PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp no me avisa de los mensajes.


nokinoki
27/11/12, 15:49:21
Hola, tengo un motoluxe de orange liberado, lo tengo instalado el whatsapp y el problema es que si me mandan un wasap no me avisa hasta pasado mas de 10 minutos, el line si me rula. Que puede ser?

Un saludo y gracias.

Attem
28/11/12, 00:31:23
as mirado que en las opciones de sincronizacion este tildada la automatica del Whatsapp? y si es asi, no tienes ninguna aplicacion de tipo task killer que este bloqueando whatsapp?

nokinoki
28/11/12, 14:30:30
Si, he mirado en que este tildado lo que me has dicho, y lo está, no tengo task killer, nunca me han gustado esos programas.

La bateria la tengo en alto rendimiento. Pero el caso es que no me sincroniza los mensajes del wasa como a todo el mundo.

Gracias por tu interes y por la respuesta.

Attem
28/11/12, 14:38:20
intenta reinstalarlo a ver si se te soluciona lo de la sincronizacion porque es muy raro... aunque antes de eso metete en la configuracion de las notificaciones de whatsapp a ver si hay algo sin tildar porque a mi me paso una vez y era que eso se me habia desconfigurado (vete tu a saber como)

patrigonmuniz
29/11/12, 16:23:52
Con whatsapp nunca tuve problema en este móvil...¿no tienes ningun programa tipo JuiceDefender que te corte la conexión de datos?si no reinstalar