Ver la Versión Completa : Consejos...VOY A VENDER EL NOTE
javivl82
27/11/12, 14:33:28
Buenas a todos, antes de nada decir QUE ES EL MEJOR MÓVIL QUE HE TENIDO EN MI VIDA pero que en el trabajo me han impuesto uniforme, y el NOTE 2 por su tamaño me es muy jodido llevarlo en el bolsillo.
Me cuesta moverme...agacharme...al sentarme tengo que sacarlo ....
Por lo que por motivos de "comodidad" he decidido venderlo y comprarme un móvil más pequeño.
Voy a echar de menos su fluidez...su cámara.. la comodidad de hacerlo todo en esa pedazo pantalla.. y mi pregunta es:
1 - El tema de la pantalla es lo que más me va a matar, pero para evitar esa depresión tengo pensado en pillarme una tablet , una NEXUS 7 O 10 para cuando me toque turno en el trabajo de estar sentado sin hacer nada... xD
2 - Que móvil me aconsejáis para que no entre en depresión (quitando el tema de la pantalla). Por tamaño y potencia...nadie le planta cara al iphone 5...pero es carísimo y encima IOS (antes era PRO-IOS y desde que llevo 1 año con Android no lo quiero ni en pintura)
Mi primera opción es el NEXUS 4 + NEXUS 7 / 10 pero claro en Nexus 4 sepa dios cuando este en stock... y ya que quiero un móvil manejable quiero algo libero de verdad...
GRACIAS POR LOS CONSEJOS COMPAÑEROS!
PD: si alguno me ofrece algún móvil escucho ofertas...estoy en Madrid
Pues para "cacharrear" a tope yo me pillaría un galaxy nexus de saldo de tantos que hay por ahí mientras consigues un nexus 4. Otra alternativa sería un s3 pero eso con vistas a mantenerlo más tiempo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Slain-Muabdib
27/11/12, 14:45:01
El S3 es el mas parecido al note 2 pero mas pekeño. Pero aun asi compañero para no deshacerte del note 2 podrias buscar una carcasa o algo k por ejemplo vaya en el cinturon o en el brazo o algo de eso. K creo k lo hay por ahi pk la verdad k es una pena ya k como sabes puedes ver peliculas mientras estas descansando en el trabajo y eso. Tambien podrias llevarlo como en una especie de riñonera o algo asi jajaja parece k trabajo para note 2 jajajaj a ver si alguien te da otra solucion. Saludos!
Yo no lo duduaría: Nexus 4. Lo único que tienes que tener es un poco de paciencia por el tema del stock.
Yo cambiaría el note 2 por nexus 4 y nexus 10. Pero eso son perras de más. 800 euros ambos y por el note te darían unos 450 470 euros. Tendrias que poner 330 pavos y eso es una pasta.
javivl82
27/11/12, 14:51:35
Mi novia dice que me compre una "mariconera" pero no es plan...
Esa es mi IDEA....yo hay días que estaré tardes o noches sentado... donde he visto alguna película en el Note y jugado a juegos...pero para esas tardes noches pues quiero pillarme una NEXUS 10.
Y posiblemente eso haga...esperarme y pillarme el Nexus 4 de 8 gb, el más baratito.
La tablet para OCIO , JUEGOS..PELIS...y el móvil... PARA MÓVIL :)
Ahora para hacerme el apaño tengo un Iphone 3G, que lo acabo de encender y posiblemten pille una depresión...
Tamaño pantalla...calidad de pantalla...Y LENTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!
Me había planteado el GALAXY S3 MINI al ser la pantalla de 4"... pero deja mucho que desear en especificaciones...
Yo me compraría una funda de esas que hay para correr que se ponen en el brazo..y no vendería el note2 ni de coña.
javivl82
27/11/12, 16:01:09
Yo me compraría una funda de esas que hay para correr que se ponen en el brazo..y no vendería el note2 ni de coña.
Es que después de tener el Note 2.. cualquier pantalla me va a parecer ridícula... y cualquier otro móvil me va a parecer super lento haciendo de todo....
:( :( dudas existenciales de la vida XD
Slain-Muabdib
27/11/12, 16:12:53
Es que después de tener el Note 2.. cualquier pantalla me va a parecer ridícula... y cualquier otro móvil me va a parecer super lento haciendo de todo....
:( :( dudas existenciales de la vida XD
jajaja esk es eso una vez has tenido el note 2 todo lo k te viene a la mano es pekeñisimo pero creo k sera cuestion de volver a acostumbrarse, ya te hemos dado soluciones ya lo k tu decidas compañero
Pero vamos, si vas a vender el note pq es grande para el traje y vas a ir cargando con una tablet, no le veo ningún sentido. Por otro lado, la diferencia de un Nexus 4 o SGS3 a un Note 2 en el bolsillo de un traje no es excusable para cambiar de teléfono. Mi Note 2 cabe perfectamente en el traje y desde fuera se puede notar como se puede notar llevar otro movil de menos de una pulgada menos o lo que se nota una billetera.
Pero bueno, es mi opinión, yo desde luego no haría ese cambio, al final resultaría más aparatoso, y echaría de menos la pantalla del Note.
Pero para eso has lo mismo que yo que para el curro llevo un movil de 20 euros de esos sin internet , veo un post ridiculo este ,sin tan a gusto estas, para currar con cualquier movil de esos cutres ,vale el fon ese que tienes mismamente
P.D. Estoy a gusto con "algo" pero no lo "quiero", 2 terminos que no me casan entre si , no estaras tan a gusto con el digo yo
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
zeusmadrid
27/11/12, 16:25:45
Mi consejo:No venderia mi note2 ni harto vino..intenta adaptarte, prueba mil cosas, te adaptaras tarde o temprano a él.
De cambiar yo cojeria el s3, lo tengo y es una gozada también. .el nexus4 mucho bombo y no me convenze, sin bateria extraible, sin radio, sin ampliacion de memoria, etc.
Saludos.
Pablo1966
27/11/12, 16:43:57
Si tienes ese problema yo sin dudarlo dejaria el trabajo y buscaria otro...:-)
pedrogas81
27/11/12, 17:17:41
Mi novia dice que me compre una "mariconera" pero no es plan...
Esa es mi IDEA....yo hay días que estaré tardes o noches sentado... donde he visto alguna película en el Note y jugado a juegos...pero para esas tardes noches pues quiero pillarme una NEXUS 10.
Y posiblemente eso haga...esperarme y pillarme el Nexus 4 de 8 gb, el más baratito.
La tablet para OCIO , JUEGOS..PELIS...y el móvil... PARA MÓVIL :)
Ahora para hacerme el apaño tengo un Iphone 3G, que lo acabo de encender y posiblemten pille una depresión...
Tamaño pantalla...calidad de pantalla...Y LENTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!
Me había planteado el GALAXY S3 MINI al ser la pantalla de 4"... pero deja mucho que desear en especificaciones...
Yo venia de un S3 y cuando compre el Note 2, también tuve que "adaptarme". Al principio también pensé en venderlo aunque igual que tú, el teléfono me tenía enamorado. Mi novia me recomendó lo de la "mariconera", yo siempre he sido muy reacio a llevarla, pues al final me la compre y ahora estoy encantado, llevo el móvil sin enterarme que lo llevo y ya aprovecho y llevo muchas otras cosas que antes llevaba en los bolsillos to petao, tabaco, papel, mechero...ya sabéis jejeje
Vamos que al final, tengo mi Note 2, mi nueva "mariconera" y encantado que estoy, y mi novia también encantada, heredó mi S3 jejeje.
Buenas a todos, antes de nada decir QUE ES EL MEJOR MÓVIL QUE HE TENIDO EN MI VIDA pero que en el trabajo me han impuesto uniforme, y el NOTE 2 por su tamaño me es muy jodido llevarlo en el bolsillo.
Por lo que por motivos de "comodidad" he decidido venderlo y comprarme un móvil más pequeño.
Voy a echar de menos su fluidez...su cámara.. la comodidad de hacerlo todo en esa pedazo pantalla.. y mi pregunta es:
1 - El tema de la pantalla es lo que más me va a matar, pero para evitar esa depresión tengo pensado en pillarme una tablet , una NEXUS 7 O 10 para cuando me toque turno en el trabajo de estar sentado sin hacer nada... xD
2 - Que móvil me aconsejáis para que no entre en depresión (quitando el tema de la pantalla). Por tamaño y potencia...nadie le planta cara al iphone 5...pero es carísimo y encima IOS (antes era PRO-IOS y desde que llevo 1 año con Android no lo quiero ni en pintura)
Mi primera opción es el NEXUS 4 + NEXUS 7 / 10 pero claro en Nexus 4 sepa dios cuando este en stock... y ya que quiero un móvil manejable quiero algo libero de verdad...
Te interesa un iphone 5 + pasta como cambio?
Mañana me entregan uno
zookydoo
27/11/12, 17:49:38
Y qué tipo de uniforme es ese que no te permite andar con un Note 2 en el bolsillo?
A no se que seas torero o spiderman, pide una talla más. A lo mejor tienes suerte y tiene los bolsillos más grandes.
Saludos.
Bueno compañero, a mi se me planteaba un problema parecido con el uniforme y la solución la encontré en una funda horizontal...perfecta, la tienes en mytrendyphone, pero paciencia con la enrega, tardan muuuuucho.
javivl82
27/11/12, 19:52:04
Bueno chicos deciros que me he pasado la tarde en el Media Markt, en la App Store, en The Phone House.... he probado muchos terminales y no puedo vender mi note, cualquier otro terminal me parece ridículo a su lado.
Y ya no solo el tamaño sino la fluidez de manejo. El único teléfono por tamaño y fluidez sería un Iphone 5. Pero es que dejé hace ya 1 año IOS y no me hace la gracia volver.
Como dice un compañero es "acostumbrarse": Vengo del Note 1 y perfecto y hasta hace unos días el Note 2 perfecto también.
Lo del bolsillo del pantalón es que si pido una talla más parezco un payaso :), y ya no es por que entre ajustado es porque tengo que moverme bastante..agacharme...lo mismo salir corriendo xD y el note se nota.
Lo de llevar la TABLET encima como dice otro compañero comentar que esto no es así. Hay día que me toca estar en una habitación controlando cosas y las tardes noches pues el teléfono te hace un apaño grande para entrenerte. La tablet sería para estos casos y para casa.
Al final voy a hacer lo que dice un compañero, cuando vaya al trabajo meto la tarjeta en el IPHONE 3G (que más pequeñín y ligero imposible) y para lo demás el NOTE 2
Me parece a mi que no he valorado a nuestro telefóno hasta que no me he puesto a trastear a otros...
azero20
27/11/12, 20:52:00
Vamos, que estas trabajando de seguridad o algo similar jejeje. Pues como bien dices, el iphone para diario y el note para las noches y demás. Es lo mejor que puedes hacer y sin gastarte un euro
Saludos
javivl82
27/11/12, 21:05:13
Vamos, que estas trabajando de seguridad o algo similar jejeje. Pues como bien dices, el iphone para diario y el note para las noches y demás. Es lo mejor que puedes hacer y sin gastarte un euro
Saludos
Pues si algo similar XD. Eso haré compañero!
[QUOTE=javivl82;6595669]Buenas a todos, antes de nada decir QUE ES EL MEJOR MÓVIL QUE HE TENIDO EN MI VIDA pero que en el trabajo me han impuesto uniforme, y el NOTE 2 por su tamaño me es muy jodido llevarlo en el bolsillo.
Jamontxo
27/11/12, 22:40:11
Me acabo de leer el post, y no se como a nadie se le ha ocurrido ampliar el bolsillo del pantalon.... Yo lo hice hace unos años, pq el bolsillo del pantalon era muy pequeño, y no entraba mi Hd2.
Solucion: Lleve el pantalon del curro a una costurera , que en cada barrio hay unas cuantas, y simplemente me descosio el bolsillo, y cosió uno nuevo con un poco mas de profundidad, al fin y al cabo es una bolsa de tela que va cosida por dentro del pantalon...
Total, que por 9 euritos, problema solucionado....
Otra cosa es q te quieras dar el capricho de un Nexus 10 ajjaajaj
:risitas:
OTROSALVAJE
27/11/12, 22:48:23
Compra o usa un móvil viejo, pequeño... además del Note II.
He visto que tu operador es movistar. Por 3€ al mes tienes la tarjeta multisim, creo que se llama así. Consiste en tener dos móviles con el mismo número, Si te llaman suenan los dos o el que tengas encendido, así pera trabajar usas el malo y después el NoteII.
Un saludo a todos
sierrasful
27/11/12, 23:07:16
Te he enviado un privado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
He visto que tu operador es movistar. Por 3€ al mes tienes la tarjeta multisim, creo que se llama así. Consiste en tener dos móviles con el mismo número, Si te llaman suenan los dos o el que tengas encendido, así pera trabajar usas el malo y después el NoteII.
Un saludo a todos
Magnífico consejo!
Saludos.
javivl82
27/11/12, 23:36:29
Un saludo a todos
Gracias por el consejo pero ya tengo el movil libre y uso TUENTI MOVIL :)
Gracias
enriquemcampos
28/11/12, 18:17:02
Vas a vender el Note II porque no te cabe en el bolsillo??!! Te maldigo!!! Que todos tus móviles te salgan defectuosos y la garantía no te lo cubra!!!
jer-frand
28/11/12, 20:20:40
Hola.
Yo por motivos de trabajo tampoco puedo llevar el Note2 encima.
Uso un Razr en el trabajo y en el gimnasio (fantastico por su robustez) pero ni se me pasa por la cabeza deshacerme del Note2.
Cuando estoy de noches, en casa, o el resto del tiempo es una maravilla poder usar el Note2.
No lo vendas, que puede ser que te arrepientas.
Un saludo.
FranD.-
javivl82
28/11/12, 23:22:25
Hola.
Yo por motivos de trabajo tampoco puedo llevar el Note2 encima.
Uso un Razr en el trabajo y en el gimnasio (fantastico por su robustez) pero ni se me pasa por la cabeza deshacerme del Note2.
Cuando estoy de noches, en casa, o el resto del tiempo es una maravilla poder usar el Note2.
No lo vendas, que puede ser que te arrepientas.
Un saludo.
FranD.-
AMEN
Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.