PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Me presento ex de htc one x ahora con s3

Kinderino88
27/11/12, 14:58:07
hola a todos solo era para presentarme y para ayudaros y me ayudeis en todo lo que sea posible... vengo de un hox con el que estaba contentisimo pero sufrio un percance serio serio y me salio la oportunidad de sacar el s3 sin poner un eurito asique ni lo pense... espero que con el samsung sea igual ee feliz que con mi ex htc de momento muy contento solo llevo tres dias y las unicas pegas que le pongo son las de la pantalla que en exteriores es un poco reguleras y la autonomia que aunque buena es muy similar a la que tenia con el htc a pesar de tener menos capacidad de bateria todo lo demas son calcados la camara quizas mejor la de el s3 y bueno no me enrroyo mas... para lo que necesitei aqui estoy para ayudar saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9300

davidwar
27/11/12, 15:16:40
Pues ya te había visto por el hilo de HOx. Verás que por aqui se respira un ambiente "diferente".
PAra lo que necesites por aqui estamos

macfbi
27/11/12, 15:16:56
bienvenido...y que lo disfrutes,los dos terminales estan casi a la par pero en algunas cosas sobre todo la autonomia,el s3 marca la diferencia,ya contaras que tal te va,por cierto esa firma.......esta pendiente de cambio,que se vea bien el S3:aplaudit:

Neithan_87
27/11/12, 15:42:58
Bienvenido X-D

En cuanto a las pegas que le pones al S3 estoy bastante de acuerdo... aunque cambiando de rom y kernel puede aumentar algo la autonomía.

Saludos!