PDA

Ver la Versión Completa : Instalar NANdroid


ediskrad
27/05/09, 14:11:09
Buenas, tengo una dudilla; he estado buscando pero como es todo tan reciente pues no me ha quedado muy claro. Se puede instal.lar NANDroid en una Magic con OS original?

HaGeK
27/05/09, 16:12:44
Hola! Si... pero deberias de poner el SPL o hacerte root para poder subir la imagen recovery modificada.

Saludos

ediskrad
28/05/09, 01:31:54
Aham, perfecto... despues se puede hacer una backup de la rom original rooteada entiendo...

Graciass

Gorkis
31/07/09, 08:57:21
Perdonad mi ignorancia pero Nandroid es un programa del Market o qué es?????

Muchas gracias!!!

barbarito
31/07/09, 20:19:55
Vale. Me apunto a la pregunta.

He leido varias veces que antes de meter una nueva rom hay que hacer backup con nandroid. De hecho intento hacer Nandroid backup (antes del update) y me ha dado error.

¿debo tener algun programa en algun sitio?

Gracias anticipadas por vuestras amables respuestas.

Salu2

jorge23_06
28/02/11, 02:47:05
yo encuentro mil y un tutoriales de como usar NANdroid, pero ni uso solo sobre como meterlo al telefono! :s
es un zip con muchos archivos dentro, que hago, los paso todos con el cable directamente?

Ekine
28/02/11, 13:03:05
En las Magics Rooteadas y con un Recovery custom (es decir un recovery que nos permite instalar roms cocinada) El mismo recovery tiene una opcion (NANDbackup/restore) desde donde se nos permite, guardar una imagen (Copia) de nuestro sistema operativo con la configuracion que tengamos y recuperarla a posteriori si algo nos sale mal o simplemente queremos volver a la rom o configuracion que hemos guardado.
Tambien si hemos rooteado por el metodo de oneclick y tenemos instalado el RomManager el mismo programa creo que nos permite hacerlo sin pasar por el recovery. (Pero esto nunca lo he probado por que yo la rootee con el metodo clasico=ADB)

Edito: No se si todos los Recovery custom tienen la opcion creo que los primeros no la tenian. En mi caso AmonRa 1.7.0G si.