PDA

Ver la Versión Completa : atención! real mail no compatible con magic

estanis
27/05/09, 15:36:51
No lo comento por el tema del push mail, si no porque con la tarifa real mail, teniamos navegación ilimitada que funcionaba muy bien sin bajar velocidad ni nada. Llamando a vodafone para asegurarme de como funcionaba el tema me dicen que no es compatible o sea que quien utilizase este plan, que cambie a tarifa plana para evitar disgustos en la factura.

scoterrs
27/05/09, 15:48:16
Estas seguro de eso? no lo tengo tan claro...si tu lo configuras igual...

oscrodfer
27/05/09, 19:56:38
Simplemente tienes que configurar la conexión y ya está, lo único es que no te vale ni para el Market, ni para los emails... sólo sirve para navegar. Un saludo.

ncp1971
27/05/09, 20:45:04
Real Mail no es compatible. Si estas utilizando el terminal y tienes real mail te estan estafando. A mi me han estafado. Dos operadores me han dicho que no hay problema. Pero no tienen ni idea de lo que dicen. Dije me pasaran con el departamento de datos y me han dicho que no es compatible y que se me va a cobrar todo el tragico. Mas de 300 euros. Cambiar yaaaaaaaaa al plan de tarifa plana de internet y que os desactiven el real mail. Hacerlo yaaaaaaaaaaaa.

JulianLyle
28/05/09, 01:08:35
Buenas, soy operador del departamento de datos y les puedo asegurar que el real mail no es compatible con la blanquita, el que lo tenga que lo desactive. Y con la tarifa plana internet en el movil se esta bien, lo unico malo es que el limite de trafico son 150mb al mes, luego te bajan la velocidad de navegacion automaticamente.

rocio07
28/05/09, 08:54:43
yo he llamado ya varias veces a vodafone, les he insistido en saber si hay algun limite en la tarifa de 12 € y me han repetido en todas las ocasiones que no hay limite..asi que, a ver si se aclaran estos de vodafone..

alexdancer
28/05/09, 12:10:47
En efecto, para la Magic no hay límite. Se podia leer claramente en las condiciones a la hora de contratar la tarifa plana, así como en el blog de Vodafone. Es decir la tarifa plana de Vodafone si tiene ese limite para el resto de terminales pero no para el Magic.
Joder, que informados que están los operadores del departamento de datos. No me extraña luego como va Vodafone, si ni siquiera ellos saben la información correcta.

estanis
28/05/09, 16:42:14
si es asi, al final si lo piensas es lógico, cuando te das de alta en real mail, te tienes que instalar un programa, este programa te configura la posibilidad de conectarte a la red mediante push mail y esta ahí la tarifa plana, no en el resto de conexiones.
Me dijeron que quizá algun dia si funcionará esta tarifa pero que no lo saben.
Me parece que es importante que la gente lo sepa, yo porque llamé y lo pregunté ayer cuando ya llevaba 2 o 3 horas trasteando que si no imaginaros la factura trasteando todo el mes...

DiBuJiToS
04/09/09, 14:01:33
buenas,

Yo llevo dos meses en Vodafone y no me cuadraba que me cobraran el Real Mail (18€) y la Tarifa Plana de Internet (12€).. así que he hecho unas llamadas y en la primera, el mes pasado, me hicieron un descuento de 9€ ¿? y me dijeron que si tenia una no se me debía cobrar la otra, y este mes me han vuelto a cobrar las dos y en la correspondiente llamada me han dicho que van juntas y he de pagar las dos... ¿? Ante mi estupor, he decidido hacer una jugarreta inteligente:
El mes pasado me mandaron una carta diciéndome que en cumplimiento del Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo me informaban de los cambios en el contrato y que si no estaba de acuerdo con dichos cambios, podía solicitar la baja en el contrato sin penalización alguna. Pues he llamado a atención al cliente, he preguntado por el departamento de Bajas y ahí he solicitado la baja del contrato alegando mi derecho a hacerlo según la carta. La chica me ha informado que no puedo dar de baja el contrato porque estoy en periodo de permanencia ¿? y que solo era posible dar de baja planes de voz o cosas así, y ahí he visto el filón, le he pedido que me diera de baja el Real Mail y lo ha hecho en menos de 10 segundos y para acabar me ha ofrecido un descuento del 30% en la factura durante 6 meses.

Si tenéis un HTC Magic, en serio, no hace falta pagar el Real Mail. Yo ahora ya lo tengo desactivado y me están llegando los Mails en tiempo real como antes. Supongo que es porque el HTC Magic, al estar sincronizado con Google y Gmail ya hace el trabajo del Real Mail sin tener que contratarlo.
Ánimo y no dejéis que os timen!

mario87
04/09/09, 14:36:49
Obvio, con la tarifa plana de 12 euros ya llegan los e-mails directamente, por la sincronización del terminal con gmail, calendar y demás productos google.

Por cierto, a la magic no le modifican la velocidad, va siempre al máximo por mucho que descargues.
Eso sí, no podemos utilizar VoIP, ni P2P, ni conectar el móvil a un portátil.

Saludos.

CaBaL
04/03/10, 15:18:35
Recupero este tema para ver si sabemos como está el tema, hoy he hablado con Vodafone y no me han dicho que hubiera ninguna limitacion.