Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda por favor
Bueno sigo teniendo el problema con mi teléfono.
He probado varias roms siguiendo siempre los pasos marcados.
Mas o menos cuando pasan unas 24 horas de haberla instalada cuando intento llamar no me deja hace el primer pitido y me sale linea ocupada de la persona que llamo. Sin embargo los whatapps si que me entran y si me llaman a mi también.
por favor orientarme ....
gracias
HTCsien
27/11/12, 13:58:00
pues este caso es muy extraño, haciendo wipe cache y dalvik cache, sabes si se soluciona?
Prueba eso:
- Wipe cache
- Wipe Dalvik cache
Bueno sigo teniendo el problema con mi teléfono.
He probado varias roms siguiendo siempre los pasos marcados.
Mas o menos cuando pasan unas 24 horas de haberla instalada cuando intento llamar no me deja hace el primer pitido y me sale linea ocupada de la persona que llamo. Sin embargo los whatapps si que me entran y si me llaman a mi también.
por favor orientarme ....
gracias
Puede ser el problema de la antena de tu telefono :ok:
Pero antes no lo hacia? ahora si?
Ademas el tema esta en que este ocurre de forma temporal, por ejemplo ahora me funciona bien, pero cuando le parece se pone en ese bucle y de ahi no sale hasta que le da la gana..
no se que mas puedo hacer
HTCsien
27/11/12, 15:48:31
has pensado que puede ser problema de la cobertura?? Prueba de meterle una stock ROM y mira si sigue ocurriendo...
alexis.
27/11/12, 17:06:51
O incluso tu tarjeta SIM, has probado con duplicado?
Lo que puedo decir es que mi sim es desde que me di de alta con amena unos 10 años o mas.
Probare nada mas pueda meter un stock rom,,
¿cual me recomendáis?
alexis.
27/11/12, 17:45:51
Cambia la SIM, son 6€ el duplicado.
Puede ser eso lo que falle.
Cambia la SIM, son 6€ el duplicado.
Puede ser eso lo que falle.
6€!!!!??
Joder me han cobrado 2€ ami ayer :loco:
6€!!!!??
Joder me han cobrado 2€ ami ayer :loco:
Donde fuiste? o que cadena o comerciales...
porque de 2 a 6 hay 4 euros.....
que excusa indicaste?
alexis.
27/11/12, 18:51:57
No se, yo he echo dos duplicados en mi vida. Uno con Vodafone, hace años y me costo 6€, el otro con Movistar hace poco y me cobraron 6€.
Ambos los hice en un distribuidor, y no hace falta indicar nada, simplemente pides el duplicado y listo.
os vais a reir de mi pero finalmente el problema era que desde la otra linea que hacia la comprobaciones, mi hijo de 2 años me tenia en el menu de contactos bloqueado,
cuando lo he comprobado que si podia llamar al resto de personas y con esta linea no, me he mosqueado y he mirado en el contacto de mi numero guardado y he visto el bloqueo.
perdonar por todas las molestias, gracias
que cierren el tema por favor, y perdonar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.