PDA

Ver la Versión Completa : Debate Adaptador All Share cast wifi

Alleloustons
27/11/12, 12:54:02
Yo me compré el adaptador wifi all share cast original de SG3 para la televisión. Una gran estafa!!!

Todo se veía con un cierto relentizado que hacia que no se viera como tendría que verse un cacharro de 100 euros. Y para colmo tardaba en conectarse. Tenia que hacer la operación varias veces para que se conectara.

Juegos pixelados, películas y youtube ralentizado, fallos de conexiones al iniciar.

Una gran decepción que lleve al corte ingles para que me devolvieran mi dinero (menos mal la verdad)

Luego fui por el cable, pero lei tantos problemas que al final no me fío. Si tuviera la certeza de que iba a funcionar si lo pillaba, pero ha sido tal la decepción del all share cast que no me atrevo.

No lo compren. Mi experiencia ha sido pesima

Lasado
27/11/12, 16:41:35
Una lástima amigo, esperemos que algún día haya algún método de conexión más estable

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Drumed
28/11/12, 19:38:12
ufff, el cable mhl tambien da problemas?

yo queria pillarme uno. Que decepción.

Un_vers
29/11/12, 21:36:57
Yo tengo un cable y problemas ninguno, peliculas en 1080p sin problemas. Los juegos son otro cantar porque a la distancia que te da el cable no puedes ver bien una tele de mas de 40'' pero por lo menos yo estoy encantado con la calidad a la que se ven las fotos y las películas :D

Alleloustons
30/11/12, 10:43:41
El original? No da ningún problema? Leí en foros a gente quejándose también de el porque por lo visto depende De la tv que tengas te puede da algún problema.

Aún así no descarto comprarlo. Supongo que al ir directamente conectado no tendrá los problemas del wifi y las relentizaciones