20:51:29
Modem 250-S
http://db.tt/Eg9oPDLA
Instalacion como el lq6
¿alguien me lo puede pasar? ,el link esta roto, gacias.
garrapatero123
11/12/12, 21:05:03
Modem 250-S
http://db.tt/Eg9oPDLA
Instalacion como el lq6
¿alguien me lo puede pasar? ,el link esta roto, gacias.
Aki lo tienes:
http://db.tt/Ko1hvMRK
pepetrola
11/12/12, 21:31:27
Aki lo tienes:
http://db.tt/Ko1hvMRK
Gracias compañero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
renedca
13/12/12, 14:05:39
Estoy haciendo lo que pone en el Post1:
Modem LQ6:
http://db.tt/a36IP4G5
Para flashearlo debes descomprimirlo y buscar el archivo modem.bin y copiarlo en la sd en la ruta clockworkmod/.modem_bak (si no existe la ruta creala ) luego reinicias en recovery y te vas a philz settings /special backup and restore menu y le das a flash modem-----
Pero en el menu Recovery no encuentro ""flash modem" solo encuentro EFS..
Podeis decirme Donde esta ???
Gracias
Un saludo
Renedca
garrapatero123
13/12/12, 14:12:48
Estoy haciendo lo que pone en el Post1:
Modem LQ6:
http://db.tt/a36IP4G5
Para flashearlo debes descomprimirlo y buscar el archivo modem.bin y copiarlo en la sd en la ruta clockworkmod/.modem_bak (si no existe la ruta creala ) luego reinicias en recovery y te vas a philz settings /special backup and restore menu y le das a flash modem-----
Pero en el menu Recovery no encuentro ""flash modem" solo encuentro EFS..
Podeis decirme Donde esta ???
Gracias
Un saludo
Renedca
Creo que en la primera version del kernel Philz no viene esa opcion. Lo has cambiado? Si no te subo el ultimo
renedca
13/12/12, 14:18:16
Creo que en la primera version del kernel Philz no viene esa opcion. Lo has cambiado? Si no te subo el ultimo
No lo he cambiado, si me puedes subir el ultimo , te lo agradeceria..
Y por cierto ; como se pone el kernel por recovery Tambien?
Gracias.
un saludo
renedca
garrapatero123
13/12/12, 14:20:44
No lo he cambiado, si me puedes subir el ultimo , te lo agradeceria..
Y por cierto ; como se pone el kernel por recovery Tambien?
Gracias.
un saludo
renedca
Lo he añadido al primer post.
Flashea y 2 wipes, que nunca esta de mas.
renedca
13/12/12, 14:58:48
Lo he añadido al primer post.
Flashea y 2 wipes, que nunca esta de mas.
Gracias ..
por cierto, esta rom tiene la opcion de "screenShoots" capturar pantalla??
Saludos y repito gracias por todo..
me pongo con lo del kernel y modem..
Gracias
Renedca
garrapatero123
13/12/12, 15:41:04
Gracias ..
por cierto, esta rom tiene la opcion de "screenShoots" capturar pantalla??
Saludos y repito gracias por todo..
me pongo con lo del kernel y modem..
Gracias
Renedca
Power+home 2 segundos
renedca
13/12/12, 16:40:55
Power+home 2 segundos
Todo OK...
Modem, Kernel, y Capturador de pantalla.
Perfecto.
Muchas gracias..
Saludos
renedca
renedca
14/12/12, 15:44:02
perdonar tengo un problema, creo que grave..
He metido de nuevo el moden LS6 ya que con el otro la cosa iba igual o peor (LQ6) y me encuentro ahora con un circulito y no me pide el Pin...No tengo modem....??
Que puedo Hacer....??
Saludos
renedca
garrapatero123
14/12/12, 16:06:30
perdonar tengo un problema, creo que grave..
He metido de nuevo el moden LS6 ya que con el otro la cosa iba igual o peor (LQ6) y me encuentro ahora con un circulito y no me pide el Pin...No tengo modem....??
Que puedo Hacer....??
Saludos
renedca
Un circulito? Donde?
Has probado de poner el de antes a ver si vuelve a la normalidad?
No creo que el modem tenga que ver con el pin. Seguro que no has tocado nada mas? No tienes ninguna copia de seguridad?
renedca
14/12/12, 18:21:10
Un circulito? Donde?
Has probado de poner el de antes a ver si vuelve a la normalidad?
No creo que el modem tenga que ver con el pin. Seguro que no has tocado nada mas? No tienes ninguna copia de seguridad?
El círculo, símbolo vacío arriba a la derecha, donde se supone que tiene que salir la señal...
Hemos probado en poner el anterior y nada...
No he tocado nada solamente meter en la carpeta correspondiente el modem. Bin..... Nada más... Muy raro...
No tengo copia de seguridad.... Tampoco tengo tantas cosas.... Voy a reinstalar desde odin a ver que hace....
De todas formas que raro.. No?
Edito:tras hacer instalación por odin todo ok de nuevo.... Uffff :)
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Renedca
pepetrola
15/12/12, 20:20:37
quiero hacer esto,cambiarle el modem a la leak 4.1.2 por el 250s : Para flashearlo debes descomprimirlo y buscar el archivo modem.bin y copiarlo en la sd en la ruta clockworkmod/.modem_bak (si no existe la ruta creala ) luego reinicias en recovery y te vas a philz settings /special backup and restore menu y le das a flash modem
Modem 250-S
http://db.tt/Eg9oPDLA
Instalacion como el lq6
¿alguien me lo puede explicar mejor para que yo lo entienda ?, gracias de antemano.
pepetrola
15/12/12, 20:45:32
quiero hacer esto,cambiarle el modem a la leak 4.1.2 por el 250s : Para flashearlo debes descomprimirlo y buscar el archivo modem.bin y copiarlo en la sd en la ruta clockworkmod/.modem_bak (si no existe la ruta creala ) luego reinicias en recovery y te vas a philz settings /special backup and restore menu y le das a flash modem
Modem 250-S
http://db.tt/Eg9oPDLA
Instalacion como el lq6
¿alguien me lo puede explicar mejor para que yo lo entienda ?, gracias de antemano.
solucionado ya lo he conseguido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.