Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google pondrá hoy de nuevo a la venta el Nexus 4 en EEUU
Arpanet
27/11/12, 16:16:55
Google acaba de anunciar que esta misma medianoche (hora del Pacífico) pondrá a la venta de nuevo su popular terminal. Eso sí: sólo en Estados Unidos. Por ahora, el gigante de Internet no ha aclarado cuándo repondrán stock en el resto de países.
Información Proporcionada por Xataka Móvil
anelkk2002
27/11/12, 16:57:39
venia a ponerla, pero he visto que ya lo has hecho tu jejeje :ok::ok:
Y al resto de los mortales que les den?
Joseblue
27/11/12, 17:51:42
Tanto como que les den no pero esperar si, ademas yo creo que daran prioridad en los paises donde tengan mas competencia contra la manzanita mordida.
snouvorks
27/11/12, 19:58:11
Yo creo que no tardaremos mucho, en un par de dias o así... O incluso esta misma noche xDDD
Yo creo que lo irán escalando día por día, para no petar los servidores. Esperemos que no centren todo el stock en EEUU y esta semana ya podamos disfrutar todos de él
Yo creo que para la semana que viene estará, como mucho esperar 2 semanas, lo que creo que está claro que han estado esperando a reponer y que esta vez el stock les dure una hora (media hora sin problemas técnicos) :risitas:
esticbo
27/11/12, 20:13:43
A ver cuántos minutos aguanta hoy el play
Inviato dal mio GT-I9000
snouvorks
27/11/12, 20:43:02
Al menos nos sirven de conejillo de indias para saber como sera en los demás países :D
sergichu
27/11/12, 20:50:25
Crees que cabe la posibilidad de que se active la compra en España? o ni por casualidad?
La gente en el twitter está demasiado motivada
Tanto como que les den no pero esperar si, ademas yo creo que daran prioridad en los paises donde tengan mas competencia contra la manzanita mordida.
pues la verdad, tengo entendido que españa somos los que más consumimos smartphones, principalmente samsung se lleva la palma en vendas aquí. i iphones, te mueves por la calle y esta plegado de iphones. en mi facultad solo se ven esos modelos. creo que tendriamos que ser de los primeros!!
AdriNano
27/11/12, 20:56:53
Y yo desde españa no puedo comprarlo en EEUU??
sergichu
27/11/12, 21:07:52
Catástrofe absoluta!
En 5 minutos se ha agotado el Stock en USA...
Ahí tenemos lo que volverá a pasar aquí...
Catástrofe absoluta!
Ya ha salido? No me cuadran las cuentas horarias :S
EspaquetzaL
27/11/12, 21:11:04
Que disfruten lo agotado los estadounideses como estamos disfrutando.
sergichu
27/11/12, 21:11:19
9 horas menos.
trunkline
27/11/12, 21:12:06
Vuelve a estar en stock en USA
kalekume
27/11/12, 21:16:25
...y a vuelto a pasar lo mismo que la ultima vez. En 2 minutos el stock agotado......
Al menos nos sirven de conejillo de indias para saber como sera en los demás países :D
+1 xD
Catástrofe absoluta!
Pensaba que era una broma pero...
https://twitter.com/gctaylor/status/273522171492593665
I don't think Google wants anyone to have a Nexus 4. They must have ordered only a few dozen this time around. Sold out in under a minute.
Mientras se siga agotando rápido en USA en cuestión de minutos más tardaremos en ver un stock decente en Europa.
Yo sinceramente paso de estar esperando hasta no se sabe cuando ni haciendo colas ciberneticas. Si esta semana no sale me pillo otro...
El play está loco en EEUU al parecer, los mismos problemas que pasó aquí.
3 minutos han durado segun la gente de xda... y con los mismos problemas que la otra vez, añadiendo al carrito y no pudiendo completar, articulos que desaparecian de carritos, etc...
Saludos
Bua que buena noticia, esto habra que celebrarlo... Voy a por el papel igienico...
trunkline
27/11/12, 21:38:28
Pues yo estoy viendo que vuelve a estar en venta.
tenebras_lucem
27/11/12, 21:43:05
si, esta en stock, no se que coño pasa pero nos volvemos a quedar sin el pero seguro, esto es increible
Pues yo estoy conectado mediante vpn de Estados Unidos y me aparece agotado. Vamos que la historia se repite, es la risa
http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/imagecache/w680h550/postimages/684/fixit.png
via http://www.androidcentral.com/dear-google
Parece ser que estan haciendo como la otra vez para no colapsar la pasarela de pago, abrir y cerrar la venta cada x minutos...
Para que veais los "contentos" que estan los americanos...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34715953#post34715953
Saludos
tenebras_lucem
27/11/12, 21:49:34
sin reservas esto se va al traste otra vez
Con este comentario de xda me he partido de risa: Its too funny, the refresh game round 2
trek85002010
27/11/12, 21:58:37
Bua que buena noticia, esto habra que celebrarlo... Voy a por el papel igienico...
Jijiji
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
El nexus sigue a la venta en Estados Unidos.
http://d.pr/i/BmmR
Alguien sabe si puedo comprarlo desde EEUU me lo enviaran a España?
tenebras_lucem
27/11/12, 22:03:06
El nexus sigue a la venta en Estados Unidos.
http://d.pr/i/BmmR
Alguien sabe si puedo comprarlo desde EEUU me lo enviaran a España?
lo dudo. Por cierto por lo que veo tienen un sistema de reserva, aqui la tendremos tambien?
Me da error constantemente por la alta demanda.
Ahora pone que el de 16 esta agotado.
http://d.pr/i/14LY
Russorsvr
27/11/12, 22:09:56
Estos de google o son tontos o se están riendo en nuestra puta cara...
Más de uno en google debería dimitir o simplemente ser echado con una buena patada en el culo, porque vaya tela, el supuesto "gigante de internet"
javi_koke
27/11/12, 22:17:03
Más de uno en google debería dimitir o simplemente ser echado con una buena patada en el culo, porque vaya tela, el supuesto "gigante de internet"
+1
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
David_GT
27/11/12, 22:18:04
Entrando desde un proxy, añadido al carrito sin problemas... parece que no va tan mal! a ver si esta vez no me pilla de viaje....
Entrando desde un proxy, añadido al carrito sin problemas... parece que no va tan mal! a ver si esta vez no me pilla de viaje....
Añadirlo es facil. El problema es el siguiente paso.
tenebras_lucem
27/11/12, 22:21:17
como se hace para entrar?
David_GT
27/11/12, 22:24:02
Añadirlo es facil. El problema es el siguiente paso.
Me lo imagino, el problema esta en el procedimiento de compra...
Uso un software que te redirecciona la IP mediante un Proxy, por ejemplo "Hotspot Shield"
:ok:
Yo tengo un servidor en Estados Unidos y me conecto por SSH.
jolusiva
27/11/12, 22:42:55
A ver, no se si os sale a vosotros, pero a mi arriba de la pag me sale este mensaje:
Google Play is currently experiencing very high traffic. Nexus 4 is not sold out and will still be available for purchase. Please try again shortly. Thank you for your patience.
Si es que sois como ratas hambrientas algunos vamos... (sin ofender) xD
A ver, no se si os sale a vosotros, pero a mi arriba de la pag me sale este mensaje:
Google Play is currently experiencing very high traffic. Nexus 4 is not sold out and will still be available for purchase. Please try again shortly. Thank you for your patience.
Si es que sois como ratas hambrientas algunos vamos... (sin ofender) xD
La ansiaaaaaa que es mu malaaaaa!!!!!:loco::loco::loco::loco::loco::loco:: loco:
EspaquetzaL
27/11/12, 22:52:59
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=188332&stc=1&d=1354053289
Tantos apps notificadores, curiosos, impacientes, etc... hacen saturar los servidores de Google. X-D
Pues yo acabo de entrar con un proxy y al parecer esta diponible para añadir al carrito, lo curioso es que si te fijas a la derecha pone "Google lo envía en un plazo de entre 4 y 5 semanas.".
Parece ser que, pese a que no han habilitado las reservas, tiene pinta de que vayan ha dejar que la gente lo pida y cuando tengan stock lo enviaran, porque si no no entiendo que tarden tanto tiempo en enviarlo si ya tienen Stock.
PD: Os dejo una captura adjunta del carro de compra donde lo pone.
A mi ha dejado de salirme el aviso de la parte superior :P
jolusiva
27/11/12, 23:06:45
ojalá haya dividido por países para que no se vaya a la mierda la web y mañana o pasado salga aquí en España :cry:
ajvulcan
27/11/12, 23:07:25
Eso es porque es el de 8 gigas, el de 16 gigas es 1 o 2 semanas....pero si, se lo han tomado para largo.
HoyTengoCarro
28/11/12, 02:52:34
Yo (hasta ahora) realicé con éxito la compra de 1 nexus 4 de 8 GB, según los de Google el envío es para dentro de 6 a 7 semanas. La compra la he hecho desde latam a una casilla en miami que tengo contratada.
O sea me hago la idea para después de navidad.
Saludos
ajvulcan
28/11/12, 03:21:27
Yo (hasta ahora) realicé con éxito la compra de 1 nexus 4 de 8 GB, según los de Google el envío es para dentro de 6 a 7 semanas. La compra la he hecho desde latam a una casilla en miami que tengo contratada.
O sea me hago la idea para después de navidad.
Saludos
ahora mismo está por las 7-8 semanas.... brutal
sanderqa
28/11/12, 04:16:39
Una pregunta como hiciste para pedirlo desde latino América, yo quiero hacer lo mismo para un casillero en miami me pues explicar como hacerlo
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
HoyTengoCarro
28/11/12, 04:34:47
Una pregunta como hiciste para pedirlo desde latino América, yo quiero hacer lo mismo para un casillero en miami me pues explicar como hacerlo.
Ingresa a google con tu cuenta por algún proxy de confianza, debe ser un proxy gringo, yo uso hotspot shield para esto.
Tienes que crearte una cuenta en Wallet usando tu tarjeta de crédito con cupo en USD y obviamente haber creado la casilla en miami antes, luego donde te pidan alguna dirección (particular, billing, shipping) poner la de tu casilla en miami.
Creada la cuenta en Wallet ingresas a play.google.com/store/devices (usando el proxy) y compras o reservas lo que quieras.
Saludos.
origis94
28/11/12, 06:21:32
7-8 semanas?!? esto me parece horrible, ya me estoy haciendo a la idea de una tablet nexus 7
evilsnake
28/11/12, 06:29:53
yo tambien logre comprarlo pero en mi estado dice que de 2 a 3 semanas, asi que a esperar :palomitas:
mueble_bar
28/11/12, 06:43:53
yo tambien logre comprarlo pero en mi estado dice que de 2 a 3 semanas, asi que a esperar :palomitas:
Pero no os lo envían desde EEUU no? Tendréis q ir a por el móvil cruzando el charco? Jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sanderqa
28/11/12, 06:58:38
Gracias hoytengocarro, lo he hecho así y parece que no hubo problema.
evilsnake
28/11/12, 07:44:19
Pero no os lo envían desde EEUU no? Tendréis q ir a por el móvil cruzando el charco? Jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
soy de costa rica amigo y lo mande a la direccion de mi hermano que esta en gringolandia y de ahi se viene a pasar navidades aca y me lo traera :sisi1:
Yo ya he encargado dos nexus 4 16 gb americanos a ver lo que tardan
Sabéis cuanto tardan en mandarlo?
http://7.hidemyass.com/ip-1/encoded/czovL3BsYXkuZ29vZ2xlLmNvbS9zdG9yZS9kZXZpY2VzL2RldG FpbHM_aWQ9bmV4dXNfNF8xNmdi
Sigue en Venta Solo q tarda varias Semanas en llegar
y el de 8gb ese si que Tardaran en Enviarlo Bastante, casi 8 semana una exageración de Tiempo
http://7.hidemyass.com/ip-1/encoded/czovL3BsYXkuZ29vZ2xlLmNvbS9zdG9yZS9kZXZpY2VzL2RldG FpbHM_aWQ9bmV4dXNfNF84Z2I%3D
Sabéis cuanto tardan en mandarlo?
Yo Pedí 2 por la Tarde en EEUU :elmejor:, y me decían en 3 semanas:enfadadisimo: a la ciudad de D.C ..... Pero Que podía Ser antes:pensando: , Ya Les Contare
Ya sabemos que no nos va a faltar stock, pero como tardemos en pedirlo la espera va a ser interminable
Esperemos que aqui comience por el envio en 1-2 semanas. Yo lo quería pa reyes
harukiya
28/11/12, 09:22:45
Pero como no va a faltar stock, 1-2 semanas ya es NO TENER STOCK, pueden llamarlo como quieran.:sisi1:
apriliars3
28/11/12, 14:40:06
No entiendo la politica de google con el Nexus 4....
8 semanas para tener un movil en casa.
Se estan volviendo locos.
ferdy_cm
28/11/12, 15:13:46
No entiendo la politica de google con el Nexus 4....
8 semanas para tener un movil en casa.
Se estan volviendo locos.
Pues es muy fácil de entender... No tienen stock = pérdida de venta de cara a Navidad = Lo saco a la venta y doy 8 semanas de entraga, suficiente para que se reponga el stock y de tiempo a mandarlo.
No veo otra explicación. Obviamente si dan tanto plazo de entrega es porque no tienen los teléfonos aun.
Pero es una chapuza MAYÚSCULA...
Minutoid
28/11/12, 15:56:29
2 meses de espera??? cuando llegue ya habran pepinos de moviles nuevos llamando a la puerta!
adolfonr
28/11/12, 16:01:12
O sea que no esta en stock, si no que tienen la venta abierta.(dos mese)
En ese tiempo un móvil hoy en día ya esta antiguo.
Ya me extrañaba que llevara todo el día la página USA con stock
Enviado desde mi pantalla de 3,5' con Tapatalk dejándome los ojos.
dunedey
28/11/12, 17:24:10
No creo que pongan 8 semanas en servirtelo, no es de recibo vaya...
s2.-
AlfonsoML
28/11/12, 18:05:24
Es bien sencillo, ellos a día de hoy saben cuantos puede fabricar a la semana y dejan que la gente haga reservas/precompra. Algo que se estaba venga decir estos días que tendrían que hacer para no dejarnos en el limbo sin saber cuanto esperar.
Ahora lo hacen y aún así resulta que no estais satisfechos.
Minutoid
28/11/12, 18:23:13
No creo que pongan 8 semanas en servirtelo, no es de recibo vaya...
s2.-
si lo pone si, pone "8-9 semanas" exactamente.
como ha puesto Pija24:
http://7.hidemyass.com/ip-1/encoded/czovL3BsYXkuZ29vZ2xlLmNvbS9zdG9yZS9kZXZpY2VzL2RldG %20%20FpbHM_aWQ9bmV4dXNfNF84Z2I%3D
glaudrem
28/11/12, 19:21:18
Alguien lo ha comprado de USA?
Cuando el 13 se agotó en media hora solo pensaba que era para crear expectación en cara a la campaña navideña, pero ahora veo que se trata de una combinación de alta demanda y no demasiada producción
tenebras_lucem
28/11/12, 20:07:57
es que no se a que juegan google y LG, que los hacen de manera artesanal? es que no lo entiendo
BitratE
28/11/12, 21:37:13
Google ha perdido el norte por completo.
No sólo pierden por completo la navidad si no que también pierden la credibilidad como empresa.
Museromad
28/11/12, 22:10:29
Esto supone la estocada al nexus. Como se anuncie algún pepino a buen precio en 2 meses el nexus va a quedar en el olvido
tenebras_lucem
28/11/12, 22:42:43
lo peor es que las compañias ya no bajan el precio de los terminales, todo sigue igual de caro
alleineforever
28/11/12, 23:25:05
Esto supone la estocada al nexus. Como se anuncie algún pepino a buen precio en 2 meses el nexus va a quedar en el olvido
Yo me hice ilusiones el 6 de diciembre con el Lumia al menos 400 euros ya estaria bien XDDD pero lo dudo, ya que esta en Expamsys por 660 y pico euros , vamos que por que si el tonto del Elop y E Ballmer quiere cuota de mercado ya saben que deben hacer
reiba_x
28/11/12, 23:27:50
Y no sera que estan haciendo esto para que el Nexus 4 se venda tambien en tiendas fisicas mas caro?? Como no hay stock, la gente acaba comprando en amazon o en Media Markt, por ejemplo por lo menos hasta que pasen las navidades... ya no se que pensar...
alleineforever
28/11/12, 23:51:13
Es que lo que jode es que tampoco hay transparencia en el asunto , Google no dice nada y su única respuesta es que los envíos tardaran de 3 a 6 semanas vamos que se cubren las espaldas bien los cabrones
Ahora que vengan a decir que se ha colapsa do los servidores de Google porque unos cuantos han entrado a comprar tampoco me lo creo, cuando Apple lanza una actualización se hace a nivel mundial el mismo dia y creo que IOS (700-900 MB) no saturan tanto los servidores de Apple , a pesar de que lo descargan la gran mayoria de usurios de de iphone /ipad/ipod en todas sus versiones (y eso queramos o no son muchos millones , mas que los pelagatos que queremos comprar el Nexus ) vamos o los servidores de Apple son una maravilla o los de Google son una mierd* , a parte no me creo que Google no haya previsto lo que se vendría , que acaso no saben que estuve viendo rumores del Nexus desde el principio ??? Acaso ahora ya no lo saben todo de nosotros? Esto de verdad es la gran cagada de Google al nivel de los mapas de IOS , en fin que se le va hacer esperar y joderse es lo que toca
off topic: en los mapas de IOS sale Cordoba con "V" xD
Celtium
29/11/12, 00:18:42
Pues si, una decepción. La verdad es que se han pasado, no han sabido prever la demanda. Es una pena.
La tienda de Google da pena, tienen tres gamas.
Nexus 4 8gb: AGOTADO
Nexus 4 16gb: AGOTADO
Nexus 7 8 gb: Descatalogado a los 15 dias.
Nexus 7 16 gb: HAY, al precio del 8gb, Tomadura de pelo para los que han comprado el de 8 y el de 16 durante esos 15 dias.
Nexus 7 32gb: HAY
Nexus 7+ 32gb: AGOTADO
Nexus 10 16gb: AGOTADO
Nexus 10 32gb: AGOTADO
Tomadura de pelo? no, incompetencia TOTAL.
Falta total de algún tipo de explicación. Solo con decir que las ventas le sobrepasaron llegaría, pero no, ahora se dedican a dejar mensajitos como en la tienda de usa en la 2º venta.
MAKINON
29/11/12, 01:13:34
jaja increible lo de google es qe estan en numeros rojos o qe? es para flipar vaya multinacional...
salu2
alcaxofacosmica
29/11/12, 01:19:32
ya veremos que hacen con el proximo nexus, pero lo que es con este, se estan cubriendo de gloria...
Petronilo13
29/11/12, 03:12:36
Pues miren yo estaba por pedirlo en EE.UU y miren lo que me salio que podria llegar de 4- a 5 semanas el de 16gb y el de 8gb de 8- a 9 semanas :S
fede5555
29/11/12, 03:15:48
Pues miren yo estaba por pedirlo en EE.UU y miren lo que me salio que podria llegar de 4- a 5 semanas el de 16gb y el de 8gb de 8- a 9 semanas :S
Y subiendo...
dunedey
29/11/12, 08:51:36
En esta página es fiable comprarlo??.
http://7.hidemyass.com/ip-1/encoded/czovL3BsYXkuZ29vZ2xlLmNvbS9zdG9yZS9kZXZpY2VzL2RldG %20%20FpbHM_aWQ9bmV4dXNfNF84Z2I%3D
¿Alguien que lo haya comprado aquí?
s2.-
fede5555
29/11/12, 09:15:43
En esta página es fiable comprarlo??.
¿Alguien que lo haya comprado aquí?
s2.-
Y tanto... es el play store de EEUU redireccionado por un proxy. Si no tienes a nadie en EEUU que te lo pueda comprar y traer...
dunedey
29/11/12, 09:50:53
Y tanto... es el play store de EEUU redireccionado por un proxy. Si no tienes a nadie en EEUU que te lo pueda comprar y traer...
Y te cuesta lo mismo, ¿al mandarlo a España?, lo que pasa que el tema de la garantía es de un año y luego el cable de corriente es totalmente distinto no?.
s2.-
AlfonsoML
29/11/12, 11:44:15
Y te cuesta lo mismo, ¿al mandarlo a España?, lo que pasa que el tema de la garantía es de un año y luego el cable de corriente es totalmente distinto no?.
s2.-
Lo primero que necesitas es una tarjeta de crédito americana.
Si no es así te van a rechazar la compra.
AlfonsoML
29/11/12, 11:49:23
Nexus 7 8 gb: Descatalogado a los 15 dias.
Nexus 7 16 gb: HAY, al precio del 8gb, Tomadura de pelo para los que han comprado el de 8 y el de 16 durante esos 15 dias.
No nos cortemos, venga, a inventarnos cosas para poner a parir a Google!!!
El Nexus 7 salió en españa a la venta el 27 de Agosto. En octubre empezaron los rumores de rebaja tras el aviso de que se finalizaba el crédito de 20 euros en el play store que estaban dando.
El 29 de Octubre cambian los precios descatalogando el de 8 Gigas.
Si las cuentas no me fallan eso significa que ha estado en españa 2 meses a la venta, no 15 días. En EEUU y algún otro país se estaba vendiendo desde Julio.
Y aquellos que lo compraron desde el 15 de octubre al 29 tuvieron la rebaja de precio de forma que les salió igual que a los que compraron después.
Celtium
29/11/12, 18:10:12
No nos cortemos, venga, a inventarnos cosas para poner a parir a Google!!!
El Nexus 7 salió en españa a la venta el 27 de Agosto. En octubre empezaron los rumores de rebaja tras el aviso de que se finalizaba el crédito de 20 euros en el play store que estaban dando.
El 29 de Octubre cambian los precios descatalogando el de 8 Gigas.
Si las cuentas no me fallan eso significa que ha estado en españa 2 meses a la venta, no 15 días. En EEUU y algún otro país se estaba vendiendo desde Julio.
Y aquellos que lo compraron desde el 15 de octubre al 29 tuvieron la rebaja de precio de forma que les salió igual que a los que compraron después.
jajajaja, es que los hay para todo.
YO lo compré, se cuando salió y cuando lo descatalogaron. Tu no entiendes la forma de hablar coloquial. Tanto me da que sean 15 dias o dos meses, es una PUTXXA lo que hicieron. A mi no me dieron nada, ni Google ni Asus. Y aunque lo hicieran no es lo que yo podría haber comprado.
No es normal que un producto dure dos meses, con tus letras estas corroborando lo que yo digo.
Suerte ;)
PD Hay que dejar de ser tan cerrados de cabeza y ver las cosas como son, aunque seamos, o no, fanAndroid. No nos convirtamos en gente obnubilada que tanto criticamos.
Petronilo13
02/12/12, 22:14:22
Y ya el de 8gb esta fuera de stock SE ACABO y el de 16gb Va por 6-7 semanas :S esperar ese tiempo para el mio no ombe
zurditorium
02/12/12, 22:40:48
YO lo compré, se cuando salió y cuando lo descatalogaron. Tu no entiendes la forma de hablar coloquial. Tanto me da que sean 15 dias o dos meses, es una PUTXXA lo que hicieron. A mi no me dieron nada, ni Google ni Asus. Y aunque lo hicieran no es lo que yo podría haber comprado.
A ver que me entere. Venden el nexus 7 de 8 gigas por X dinero. Luego dicen que ya no lo venden y venden el de 16 gigas por ese mismo X dinero. Y eso... ¿a quién perjudica? Si querías comprarte el de 8 gigas y te lo descatalogan, pues no creo que te cabrees por pillarte el de 16 por el precio que ibas a pagar por el de 8.
Y es más, si un producto sale a un precio y tú lo compras a ese precio es porque lo aceptas. ¿Te perjudica si posteriormente lo ponen más barato o por el mismo precio pongan uno mejor? No. Cierto es que puedes decir ¡mierda! ¡Podría haberlo pillado más barato! Pero en realidad si no hubiesen hecho eso que te perjudica, tú estarías exactamente igual que estás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.