PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema brillo

Mr.Bites
27/11/12, 13:26:33
Buenas a todo@s,

A ver, tengo un "problema" si se le puede llamar así, cuándo llevo un rato usando el smartphone y no siempre de golpe baja el brillo de la pantalla (siempre lo tengo al máximo) como hasta mitad y hasta que no bloqueo y desbloqueo la pantalla se queda así y cuándo le apetece se vuelve a poner, en ajustes me sale que lo tengo al máximo y aunque lo baje y lo suba si no bloqueo y desbloqueo ma pantalla nada de nada, tengo NatureXperia V2, pero también me pasaba con la stock antes de flashear ni rootear, a veces aunque bloquee y desbloquee la pantalla se queda con el brillo atenuado hasta que le da la gana y del sensor de luz ambiental dudo que sea por que no veo que funcione, ya puedo apagar todas las luces que el brillo sigue al máximo, a alguien más le ha pasado la soy el raro del foro?

Un saludo y gracias de antemano!!

Enviado desde mi LT26i usando una máquina de escribir.

Oliver_MP
27/11/12, 22:56:00
A mi también me ha pasado, creo que pasa cuando tiene mucha tralla el movil para refrigerarse

Mr.Bites
27/11/12, 23:03:17
A mi también me ha pasado, creo que pasa cuando tiene mucha tralla el movil para refrigerarse

Si alguien lo confirma que es por eso me quedo bastante más tranquilo, algo de tralla le meto 8 pestañas en chrome, twitter actualizando cada 2x3, algún vídeo, y con ese ritmo me aguanta desde las 09:20 hasta las 13:30 más o menos ahí ya el pobre pide el cargador xD

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

snoep13
28/11/12, 05:24:20
Yo revisaria si funciona bien el sensor de luz! O creo recordar! Que hay un fix! Para la gente que no podian desactivar el brillo automatico. Aunque estuviera desactivado en tus ajustes!
Un saludo!

Enviado desde mi SXS!*

Mr.Bites
28/11/12, 10:32:12
No si el brillo automático está claro que no va, lo tengo activado y el brillo siempre está al máximo aunque a eso ya estoy acostumbrado por que en el arc tampoco funcionaba

Mr.Bites
02/12/12, 11:00:48
122 personas han visto éste post y solo 2 han publicado una respuesta? Alguien podría confirmarme si es por lo que ha dicho Oliver12795 o decirme si es normal o por que pasa?

verddatha
02/12/12, 12:16:28
122 personas han visto éste post y solo 2 han publicado una respuesta? Alguien podría confirmarme si es por lo que ha dicho Oliver12795 o decirme si es normal o por que pasa?

Si bien ciento y algo personas hemos visto tu problema no todas podemos ayudarte ya que a mi por lo menos nunca me ha pasado lo que comentas, asi que de ser normal a mi parecer no lo es. Y si te ha pasado con la rom stock de verdad lo encjentro raro ya que consas de deberia haber problemas por ser mas "estables" quizas con una custom que pueda tener algun problema pero no asi una stock. Saludos y espero puedas solucionarlo.

Because147
02/12/12, 21:43:49
Los telefonos xperia estan programados para parcialmente tener el brillo automatico activado , siendo root puedes desactivar eso con una aplicación llamada ASL.
Algo asi xD

Mr.Bites
02/12/12, 23:42:48
Si bien ciento y algo personas hemos visto tu problema no todas podemos ayudarte ya que a mi por lo menos nunca me ha pasado lo que comentas, asi que de ser normal a mi parecer no lo es. Y si te ha pasado con la rom stock de verdad lo encjentro raro ya que consas de deberia haber problemas por ser mas "estables" quizas con una custom que pueda tener algun problema pero no asi una stock. Saludos y espero puedas solucionarlo.

Eso por ejemplo no me ayuda a solucionarlo, pero ya me deja claro que no es normal, gracias

Mr.Bites
02/12/12, 23:45:27
Los telefonos xperia estan programados para parcialmente tener el brillo automatico activado , siendo root puedes desactivar eso con una aplicación llamada ASL.
Algo asi xD

O.o he buscado dicha app pero no la he encontrado, si alguien sabe cuál es exactamente se lo agradecería mucho, aunque eso del brillo automático parcialmente activado no acabo de pillarlo xD

Because147
03/12/12, 05:14:58
O.o he buscado dicha app pero no la he encontrado, si alguien sabe cuál es exactamente se lo agradecería mucho, aunque eso del brillo automático parcialmente activado no acabo de pillarlo xD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hatcyl.android.Disable_Auto_Brightn ess

Tienes que ser root

Y lo de parcialmentw automatico me refiero a que si pones 100% de brillo el brillo es alto pero no deja de cambiar al ser automatico y si lo pones bajo pues ... ya te imaginaras

Salu2

Mr.Bites
03/12/12, 10:45:26
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hatcyl.android.Disable_Auto_Brightn ess

Tienes que ser root

Y lo de parcialmentw automatico me refiero a que si pones 100% de brillo el brillo es alto pero no deja de cambiar al ser automatico y si lo pones bajo pues ... ya te imaginaras

Salu2

Muchas gracias, me la acabo de descargar (soy root), el brillo quitado el problema este que he explicado no se atenúa en ningún momento, el automático está activado y ya me puedo meter en un agujero negro que el brillo va a seguir al máximo xD

Mr.Bites
03/12/12, 14:29:36
He instalado esa aplicación pero me sigue pasando, alguna idea más? :confused:

Mr.Bites
06/12/12, 12:48:07
He hecho una captura de pantalla del menú service la captura es del test del sensor de luz ambiental, estaba justo debajo de una lámpara con 5 bombillas electrónicas de 15w 2700k