PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasais las fotos al pc?

davidh
27/11/12, 13:30:31
Hola desde hace tiempo vengo pasando las fotos y vídeos al pc a través del cable usb, por el tema de tener siempre la seguridad de que si pierdo o me roban el móvil, podré recuperar esas fotos y vídeos. Pero me parece algo engorroso tener que estar conectando el cable cada vez que lo quiero hacer. (1vez al mes)
Tengo dropbox con los 55gb pero no terminó de fijarme de tener en la nube cientos dw fotos y vídeos, además lo estuve probando un tiempo y seleccione subida automática de fotos y vídeos cuando tuviese wifi y me fundia la bateria porque subía lentisimo esos archivos que ya de por si ocupan mucho espacio. A modo de información, como lo sincronizados vosotros? No descartó investigar más sobre dropbox o similar pero quiero antes saber vuestras opiniones. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

goiat
27/11/12, 13:33:54
Tienes 3 opciones:

- Bluetooth
- Airdroid
- All Share

Para 4 fotos lo mas facil es por bluetooth (si tu pc tiene claro!).

El Airdroid es un pelin lento, te puedes desesperar

El All share, si te funciona bien (que a algunos no le va) es rapido y efectivo.

kryfter
27/11/12, 13:37:58
Pues yo uso Dropbox, y ni me intero, cuando llego a casa se va sincronizando...y ale ya los tengo en el pc, jeje

irenukii
27/11/12, 13:39:57
Yo la verdad es que como paso pocas, lo hago por Gmail, mandandome un email a mi misma xD Si son muchas conecto el cable.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Curzio
27/11/12, 13:46:01
Pues yo uso Dropbox, y ni me intero, cuando llego a casa se va sincronizando...y ale ya los tengo en el pc, jeje

Yo igual...

POLDER2010
27/11/12, 13:52:09
Yo lo mando todo por FTP.Tengo por ejemplo el movil en la sala conectado por wifi y desde el pc accedo al movil sin tener que ir a buscarlo y le meto y saco lo que necesito.Videos,fotos,mp3,apk.Es un mini programita gratuito que junto a un programa como puede ser putty o flashfxp en windows los 2 tambien hay para linux como el filezilla etc.Lo llevo usando este metodo desde que tengo android.Cuando usaba un HTC hero y HTC magic :silbando: .Jamas uso el cable usb para conectarlo al pc.Tambien me gusta este metodo porque lo puedo cargar al cargador AC y a su vez pues via wifi ir metiendole algunos mp3 o videos o algunos apk y sacar fotos al pc XD.Muy Muy recomendado desde que lo pruebes jamas vas a querer otra cosa

Una de las cosas que mas me mola de android sobre ios es por todas las posibilidades que me da para conectarlo al pc.Y repito un Servidor FTP es la ostia en android accedo en todo momento a la SD interna y externa via wifi.Tambien se puede configurar para acceder a el via 3G pero este metodo gasta la tarifa plana XD.

Este es el que uso yo :https://play.google.com/store/apps/details?id=lutey.FTPServer

Luisetrix
27/11/12, 14:03:29
Yo uso dropbox automático... foto que hago foto que sube a la nube en el momento... Además lo tengo sincronizado con el pc de casa, el del curro y el portátil. Así que lo tengo todo en tres sitios además del móvil y la nube.
La unica configuración que tengo es que por datos no me suba archivos de más de 25mb. Pero lo demas se sube en el mome to de hacerlo

kelones
27/11/12, 14:36:49
Dropbox. Directamente de la camara al ordenador

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Neithan_87
27/11/12, 15:38:21
Lo mismo digo, dropbox es lo más comodo.

kalippo
27/11/12, 16:58:57
puedes usar G+, si te molesta que se suban cuanto te conectes al wifi pues activa la opcion de "sincronizar solo al cargar" o algo así que hace que solo se suban las fotos cuando estes cargando el equipo y coenctado a la wifi.

saludos

jesus2008
27/11/12, 17:38:21
Dropbox lo más fácil y cómodo

CrazyBoSS
27/11/12, 21:09:59
Kies Air tampoco esta mal..

Hknc
27/11/12, 21:42:20
Con un explorador decente (por ej: "Es explorador")...
En la pestaña LAN accedes a las carpetas compartidas en los PCs de tu red.
Es wifi , es lo más rápido, lo más seguro, y además sí te acostumbras y haces lo mismo entre pc y pc... (aquí paro de explicar... El que me haya entendido lo comprenderá)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Adrianisla92
27/11/12, 22:32:41
Yo uso dropbox o la aplicacion Wifi File(la de pago) las dos me dan muy buen resultado.

hariuken
27/11/12, 22:57:23
Tambien con Dropbox. Cuando conecto con Wifi envia las fotos y videos automaticamente.

peazoyon
27/11/12, 23:56:56
Dropbox también, y muy contento con él.

davidh
28/11/12, 23:40:58
Yo dropbox lo veo algo lento al subir. Además sabéis si pcon lavpropia aplicacion de dropbox puedo ir pasando las fotos del móvil a la nube pero si luego borro de la nube que no se borre en el móvil?

Omnigod
28/11/12, 23:45:46
Yo uso el teamviewer, que aparte del manejo del escritorio remoto, tiene un gestor de archivos muy bueno y rapido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2