Ver la Versión Completa : ¿ Nokia lumia 800 o Huawei g300 ?
Buenas tardes!
Estoy muy interesado en la compra de un nuevo movil, despues de 2 añitos con mi Samsung Wave I, que es una delicia en todo,menos...en el SO (como todos saben, bada esta abandonado..)
Y tengo en mente estos dos móviles:
El huawei g300 me sale a 125 euros (aprox) en amazon, + el coste de la liberacion (unos 6 euros)
El Nokia lumia 800 sale a 195 euros ya libre.
No paro de leer en sus respectivos foros, y todos tienen algo mejor y algo peor (como todo)
Hay mucha diferencia entre ambos, en caso de que tire a por el barato (huawei)?
Que me recomendariais?
Muchisimas gracias por todo :)
Las comparaciones de telefonos con distintos sistemas operativos son odiosas y mas cuando hay un nokia por medio.
El nokia en caracteristicas generales es mas rapido 1400 de procesador digamos que en general mejor telefono que el 1 ghz de hwawei, los dos de gama media.
Pero windows tiene muchas menos aplicaciones que android. Seguis insistiendo en estas comparaciones, es un poco como el diesel o la gasolina.
Si vas a trapichear con el telefono y hacer muchas cosas te, te aconsejo el hwawei, si eres de los que te gusta estar a la ultima pero no vas a pasar de fotos, whassap y llamar o video llamar te aconsejo nokia
Muchas gracias por tu respuesta.
Los dos principales miedos que tengo son:
1- En alguno de los dos, daré un salto hacia atrás (en vez de hacia adelante) respecto al samsung wave que tengo?
2- Alguno se quedará desfasado en menos de dos años (sobre todo el WP 7.5, que no se actualizará a 8.0) tanto en software como en hardware.
Sin duda el huawei ya que yo soy poco seguidor de windows phone me parece una carcel como IOS...
lumia, su rapidez es muy buena,
thezeus
27/11/12, 15:31:58
Por ese precio has pensado uno de segunda mano mejor?
En la sección de venda hay muy buenos móviles por ejemplo el Xperia S por unos 200.
Gracias por las respuestas, veo que como siempre, division de opiniones, asi que sigo igual de confuso jaja
@thezeus, mi limite son 150 a ser posible, y el xperia S a 200 tiene que estar regular para verlo a ese precio, siempre lo veo a 230+ (incluso el P es dificil verlo por debajo de los 200)
1- En alguno de los dos, daré un salto hacia atrás (en vez de hacia adelante) respecto al samsung wave que tengo?
2- Alguno se quedará desfasado en menos de dos años (sobre todo el WP 7.5, que no se actualizará a 8.0) tanto en software como en hardware.
El wp era un buen sistema operativo, pero Samsung aposto como muchos por comunidade Android. El futuro de Android es prometedor no tanto el de Windows y Nokia q año trás aňo caen las ventas empicadas. A Windows solo lê queda basicamente el apoyo de Nokia.
Si eliges Android es apuesta mas segura
Windows son de momento el 3 sistema operativo en ventas muy por detrás de ios
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pelochoto
27/11/12, 16:27:25
yo pienso entre ellos....lumia
Das un salto hacia adelante en ambos.
Desfasado en dos años van a estar los dos X-DX-D
Depende lo que le pidas a un móvil yo me iría a por uno u otro. Como bien han dicho las comparaciones con dos sistemas operativos es complicada.
El Lumia te garantiza una mejor cámara de fotos, el WP es un sistema muy estable y muy fluido, bastante sencillo y optimizado. A mi no me disgusta para nada, es más, algún amigo lo tiene y no volvería a Android por estas cosas, ahora bien, también es más aburrido
El G300 es un buen terminal, le veo inferior en todo en comparación al lumia, excepto en que es Android. Si buscas más apps, enredar con el móvil, personalizarlo y demás, pues es tu terminal más que el lumia
Respecto a lo que te comentaba de quedarse desfasado... El <<problema>> del Lumia es que no se actualizará al WP 8.0, por lo que se te quedará desfasado, no se cuanto afectará esto, aunque no creo que mucho, excepto en las nuevas aplicaciones, que quitando a las punteras o más estandarizadas, pues no las harán o no las actualizarán, aunque pasará un tiempo.
El G300 por el Hard que tiene, pues igual, no se hasta que versión podrán seguir con la actualización de Android y que vaya bien.
Si te decides por el Win 7.5, me plantearía el HTC radar también, es más barato que el Lumia, aunque pierdes en cámara, seguramente lo ganes en batería, también depende de tu uso.
Lo dicho, depende lo que le pidas a un móvil. Espero haberte ayudado
Mi opinión subjetiva, ¿entre esos dos? El Lumia 800, además que me gusta el diseño, le veo con mas posibilidades cara al futuro o futuros problemas visto a dos años, ya que ninguno creo que vaya a innovar nada de lo actual, básicamente, pues me quedaría con la estabilidad del win y la cámara del nokia
davissg
27/11/12, 22:05:48
Yo sin duda me tiraba a por el nokia, una camara muy buena, un telefono bonito, con algo menos de pantalla, con wp 7.8...
descartaría el htc radar por la perdia de la camara y procesador a 1ghz
TheObserver
27/11/12, 22:56:47
Yo escogeria Huawei por tener android.
Bueno, parece que al final escogeré el nokia lumia 800, espero no meter la pata :) Sabeis si el market suyo, en aplicaciones fuertes ( no millones de mini aplicaciones tontas xD) se queda muy atrás respecto a android? quizas es el unico miedo que tengo, porque en el resto hardware/software-fluidez, gana el lumia 800 al huawei g300 de calle (o eso creo)
Gracias
Bueno, parece que al final escogeré el nokia lumia 800, espero no meter la pata :) Sabeis si el market suyo, en aplicaciones fuertes ( no millones de mini aplicaciones tontas xD) se queda muy atrás respecto a android? quizas es el unico miedo que tengo, porque en el resto hardware/software-fluidez, gana el lumia 800 al huawei g300 de calle (o eso creo)
Gracias
En apps importantes o básicas, son iguales, no se queda atrás. Tuvo problemas con el whatsapp porque sacaron una versión no oficial o no se que rollos e iba peor que android (algunos retrasos según leí). Pero lo normal es que no y que no te falte ninguna de las apss gordas.
Escojas el que escojas, a disfrutarlo.
Gracias
SI tiene mucha aplicaciones digamos que suficientes para no aburrirte, donde tiene bastante menos y peor es en juegos, si no eres jugon te dara igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.