PDA

Ver la Versión Completa : Viber

tronkomoto
27/11/12, 13:02:35
Cuando realizo alguna llamada a través de Viber siempre se escucha a través del altavoz externo y no hay manera de quitar el sonido (imaginad cuando te llaman y estás con más gente...) pensaba que era un problema de mi teléfono, pero después de consultar con otros tres propietarios del mismo modelo resulta que les pasa a los tres.
Alguien sabe como se podría solucionar esto.
Gracias

AxZion
27/11/12, 13:57:17
Creo recordar que se arreglaba cambiando la radio, pero nunca lo llegue a probar

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

joselitto16
27/11/12, 13:57:19
Yo creo ee creo que es problema del viber y una mala compatibilidad con este movil

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Reik
27/11/12, 15:01:36
Cuando realizo alguna llamada a través de Viber siempre se escucha a través del altavoz externo y no hay manera de quitar el sonido (imaginad cuando te llaman y estás con más gente...) pensaba que era un problema de mi teléfono, pero después de consultar con otros tres propietarios del mismo modelo resulta que les pasa a los tres.
Alguien sabe como se podría solucionar esto.
Gracias

Te refieres al mismo modelo (Zte Skate/OMC) o a la misma versión rooteada/original.

Yo creo al igual que joselitto16 que es una mala compatibilidad con el móvil.

Un saludo

sexter
27/11/12, 16:20:46
para esto había solución, buscad bien por el foro que era superantiguo, de abril/junio

tronkomoto
28/11/12, 10:53:56
Te refieres al mismo modelo (Zte Skate/OMC) o a la misma versión rooteada/original.

Yo creo al igual que joselitto16 que es una mala compatibilidad con el móvil.

Un saludo

Uno de ellos tiene la Rom Skatemania 3.0 de Faia, los otros dos la original de Orange .

ricoda
28/11/12, 16:27:18
Creo ke es problema del Zte, a mi tambien me pasa lo mismo pero con el Nimbuzz, otra app ke sirve para mensagear y llamadas gratis. Siempre se escucha por el altvoz y nunca he coneguido oir por el auricular. Si alguien encuentra solucion ke lo postee. Un saludo

parraju
28/11/12, 17:03:31
A mi me ocurría lo mismo con la rom original de orange pero al instalar la rom de cyanogenmod 7.2. desaparecío el problema y viber se escucha por el auricular igual k una llamada normal

tronkomoto
08/12/12, 23:41:02
He instalado la app Line y al hacer llamadas sucede lo mismo... :-(