Ver la Versión Completa : Cuál me compro? HTC One S o Nexus 4?
Buenas! Esa es la gran duda que tengo hoy... Hace días que estoy mirando videos, comparasiones, etc.. pero aún no me decido.
Cuál me compro?.. Por el precio los consigo casi al mismo precio... Lo del Nexus 4 me gusta el tema de ser un Nexus (por las actualizaciones), 1GB más de RAM que el HTC y 4 núcleos..
Pero también vi muchos videos del HTC One S y va rapidísimo, me gusta más el diseño, más delgado y además la cámara es bastante mejor que la del Nexus 4...
Qué me recomiendan?
Muchas gracias!
elkarto
27/11/12, 16:35:04
Yo a igualdad de precio creo que tiraría a por el nexus por una razón, actualizaciones y SAT.
Por lo demás, creo que gana el HOS. El diseño a mi me gusta mas, la camara es probable que sea mejor, quizá no es tan potente pero cumple de sobra en cuanto a fluidez y velocidad, es mas pequeñin..
Eso ya depende de ti, si valoras el tema de las actualizaciones y tal, nexus, si no yo creo que HOS.
pimpampum123
27/11/12, 17:21:49
Yo a igualdad de precio creo que tiraría a por el nexus por una razón, actualizaciones y SAT.
Por lo demás, creo que gana el HOS. El diseño a mi me gusta mas, la camara es probable que sea mejor, quizá no es tan potente pero cumple de sobra en cuanto a fluidez y velocidad, es mas pequeñin..
Eso ya depende de ti, si valoras el tema de las actualizaciones y tal, nexus, si no yo creo que HOS.
Te olvidas de la pantalla, la de Nexus es infinitamente mejor... A ver, el HOS es un pedazo terminal pero no podemos ser tan subjetivos jeje El N4 sobre el papel (yo todavía no lo tengo) gana en todo al HOS.
Yo si te soy sincero me compraría el Nexus porque a IGUALDAD DE PRECIO no hay color y a eso súmale que tendrá actualizaciones como dios manda durante al menos 18 meses. El HOS lleva un par de meses esperando una OTA que no me extrañaría que fuese la última.
EN resumen, puntos a favor de HOS: cámara (o eso dicen, no he visto comparativas ), diseño, peso, fluidez (es muuy fluido, pero el problema es que el nexus 4 lo es más jaja), supuestos problemas de la primera remesa del N4...
libarei
27/11/12, 17:58:48
Yo teniendo un HOS, si tuviese dinero para comprarme el nexus sin dud alguna lo cambiaba y eso que estoy encantado con mi HOS..
Yo teniendo un HOS, si tuviese dinero para comprarme el nexus sin dud alguna lo cambiaba y eso que estoy encantado con mi HOS..
Yo estaba así hasta que empecé a ver reviews del Nexus 4 y la verdad me dejaron con la duda, lo primero es la cámara.. Ví algunas fotos tomadas por el N4 y dejan bastante que desear, luego leí que varias personas tienen problemas con la pantalla táctil, como que no responde muy bien, y otra cosa es que viene con Android puro y a mi HTC Sense me encanta. Actualmente tengo un HTC Desire y me fascinó en su momento...
Además pregunto ahora porque parece que a las 12 se ponen de nuevo a la venta los Nexus 4 en USA...
DANIELCD89
27/11/12, 18:16:08
Sin duda el Nexus 4.
bugatti
27/11/12, 18:31:26
Sin duda el Nexus 4.
+1. Si tienes dudas espera unos 15 días que la red se llenará de opiniones fundadas.
Fin del mensaje. STOP.
adrianwo
27/11/12, 18:45:31
En defensa del hos y para el que le gusten estos numeritos subo esta captura. Aun asi yo tambien me quedaria con el n4, pero solo por su pantalla hd y por la palabra nexus, con lo que eso conlleva...
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
chewieros
27/11/12, 18:51:35
Llevo ahora mismo el OneS con Cyanogen y la verdad es que va como un tiro tanto en fluidez como en rapidez. La multitarea con esta ROM es espectacular y el consumo de bateria es bastante bueno ( como con las sense ). La camara de la version 4.2 de Android ( que es la que llevo ) es muy buena, a mi antes con Sense me desenfocaba algunas fotografias y con esta no he tenido ese problema, ademas de que en la grabacion de video de video me pasaba lo mismo del desenfoque y con esta se ha arreglado un poco.
Despues de contarte todo esto, tambien te digo que yo me pillaria el N4 por la pantalla que tiene y por las actualizaciones de Google. Solo por eso si puedes permitirtelo ya merece la pena por encima de cualquier movil.
Un saludo !
PatoDroid
27/11/12, 18:55:52
Esa misma pregunta me hice yo y aquí me ves con un HOS jaja
Te comento.
Vendí mi Galaxy Nexus por el foro, para comprarme el Nexus 4, más dinero que tenía ahorrado. Pero entre el aluvión de ventas, llevaba dos semanas sin terminal. Y cada día que pasaba veía algo más al Nexus 4.
Después pensé y dije, que es lo que me gusta más de un móvil? QUE SEA DELGADO y no tan grande. Que yo personalmente cada vez me gustan menos los móviles grandes.
Así que en vez de comprarme el Nexus 4, me he comprado un HTC One S de segunda mano, pero con 1 mes. Vamos, nuevo. y me he ahorrado 100€ apróx.
Mi idea es con ese dinero que me ahorrado ahorrar un poco más y comprarme una tablet BQ Edison por sólo 199€. Que para mi personalmente es un pepino de tablet. PARA MI.
Ya depende de ti, si te sobra la pasta o no xD A mi no jaja
Polamalu
27/11/12, 19:15:21
Después de la "excelente" experiencia que estoy teniendo con el HOS, no lo dudaría,
cualquier otro.
pinping
27/11/12, 20:08:41
Buenas tardes
Yo puse a la venta mi HOS y el 2º dia me lo compraban por 250€, dije que no....... como mucho lo vendía por lo que me había costado, que fueron 280€.
Todo esto era porque salía el nexus 4 y me contagié con el virus capitalista que va rondando por ahi.... pero como el tiempo es muy sabio, al final me di cuenta que realmente no quería ese NEXUS 4, es mejor movil en muchas cosas, pero también es mucho mas grande, feo y ancho que el HOS, y a mi ya me cabe justo en el bolsillo como para cogerme uno de 4,7.
Tengo lo que necesito y me va de sobra, así que mi recomendación es comprate lo que necesites y mas te convenga, las 2 son dos buenas opciones.
La mayoria de gente siempre habla de mas o de menos según le interesa, el que le ha salido mal el movil dice que es un basura y que al que le va bien dice que es el mejor movil del mercado..... no debería ser así pero cuando te gastas mucho dinero duele que por algun lado te toquen la moral., así que lo mejor es buscar info por todas partes y no fiarse de nadie o fiarse de todos.
Un saludo.
EL NAVEGANTE CELULAR
27/11/12, 21:08:55
Yo me compraria el chip snapdragon s4 pro y lo metia a la fuerza en mi hos ... :platano: osea que el nexus 4
Alguno que vaya a cambiar su HOS por el Nexus 4 y quiera venderme el HOS? Estoy buscando el modelo Z520E color Negro, se escuchan ofertas ;). Saludos!!
Superdepe
27/11/12, 21:18:04
Sin duda nexus 4 y yo estoy encantado con mi HOS pero quiero cambiar a nexus 4.
A ver por cuanto me quito el HOS.
Sin duda nexus 4 y yo estoy encantado con mi HOS pero quiero cambiar a nexus 4.
A ver por cuanto me quito el HOS.
Es de color negro? Modelo Z520E? A cuánto me lo vendes?
EL NAVEGANTE CELULAR
27/11/12, 22:26:58
Yo por 350 € :platano:
emialicante
27/11/12, 23:22:22
¿pero estáis al tanto de los problemas del nexus 4?.
Corta duración de batería
Falta de sensibilidad en la pantalla táctil
Se calienta en el bolsillo que quema
Pasar de un hos que va al punto a eso ya hay que tener ganas.
emialicante
27/11/12, 23:53:34
Te olvidas de la pantalla, la de Nexus es infinitamente mejor
La pantalla del nexus tiene una falta de contraste penosa, pasar de una amoled a eso tienen que dar ganas de llorar, por mucha resolución que tenga.
Superdepe
28/11/12, 00:19:23
La pantalla del nexus tiene una falta de contraste penosa, pasar de una amoled a eso tienen que dar ganas de llorar, por mucha resolución que tenga.
No sabia el tema de la pantalla la verdad. No pensé que tenia ese fallo. Me enteraré bien a ver
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
ParkerDCB
28/11/12, 00:44:07
A veces me quedo flipando aqui con la gente xd yo si aporto algo te digo q tengo el one s y la verdad q va fenomeno el movil, a mi lo unico q me hace es lo de las pantallas locas pero en zonas con poquisima cobertura... por lo demas me encanta, el sonido y la camara son espectaculares y la bateria bastante buena.
Pero a lo q iba, cuidao y no te dejes influir con lo q lees, cuando se anuncio el N4.. todo el mundo aqui diciendo q iba a vender su One S xq vamos menudo pataton al lado del N4, y yo pensando soy el mas gili.... q me lo acabo de comorar y me quedan 2 años con el... y ahora resulta q el supiesto dios N4 tiene sus fallos como todos los moviles xq aki todas las compañias tienen prisa x sacar las cosas y se ve q las testean poco... o no se... pero bueno en resumen que yo creo q pienses mas bien en cual te va a ser mas util a ti... y no em prestaciones xq yo aun no comprendo para q sirve un movil con un procesador mas grande q mi ordenador... para q en vez de llamar en 0.0001 segundos tarde 0.00001 ... sin sentido y a mas procesador... menos dura la bateria q si q interesa en verdad bastante...
A veces me quedo flipando aqui con la gente xd yo si aporto algo te digo q tengo el one s y la verdad q va fenomeno el movil, a mi lo unico q me hace es lo de las pantallas locas pero en zonas con poquisima cobertura... por lo demas me encanta, el sonido y la camara son espectaculares y la bateria bastante buena.
Pero a lo q iba, cuidao y no te dejes influir con lo q lees, cuando se anuncio el N4.. todo el mundo aqui diciendo q iba a vender su One S xq vamos menudo pataton al lado del N4, y yo pensando soy el mas gili.... q me lo acabo de comorar y me quedan 2 años con el... y ahora resulta q el supiesto dios N4 tiene sus fallos como todos los moviles xq aki todas las compañias tienen prisa x sacar las cosas y se ve q las testean poco... o no se... pero bueno en resumen que yo creo q pienses mas bien en cual te va a ser mas util a ti... y no em prestaciones xq yo aun no comprendo para q sirve un movil con un procesador mas grande q mi ordenador... para q en vez de llamar en 0.0001 segundos tarde 0.00001 ... sin sentido y a mas procesador... menos dura la bateria q si q interesa en verdad bastante...
Coincido con varias cosas que dices, además hay que recordar que estamos hablando de un movil de 350 euros... No es que Google esté loco, es que los materiales no deben ser los mismos... Además LG nunca me insipró confianza... Hoy intenté comprar el N4 y de nuevo se saturó a los minutos, me parece que en esta semana me compro el One S y listo!
YoArnold83
28/11/12, 02:37:54
Yo escogería htc one s, va super fluido, excelente diseño, buena pantalla... lg nunca me ha gustado.
carlos_abril_94
28/11/12, 08:40:38
A ver, potencialmente es mucho mejor el nexus, pero hasta que no lo pulan un poco el one s va fenomenal... la bateria le durara bastante mas que al one s entonces. El que se compre un movil ahora, que se espere al nexus sin dudar.
Legazpiz
28/11/12, 09:33:59
Ni te lo pienses, Nexus 4. Mejor, más barato, primero en recibir las actus. Salvo por la cámara, que no es algo decisivo, Nexus 4 wins
miguelamm
28/11/12, 09:40:46
Yo he tenido ya ambos así que tengo una opinión más o menos formada.
Nexus 4: Buen hardware, actualizaciones al día, buen acabado, buena resolución de pantalla y...poco más. El sonido (altavoz, auriculares y por perfil A2DP de bluetooth) deja mucho que desear, tanto en volumen como en calidad. La pantalla si, buena resolución pero nada que ver en tonos y en brillo con una super amoled. El tamaño y peso, se nota con respecto al one S. La cámara, puffff, ninguna maravilla. El wifi a mi, no me funciono ni en el trabajo (routers cisco profesionales) ni en casa de mis padres (netgear de ono). En casa, router vodafone, sin problema. La batería, solo lo utilicé 48 horas, pero tuve que cargarlo la mañana del viernes que me llegó, la noche de ese mismo viernes porque "murió" y la tarde del sábado. Es decir, en 8-10 horas, se me moría (si, supongo que más adelante, durará más y que la optimizarán por software). Para mi, con esos problemas....lo descarté, volví y me quedé por un tiempo con el One S.
One S: Sonido, espectacular. Cámara, muy buena. Pantalla, a pesar de no tener resolución HD los colores, brillo y contraste, mucho mejor. El peso y acabado, nada que ver. Fluidez, increible (se nota mucho más "ligero" al instalar aplicaciones, al abrirlas, moverse por los menús, etc...que un Galaxy S3 o que el propio Nexus 4). En contra, pues lo de siempre, el wifi aún estando configurado para que no se apague con la pantalla apagada, se "pierde" y no te llegan notificaciones ni correos hasta que no enciendes el móvil (algo que se soluciona por software, claramente), yo no he tenido problemas de cobertura, pantallas locas o descacarillados ya que en las últimas únidades, no se producen esos problemas.
En resumen, el One S es un gran terminal que, salvo por los problemas de actualizaciones, va, a día de hoy y tras casi un año en el mercado, como un tiro. Su acabado de aluminio, no tiene nada que envidiar al Nexus 4 con su frontal y trasera de vidrio...que se yo, cuando el Nexus 4 esté libre de problemas de software y solucionen los pequeños problemas con las actualizaciones, pues si, será buena compra pero hoy por hoy....como que no.
chewieros
28/11/12, 10:13:11
Yo recomendaria tambien a los que tienen pensado cambiarse al N4, antes que nada probar la ROM CM10 o AOKP y veais lo fluido y lo bien que va el movil. Si sense ya va muy bien con CM10 es que va de escandalo, no creo que el N4 vaya mucho mejor.
nethacker
28/11/12, 10:25:54
Para que luego te falle hasta al subir el volumen xD
chewieros
28/11/12, 10:28:39
Pues la verdad que CM10 y demas no tienen ningun bug. Vamos a mi no me han dado ningun problema y si lees los comentarios de la gente pues mas de lo mismo, ni 1 problema.
nethacker
28/11/12, 10:39:43
Pues la verdad que CM10 y demas no tienen ningun bug. Vamos a mi no me han dado ningun problema y si lees los comentarios de la gente pues mas de lo mismo, ni 1 problema.
Ya, eso se dice de todas. Todas son perfectas, rapidísimas, las mejores, con las que más dura la batería y las que más limpio te dejan el coche xD
Probé la AOKP "estable" y aguanté 1 día con ella, 3 reinicios en cuanto le exigía algo.
Y de CM10 no hago más que entrar al hilo, y problemas y más problemas... para no haber ninguno, hay unos cuantos xD
chewieros
28/11/12, 10:50:54
Pues te recomiendo CM10 yo de ti le daba una oportunidad, veras como tengo razon ;).
Por cierto si te lees los "fallos" que dices que estan en el hilo de CM10 veras que son por las gapps que quieren poner la camara y la galeria de la version 4.2 de Android, y problema de UNA persona con el wifi que encima es o su movil o su router ;).
nethacker
28/11/12, 11:08:35
Pues te recomiendo CM10 yo de ti le daba una oportunidad, veras como tengo razon ;).
Por cierto si te lees los "fallos" que dices que estan en el hilo de CM10 veras que son por las gapps que quieren poner la camara y la galeria de la version 4.2 de Android, y problema de UNA persona con el wifi que encima es o su movil o su router ;).
Cuando salió la "estable" leí problemas con la "microSD", ¿es recomendable alguna que no sea la estable?
chewieros
28/11/12, 11:23:39
El One s no lleva microsd no se donde habras leido esos problemas xD. Por otra parte ponte la que este mas actualizada. Normalmente salen a diario, pero si no quieres probar ponte la del dia 25 que es la que llevo yo.
N4 se merienda a cualquiera ahora mismo, además no seque tanta historia con la pantalla del one s, yo tuve 4 (cambios por lo del anodizado) y en todos si tenia el brillo automático y ponía cualquier fondo blanco este se veía morado, había hasta un post de xda que lo explicaba.
Es paradójico que use la misma tecnología que mi sgs y a este no le pase.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
carlos_abril_94
28/11/12, 14:01:23
N4 se merienda a cualquiera ahora mismo, además no seque tanta historia con la pantalla del one s, yo tuve 4 (cambios por lo del anodizado) y en todos si tenia el brillo automático y ponía cualquier fondo blanco este se veía morado, había hasta un post de xda que lo explicaba.
Es paradójico que use la misma tecnología que mi sgs y a este no le pase.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
La pantalla del one s tiene un brillo y unos blancos fantasticos. La unica razon que me echa para atras del n4 es que la pantalla la vea muy apagada.
emialicante
28/11/12, 15:05:56
Yo he tenido ya ambos así que tengo una opinión más o menos formada.
Nexus 4: Buen hardware, actualizaciones al día, buen acabado, buena resolución de pantalla y...poco más. El sonido (altavoz, auriculares y por perfil A2DP de bluetooth) deja mucho que desear, tanto en volumen como en calidad. La pantalla si, buena resolución pero nada que ver en tonos y en brillo con una super amoled. El tamaño y peso, se nota con respecto al one S. La cámara, puffff, ninguna maravilla. El wifi a mi, no me funciono ni en el trabajo (routers cisco profesionales) ni en casa de mis padres (netgear de ono). En casa, router vodafone, sin problema. La batería, solo lo utilicé 48 horas, pero tuve que cargarlo la mañana del viernes que me llegó, la noche de ese mismo viernes porque "murió" y la tarde del sábado. Es decir, en 8-10 horas, se me moría (si, supongo que más adelante, durará más y que la optimizarán por software). Para mi, con esos problemas....lo descarté, volví y me quedé por un tiempo con el One S.
One S: Sonido, espectacular. Cámara, muy buena. Pantalla, a pesar de no tener resolución HD los colores, brillo y contraste, mucho mejor. El peso y acabado, nada que ver. Fluidez, increible (se nota mucho más "ligero" al instalar aplicaciones, al abrirlas, moverse por los menús, etc...que un Galaxy S3 o que el propio Nexus 4). En contra, pues lo de siempre, el wifi aún estando configurado para que no se apague con la pantalla apagada, se "pierde" y no te llegan notificaciones ni correos hasta que no enciendes el móvil (algo que se soluciona por software, claramente), yo no he tenido problemas de cobertura, pantallas locas o descacarillados ya que en las últimas únidades, no se producen esos problemas.
En resumen, el One S es un gran terminal que, salvo por los problemas de actualizaciones, va, a día de hoy y tras casi un año en el mercado, como un tiro. Su acabado de aluminio, no tiene nada que envidiar al Nexus 4 con su frontal y trasera de vidrio...que se yo, cuando el Nexus 4 esté libre de problemas de software y solucionen los pequeños problemas con las actualizaciones, pues si, será buena compra pero hoy por hoy....como que no.
Esque todavía nos creemos que venden duros a cuatro pesetas.
Gracias por tu opinión.
Acabo de comprar el HTC One S... Siempre me gusto HTC y siento que tenia que comprar este modelo en vez del N4... Estoy seguro que no me voy a arrepentir (eso espero.. jajaj)
Polamalu
28/11/12, 15:53:01
Ya, eso se dice de todas. Todas son perfectas, rapidísimas, las mejores, con las que más dura la batería y las que más limpio te dejan el coche xD
Probé la AOKP "estable" y aguanté 1 día con ella, 3 reinicios en cuanto le exigía algo.
Y de CM10 no hago más que entrar al hilo, y problemas y más problemas... para no haber ninguno, hay unos cuantos xD
Estoy contigo.
Este teléfono como mejor va es con una ROM basada en Sense.
EL NAVEGANTE CELULAR
28/11/12, 19:11:42
CAMBIO CHIP SNAPDRAGON DUAL-CORE S4 POR CHIP SNAPDRAGON CUAD-CORE S4 PRO .... PAGO LA DIFRERENCIA ...
ME HABEIS CONVENCIDO ... EL HOS ES MEJOR , YO CREO QUE SOLO POR ESTO , HABER SI LO SOLUCIONO Y COMENTO :platano:
EL NAVEGANTE CELULAR
28/11/12, 19:27:20
Creo que como van mejor todos es con una rom cocinada solo con dos funciones ... Llamadas y sms ... Pero que vamos , que es mi opinion ... El problema de cm de momento es que es pprtada de otro terminal a nuestro hos s4 (android 4.1) pero que cuando saquen la oficial y la metan mano esto chicos ... Pues lo de siempre ... La mejor rom que puedas tener ... Y cocinadas basadas en ella ... Ahora estos chicos tendrian que dar un paso mas y es hacer 2 versiones ; con sense y sin sense ...
Un saludo :ok:, ejemplo htc desire , rom ics el navegante celular 100.000 descargas , no se ... Alguna diferencia habria con la de serie ... A si ... Mejor fluidez , paso de memoria ram de 578 mb ha 1.578 mb , paso de 512 mb de rom ha 1.028 mb de memoria rom , drivers adreno 200 optimizados ... Y ya lo demas lo de siempre ... Fue basada en la cm de turno y por aquel entonces google contrato parte del equipo que trabajaba y creaba las cm , esto ya tiene su hiistoria ... :ok:
elsanchi
28/11/12, 19:53:31
CAMBIO CHIP SNAPDRAGON DUAL-CORE S4 POR CHIP SNAPDRAGON CUAD-CORE S4 PRO .... PAGO LA DIFRERENCIA ...
ME HABEIS CONVENCIDO ... EL HOS ES MEJOR , YO CREO QUE SOLO POR ESTO , HABER SI LO SOLUCIONO Y COMENTO :platano:
Viendo los benchmark del N4 tampoco es que sea la pera el quad core, de hecho se esperaba que doblase en puntuación a nuestros HOS...
De todas formas hoy por hoy lo siento pero no le veo sentido al quad core... Bueno si que consuma mas batería, que es lo que le pasa al nexus 4 y al nexus 7 que tengo que chupan que da gusto.
Dime que puede mover ese Snapdragon S4 quad core que no mueva nuestro HOS, cualquier juego o aplicacion la van a mover igual, con la diferencia que el HOS en reposo es un mechero algo que no se puede conseguir con los quad core, tengo la experiencia del galaxy S3 y nexus 7 y los quad core hoy por hoy son innecesarios.
Ahora se tiraran a mi yugular unos cuantos, pero es la pura verdad.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
emialicante
28/11/12, 19:54:34
Ya lo he dicho anteriormente pero lo repito, el hos tiene un chip gráfico dedicado para mejora de imagen y cámara. Los driver de dicho chip no están liberados por Htc, solo se encuentran en Sense.
carlos_abril_94
28/11/12, 20:03:34
Lo unico que echo de menos en el hos es una buena cm10. Si arreglaran los pocos fallos que quedan y se optimizara más sobre todo en temas de fluidez yo es que dejo de verle sentido a pillar el n4...
adrianwo
28/11/12, 20:11:33
Ya lo he dicho anteriormente pero lo repito, el hos tiene un chip gráfico dedicado para mejora de imagen y cámara. Los driver de dicho chip no están liberados por Htc, solo se encuentran en Sense.
Tienes razon, si en su momento le di al hos un 9.5 en camara con la rom sense, ahora con la cm10 le doy un 5 pelao'. Verdaderamente empeora tanto, es lo que mas hecho de menos de la rom sense, pero a mi me merece la pena el cambio. Espero que htc libere los drivers pronto porque la camara fue una de las 5 cosas que tube muy encuenta a la hora de comprar el hos (junto con sonido, velocidad, carcasa de aluminio y diseño. Esto es para comparar con el n4 xd)
EL NAVEGANTE CELULAR
28/11/12, 20:32:46
no te quito la razon respecto al cuad del dual s4 , el dual-core s4 salio espe ctacular su rendimiento , pero ya sabeis ... por probar... como me gustaria , si me pudiera hacer con uno por unos 30 eurillos ... pongo mi hos como el tente sin montar :platano: jajaja
somosesda
28/11/12, 23:10:58
Pues yo me iba a comprar un nexus y con la tocada de huev.... de los de google con el stock me he pillado un HOS y estoy esperándolo.
:D
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
EL NAVEGANTE CELULAR
28/11/12, 23:28:09
Jejeje , es que es una putada ... Por que ? Esta en venta o no ? ...yo llevo siguiendo la pag. 2 semanas y nada ... Total que para muchos el lanzamiento del nexus 4 pa cuando es ? Para enero ... Que pena ...
La pantalla del one s tiene un brillo y unos blancos fantasticos. La unica razon que me echa para atras del n4 es que la pantalla la vea muy apagada.
Lo siento pero no es verdad pruebalo con el brillo bajo y lo veras.
Hasta mi novia que pasa de esto se dio cuenta. En 4 hos diferentes eh.
carlos_abril_94
29/11/12, 08:19:58
Lo siento pero no es verdad pruebalo con el brillo bajo y lo veras.
Hasta mi novia que pasa de esto se dio cuenta. En 4 hos diferentes eh.
Ya, pero es que yo llevo siempre el brillo al maximo, y si no me pillo el n4 sera precisamente porque su brillo maximo no estara a la altura al ser lcd... y los que decis de benchmarks, pensaba que la gente ya habia dejado de creer en esas estupideces, el n4 es lo mas rapido del mercado.
thunderjony
29/11/12, 15:20:05
En defensa del hos y para el que le gusten estos numeritos subo esta captura. Aun asi yo tambien me quedaria con el n4, pero solo por su pantalla hd y por la palabra nexus, con lo que eso conlleva...
a mi el nexus 4 me ha dado 17.300 en el antutu
yo he tenido el hos y iva muy mal el wifi,3g y las notificaciones llegaban cuando desbloqueaba el móvil,ahora con el nexus 4 no tengo esos problemas,yo sin duda compraría el n4,sobre la cámara puedo corroborar que el hos saca mejor que el n4 de echo el hos sacaba mejor que el sony xperia s que ha sido el móvil que he vendido para comprar el nexus 4
Ya, pero es que yo llevo siempre el brillo al maximo, y si no me pillo el n4 sera precisamente porque su brillo maximo no estara a la altura al ser lcd... y los que decis de benchmarks, pensaba que la gente ya habia dejado de creer en esas estupideces, el n4 es lo mas rapido del mercado.
Que tu no lo veas no significa que no suceda, no confundas a la gente si ni siquiera lo has probado bien.
Y por cierto el HOS solo da buenos resultados en benchmarks por que su resolución es inferior a la del resto.
emialicante
01/12/12, 08:19:14
Ya, pero es que yo llevo siempre el brillo al maximo
Me quedo ciego con el brillo al máximo, es como si me apuntaran con una linterna a la cara. Sólo lo pongo cuando tengo que enseñar fotos.
Creo que lo tengo a un 40 o 50% y para mí ya es brillante y sigue conservando todo el contraste y los negros que sólo una amoled puede ofrecer.
Lo siento por los defensores de la pantalla del n4, pero al lado del hos sólo puede presumir de más resolución. No creo que pueda soportar la falta de contraste y los negros (mas bien grises) después de años con las amoled.
carlos_abril_94
01/12/12, 11:57:45
Que tu no lo veas no significa que no suceda, no confundas a la gente si ni siquiera lo has probado bien.
Y por cierto el HOS solo da buenos resultados en benchmarks por que su resolución es inferior a la del resto.
Lo acabo de probar, y me siguen pareciendo buenos blancos, y yo no confundo a nadie, simplemente digo mi opinión, alguien que le importe de verdad la pantalla irá a un the phone house y la mirará un rato con el brillo que el quiera para ver si le gusta.
Y lo de los benchmarks son una chorrada, sino mira al nexus 4 lo que saca siendo lo más rápido y fluido que puedas comprar ahora. Y claro que el hos es tan rápido por que su resolución no es hd, pero es que su pantalla tampoco es de 4.8 pulgadas y no la necesita en mi opinión... Al año que viene con las fullHD va a ser más un lastre para el procesador que otra cosa, puro marketing...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.