PDA

Ver la Versión Completa : se reinicia solo

_charly_
27/11/12, 16:35:31
hola.tengo un problemilla con mi skate.
la cosa es que le instale el recovery,le puse una rom y a partir de hay el telefono cuando le da la gana se reinicia solo.e probado con varias rom,incluso con la de yoigo sin root y nada lo mismo.

alguien le pasa algo asi?,no se que hacerle ya.

gracias!

puetaso
27/11/12, 16:54:51
A mi me pasa una vez cada 2 semanas o así, he pensado que es por la "calidad" del telefono.

eloimuns
27/11/12, 17:15:05
Puede ser que sea la frequencia de la CPU. prueba de bajarla. A cuanto la tienes=? Que rom llevas?

_charly_
27/11/12, 17:41:37
ami me pasa como 2 o 3 veces al dia. lleva the dark rom. la frequencia esta de serie no la e tocado.
voy a probar a dejarlo de fabrica a ver.... o lo tiro contra la pared jeje

joselitto16
27/11/12, 18:23:43
ami me pasa como 2 o 3 veces al dia. lleva the dark rom. la frequencia esta de serie no la e tocado.
voy a probar a dejarlo de fabrica a ver.... o lo tiro contra la pared jeje

Antes de tirarlo contra la pared damelo a mi o cambia de room que sera mejor que las anteriores opciones

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Minara
28/11/12, 17:06:14
vaya no sabia yo que lo de los reinicios era tan frecuente, he probado cuatro roms en tres meses y medio y solo se me ha reiniciado el móvil una vez.

_charly_
28/11/12, 19:54:58
lo e dejado como de fabrica y de momento lleva como 24 horas sin ningun reinicio.
no se si es que instale mal el recovery... por que me pasaba eso con 4 o 5 roms que probe..

tirimosqui
29/11/12, 00:09:17
hola ha veces no solo es la frecuencia q lleves.
tambien tieme q ver las caracteristica
s especiales q puede llevar una rom para su buen funcionamiento...unas roms q me fueron geniales son:
mod seed skatemania3.0,h3blues,skatie+my mod,sense...entre otras.
un saludo
pd: para el recovery ponle un tpt ..rapio y eficaz