Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema covertura
javivi_88
27/11/12, 16:21:37
buenasss ya habia estado en este foro antes,tenia un optimus black y cambie de movil porque tenia muchos problemas con la covertura,el 3g o conexion de datos no me iba muy bien pero esque cada dos por tres se quedaba bloqueada la señal de telefono y tenia que apagar y volver a encender el movil,el caso es que no es problema de mi sim o de la operadora ya que le lo di a un familiar y le pasaba lo mismo,cambio de operador y tambien por eso me lo devolvio,podria haber alguna solucion que no sea llevarlo al sat?,a alguien mas le a pasado?
veleta85
27/11/12, 18:16:29
a mi también me pasa, estoy un poquito hasta los h***** de el
Orcusen
27/11/12, 18:20:33
buenasss ya habia estado en este foro antes,tenia un optimus black y cambie de movil porque tenia muchos problemas con la covertura,el 3g o conexion de datos no me iba muy bien pero esque cada dos por tres se quedaba bloqueada la señal de telefono y tenia que apagar y volver a encender el movil,el caso es que no es problema de mi sim o de la operadora ya que le lo di a un familiar y le pasaba lo mismo,cambio de operador y tambien por eso me lo devolvio,podria haber alguna solucion que no sea llevarlo al sat?,a alguien mas le a pasado?
Pasate por el tutorial de smartflash en la sección de ROMS y flashea un firmware nuevo para descartar que sea problema de hardware.
A mi me pasa que estando en un sitio cojo el movil y tiene cobertura 2 o 3 lineas y sin haberme movido de ese sitio se le va de golpe toda, tengo un amigo que le pasa lo mismo, yo creo que tiene que haber algun problema, si fuera problema de covertura o ahi o no ahi no puede variar en segundos en el mismo sitio tanto antes tenia instalado 2.3.4 v20h la original de orange y ahora 4.0.4 v28c beta y con los dos me pasa
javivi_88
28/11/12, 12:11:50
Pasate por el tutorial de smartflash en la sección de ROMS y flashea un firmware nuevo para descartar que sea problema de hardware.
viendo el tema que me has dicho,si cambio el baseband,puede ser que se solucionasen los problemas no?
PD: no me deja marcar la casilla para cambiar el imei
berto20
28/11/12, 17:04:28
no coje señal o que? estaba pensando en pillarle a un chaval este movil pero ya nose que hacer porque si voy a tener problem
berto20
28/11/12, 17:48:10
ya nose si cojerlo por lo de la señal o irme a pos el galaxy s i9000
Orcusen
28/11/12, 19:13:50
PD: no me deja marcar la casilla para cambiar el imei
Para marcar la casilla tienes que activar WINDOWS ENABLER para poder activarla.
no coje señal o que? estaba pensando en pillarle a un chaval este movil pero ya nose que hacer porque si voy a tener problem
El teléfono no da problemas de señal... y en general es muy buen teléfono... el problema es LG y sus actualizaciones pero por lo demás es bastante recomendable.
berto20
28/11/12, 20:58:02
iriais a por el lg o mejor un galasy s o scl
sinver2234
28/11/12, 21:02:20
iriais a por el lg o mejor un galasy s o scl
Estás en el foro del optimus black, qué quieres que te aconsejemos?.:pensando:
tribilin_blazin
29/11/12, 16:45:52
Flashealo con el firmware de tu compañia!!!
A mi me funciono !!!
jozicnovella
29/11/12, 23:07:38
A mi tambien me pasa eso!
le pregunte a un tecnico y me dice que es el celular S:
pero que en si no tenia ninguna falla
He pensado en flashearlo, pero no estoy seguro si se corregira S:
tribilin_blazin
30/11/12, 18:53:02
Yo lo hice y creeme que funciono, no tal y como quisiera la cobertura pero si mejoro un poco mas
jozicnovella
04/12/12, 06:41:23
La verdad ya estoy perdiendo la paciencia con eso de la poca señal :enfadadisimo:
y para colmo, los del servicio tecnico dicen que es normal de ese telefono......
estoy pensando en cambiarme a un Galaxy s Advance I9070, pero no se si sera como tirarme la soga al cuello:pensando:, pero en cuestion de señal te deja tirado solamente cuando se te cae en el retrete .......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.