PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como Rootear Nexus 7 con 4.2 en Windows 8


ricard33
27/11/12, 13:40:20
Hola a todos estoy intentando Rootear la Nexus 7 con 4.2 en Windows 8 y al querer poner los Drives me da un error y no puedo seguir me dice algo de que no se ha encontrado el hash que no esta presente en el archivo!!
Estoy volviéndome loco buscando cosas y no encuentro la respuesta!!

Alguien que sepa algo me puede echar una mano!!

Gracias por anticipado!!!

francho1985
27/11/12, 17:09:27
Hola a todos estoy intentando Rootear la Nexus 7 con 4.2 en Windows 8 y al querer poner los Drives me da un error y no puedo seguir me dice algo de que no se ha encontrado el hash que no esta presente en el archivo!!
Estoy volviéndome loco buscando cosas y no encuentro la respuesta!!

Alguien que sepa algo me puede echar una mano!!

Gracias por anticipado!!!

Has probado con el nexus root toolkit 1.6.0??

ricard33
27/11/12, 18:41:24
si la verdad es que lo he intentado todo, asi que lo tengo que hacer mal o algo se me escapa en windows 8!

Alguien que me pueda echar una mano!!

Gracias por anticipado!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

francho1985
27/11/12, 19:17:51
si la verdad es que lo he intentado todo, asi que lo tengo que hacer mal o algo se me escapa en windows 8!

Alguien que me pueda echar una mano!!

Gracias por anticipado!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Yo lo acabo de intentar en windows 8 desde el principio con nexus root toolkit 1.6.0

Los pasos que he seguido son:

0º Instalo el Nexus Root Toolkit 1.6.0
1º Poner la tablet en Depuracion USB
2º Me voy al administrador de dispositivos de windows y me aparece en Otros Dispositivos Nexus 7 con un icono amarillo
3º le doy pues a instalar los drivers desde el equipo y elijo la ruta c:/Archivos de Programa/Wugfresh/data/drivers y los instala bien
4º Fijate que te sale la opcion en el Admin de dispositivos de Android ADB

Nose ¿en que punto se te queda atascado exactamente?:ok:

chim
27/11/12, 19:58:57
Has probado con el nexus root toolkit 1.6.0??

puedes pasar el enlace para el nexus root toolkit 1.6.0??

Rootea? Desbloquea? e instala el recovery??

Lo pregunto porque había oido que no funcionaba en la 4.2

saludos y gracias.

PD: En cuanto al compañero que ha puesto el post yo tengo windows 7 y estoy valorando el rootear con un tutorial adecuado.


EDITO: Ya lo he encontrado:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1766475

Y los pasos en castellano creo? que valdrán los mismos que para la 1.5.5 con el 4.1.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469811

francho1985
27/11/12, 20:36:50
puedes pasar el enlace para el nexus root toolkit 1.6.0??

Rootea? Desbloquea? e instala el recovery??

Lo pregunto porque había oido que no funcionaba en la 4.2

saludos y gracias.

PD: En cuanto al compañero que ha puesto el post yo tengo windows 7 y estoy valorando el rootear con un tutorial adecuado.


EDITO: Ya lo he encontrado:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1766475

Y los pasos en castellano creo que valdrán los mismos que para la 1.5.5 con el 4.1.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469811

Es que salio ayer la nueva actualizacion aqui el enlace a la web del desarrollador: http://www.wugfresh.com/nrt/

Este programa hace de todo y con un click desbloquea bootloader, rootea y mete recovery // desrootea, mete stock rom, y bloquea de nuevo el bootloader

Ademas de muchas mas opciones como backups etc....

ricard33
28/11/12, 11:18:45
Yo lo acabo de intentar en windows 8 desde el principio con nexus root toolkit 1.6.0

Los pasos que he seguido son:

0º Instalo el Nexus Root Toolkit 1.6.0
1º Poner la tablet en Depuracion USB
2º Me voy al administrador de dispositivos de windows y me aparece en Otros Dispositivos Nexus 7 con un icono amarillo
3º le doy pues a instalar los drivers desde el equipo y elijo la ruta c:/Archivos de Programa/Wugfresh/data/drivers y los instala bien
4º Fijate que te sale la opcion en el Admin de dispositivos de Android ADB

Nose ¿en que punto se te queda atascado exactamente?:ok:

Pues en nunguno Gracias a ti!! ahora ya esta todo solucionado
el problema lo tenia en el tema de los drivers!!

Un Saludo Compañero!! :ok:

Papapaco
28/11/12, 12:50:38
Me espero ha tener la actualización que ha salido y con este haré la liberación del boot y root.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

j_u_a_n314
28/11/12, 12:56:31
Ya lo he preguntado en el otro hilo,pero lo dejo aquí también,esto sirve para Vista y Windows 7???,gracias.

francho1985
28/11/12, 15:07:38
Pues en nunguno Gracias a ti!! ahora ya esta todo solucionado
el problema lo tenia en el tema de los drivers!!

Un Saludo Compañero!! :ok:

Me alegro!!!:ok:

francho1985
28/11/12, 15:09:13
Ya lo he preguntado en el otro hilo,pero lo dejo aquí también,esto sirve para Vista y Windows 7???,gracias.

Ningun problema lo puedes instalar en windows vista y windows 7 te recomiendo que lo instales como en administrador en cualquier caso

j_u_a_n314
28/11/12, 15:19:52
Gracias!.Ahora solo me falta hacerlo y poner un GPS fácil de instalar y listo!

ricard33
28/11/12, 16:20:59
Gracias!.Ahora solo me falta hacerlo y poner un GPS fácil de instalar y listo!

Me alegro mucho por tu parte, yo tambien lo he solucionado!! :ok:

Un Saludo.