PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Valores cpu

xamaca
27/11/12, 15:45:24
Son normales estos valores? Me pone cmo frecuencia minima 750 y no lo veo normal, si modifico y le pongo 216 de minima y aplico me salta un mensaje en plan, configurado cn exito a 750 de minimo, aun yo habiendo configurado 216. A ver si me podeis echar una mabo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Lhex
27/11/12, 17:26:53
Que kernel usas? podrías mirar con otro programa a ver si te ocurre, como OS Monitor.
Si no hacer un par de wipes desde cwm?

xamaca
27/11/12, 17:54:00
4.1ardatdat

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

xamaca
27/11/12, 20:36:47
Al final le he metido un reset de fabrica y he reflasheado el kernel y va bien, por cierta buena app el OS monitor, no la conocia ;)

Bundy
27/11/12, 21:08:40
Al final le he metido un reset de fabrica y he reflasheado el kernel y va bien, por cierta buena app el OS monitor, no la conocia ;)

A mi me sale igual, pero cuando reinicio, no se por que, al apagar bien, igual vuelvo al Set Cpu o al os monitor.

xamaca
27/11/12, 23:41:40
A mi me sale igual, pero cuando reinicio, no se por que, al apagar bien, igual vuelvo al Set Cpu o al os monitor.

Yo estoy algo rayado pero bueno, ahora en el no frills cpu me sale igual, pero me voy al os monitor y si me sale el rango 216000 - 100000, y la cpu oscila bien entre el minimo y el maximo. Bueno, ya esta solucionado pero que rayada me he metido, sobretodo que hace dos dias me devolvieron el telefono del sat y despues de cambiarme la placa no quiero enviarlo otra vez con el micro quemado

Lhex
28/11/12, 00:07:47
Yo estoy algo rayado pero bueno, ahora en el no frills cpu me sale igual, pero me voy al os monitor y si me sale el rango 216000 - 100000, y la cpu oscila bien entre el minimo y el maximo. Bueno, ya esta solucionado pero que rayada me he metido, sobretodo que hace dos dias me devolvieron el telefono del sat y despues de cambiarme la placa no quiero enviarlo otra vez con el micro quemado

Si con CPU Spy ves que el teléfono usa todas frecuencias, no me preocuparía, tiene pinta de ser problema de frills cpu.

javichampi
28/11/12, 11:06:32
A mi eso me ocurre con NoFrillsCPU y SetCPU, pero en verdad el móvil usa todas las frecuencias correctamente, y entra en deep sleep sin problema. Yo no le daría más importancia.

Bundy
28/11/12, 18:24:45
A mi eso me ocurre con NoFrillsCPU y SetCPU, pero en verdad el móvil usa todas las frecuencias correctamente, y entra en deep sleep sin problema. Yo no le daría más importancia.

Si eso mismo digo yo, pero de todos modos he migrado al OS monitor.