ipoveda
27/11/12, 16:15:54
Derrepente me aparece un mensaje diciendo que la tarjeta sim no es válida, que se va a reiniciar y que no va a funcionar hasta que se introduzca una que sea válida y se reinicia. Después no me pide el pin y obviamente no tengo conexión.
Tengo backup de la carpeta efs. De hecho tengo varias.
He probado de todo para restaurarla y el caso es que a veces consigo que funcione pero solo durante determinado tiempo, al rato vuelve a decirme el mensaje de la SIM y a reiniciar. He probado mil cosas siguiendo mil tutoriales en la web:
· Copiar y pegar la carpeta EFS entera y reiniciar.
· Renombrar los archivos nv.data.bin y nv.data.bin.md5 a .nv.data.bak y .nv.data.bak.md5 y reiniciar
· Borrarlo todo y dejar solo nos 4 archivos nv.data.bin, nv.data.bin.md5, .nv.data.bak y .nv.data.bak.md5. y reiniciar.
· Dejar solo los.nv.data.bak y .nv.data.bak.md5 y reiniciar.
· Restaurar carpeta con GSII Repair
· Flashear el .tar según el tutorial de intronauta.
· Hacer Fix permisson por recovery.
· Restaurar efs desde recovery
Y el caso es que diría que en algún momento todas han llegado a funcionar…pero al final siempre me vuelve a saltar el puto mensaje de sim no valida y el cabrón se reinicia..
Estoy empezando a quedarme sin opciones…por favor, ¿una ayuda?
Gracias!!
Tengo backup de la carpeta efs. De hecho tengo varias.
He probado de todo para restaurarla y el caso es que a veces consigo que funcione pero solo durante determinado tiempo, al rato vuelve a decirme el mensaje de la SIM y a reiniciar. He probado mil cosas siguiendo mil tutoriales en la web:
· Copiar y pegar la carpeta EFS entera y reiniciar.
· Renombrar los archivos nv.data.bin y nv.data.bin.md5 a .nv.data.bak y .nv.data.bak.md5 y reiniciar
· Borrarlo todo y dejar solo nos 4 archivos nv.data.bin, nv.data.bin.md5, .nv.data.bak y .nv.data.bak.md5. y reiniciar.
· Dejar solo los.nv.data.bak y .nv.data.bak.md5 y reiniciar.
· Restaurar carpeta con GSII Repair
· Flashear el .tar según el tutorial de intronauta.
· Hacer Fix permisson por recovery.
· Restaurar efs desde recovery
Y el caso es que diría que en algún momento todas han llegado a funcionar…pero al final siempre me vuelve a saltar el puto mensaje de sim no valida y el cabrón se reinicia..
Estoy empezando a quedarme sin opciones…por favor, ¿una ayuda?
Gracias!!