PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Microsoft confirma la desaparición de Messenger

pelochoto
27/11/12, 12:46:46
Microsoft confirma la desaparición de Messenger

Los cambios están previstos para el primer trimestre de 2013. El servicio se integrará en Skype.

Microsoft ha confirmado la retirada del servicio Messenger de prácticamente todos los países donde funciona para el primer trimestre de 2013. La compañía ha decidido integrar el servicio y su información en Skype (http://www.skype.com/intl/es-es/home). Hace unos días aparecía un rumor que apuntaba a que Microsoft tenía intención de eliminar su popular servicio de mensajería en favor de Skype, rumor finalmente confirmado por Skype: "Skype y Messenger se unen. Millones de usuarios de Messenger podrán encontrar ahora a sus contactos en Skype. Actualizándose a Skype, los usuarios de Messenger podrán inmediatamente utilizar la mensajería instantánea y videollamada con sus amigos de Messenger", han explicado desde el servicio de VoIP.

Esta posibilidad supone la desaparición de Messenger tal y como se conoce y confirma que Microsoft apuesta por Skype, por la que realizó un desembolso importante (http://www.huelvainformacion.es/article/economia/971367/microsoft/compra/skype/por/millones.html), como su aplicación de comunicación.

"Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de comunicación para todos y desde cualquier lugar. Estamos centrando nuestros esfuerzos en facilitar las cosas a nuestros usuarios a la vez que mejoramos continuamente su experiencia de uso. Por eso, retiraremos Messenger en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013 (con excepción de China continental, donde Messenger seguirá estando disponible)", han explicado desde Skype.

Entre las novedades, en Skype han destacado la posibilidad de contar "con un soporte más amplio para todo tipo de dispositivos, incluyendo tablets, así como la ventaja de aprovechar las oportunidades comunicativas de Skype con los contactos habituales de los usuarios de Messenger. "Vamos a trabajar los próximos meses para ayudar a los usuarios de Messenger con la transición a Skype e iremos ofreciendo información a lo largo de estos meses", dicen.

fuente: http://www.huelvainformacion.es/article/tecnologia/1392981/microsoft/confirma/la/desaparicion/messenger.html

:cry:

todotuscani
27/11/12, 23:51:19
Yo hace como dos años que no lo uso... Las redes sociales han acabado con él.

D.E.P Messenger, tus usuarios y smileys no te olvidan.

betiko_98
27/11/12, 23:51:33
Adiós a los viejos tiempos...¡AY! Cambiando los colores con el msn plus... :( jajaja

pelochoto
28/11/12, 00:10:09
pues si yo la verdad q lo admito tambien...hace muchisimo q no usaba el msn mesenger...el skipe si...

YoArnold83
28/11/12, 02:24:06
El wassap ha hecho mucho daño...

guilletopo
28/11/12, 20:46:47
Yo tambien hace mucho que no lo uso, entre los chat de las redes sociales, el whatsap y las llamadas gratis el msn ha quedado inevitablente desfasado
No se me olvidara nunca el sonido del msn molestando permanentemente jajaja
Yo tambien tenia el msn plus para cambiar los colorines
De todas formas ellos solitos se han encargado de cagarla ak margen del whatsap y demas, las ultimas actualizaciones han sido una cagada grandisima, esos diseños tan raros que desvirtuaban la apariencia habitual del msn a mi por lo menos me daban bastante rabia, ademas te obligaban a instalar y si no no te conectabas, nunca entendi eso
Bueno esto se acabo, dep msn

Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2

Janni
30/11/12, 06:16:44
Yo aún lo uso :3

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

golbe
30/11/12, 07:18:27
Yo aún lo uso :3

Haha
Yo también ;)
Porfin usaras whatsapp? :rolleyes:

/!\ Warning: I can't control my fingers!

Janni
30/11/12, 15:18:26
Haha
Yo también ;)
Porfin usaras whatsapp? :rolleyes:

/!\ Warning: I can't control my fingers!

Me resisto a usarlo xD

pelochoto
30/11/12, 15:20:05
hace poquito lo vengo abriendo yo tambien jejeje tengo una amiga de aki del foro y hablo con ella por msn..jeje

YoArnold83
30/11/12, 15:28:05
Originalmente Escrito por golbe (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6633594)<br />
Haha<br />
Yo también ;)<br />
Porfin usaras whatsapp? :rolleyes:<br />
<br />
<b><font color="Red"><u>/!\</u> Warning: I can't control my fingers!</font></b><br />
<br />
Me resisto a usarlo xD<br />
<br />
Todavía no usas watssap? :confused:

Guti89
30/11/12, 15:33:59
Yo ya uso Skype y es compatible con los de MSN,
Pero LINE ahora esta en español buf no se yo

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "

Janni
30/11/12, 15:56:37
Todavía no usas watssap? :confused:

De usarlo, si lo he usado, pero me come batería de lo lindo :confused:
Además no soy muy amiga de que me molesten a cada momento, prefiero lo convencional, lo antiguo ;)

Yo ya uso Skype y es compatible con los de MSN,

A mi la aplicación de Skype me va horrible :(
Se demora una eternidad en conectar y cuando se conecta se cuelga y tengo que matar el proceso

Guti89
30/11/12, 16:13:30
A mi en mi Neo V me va muy bien entro y salgo como si de whatsapp se tratara y hablo con amig@s del messenger y mas contactos, eso si las videollamadas van lentas y chupan barbaro de bateria pero por lo demas muy bien

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "

Udjat
02/12/12, 16:41:22
Adiós Messenger, :what:, yo soy de la generación del Messenger, aún lo uso de vez en cuando, antes cuando no existían más opciones de comunicación era el papá, todo mundo tenía una cuenta y a chatear con l@s novi@s virtuales.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

Hknc
02/12/12, 17:22:52
Yo tambien hace mucho que no lo uso, entre los chat de las redes sociales, el whatsap y las llamadas gratis el msn ha quedado inevitablente desfasado
No se me olvidara nunca el sonido del msn molestando permanentemente jajaja
Yo tambien tenia el msn plus para cambiar los colorines
De todas formas ellos solitos se han encargado de cagarla ak margen del whatsap y demas, las ultimas actualizaciones han sido una cagada grandisima, esos diseños tan raros que desvirtuaban la apariencia habitual del msn a mi por lo menos me daban bastante rabia, ademas te obligaban a instalar y si no no te conectabas, nunca entendi eso
Bueno esto se acabo, dep msn

Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2
Que verdad más grande... Yo no se que tienen los desarrolladores con cambiar "drásticamente" las interfaces de los programas. Una cosa es que añadas novedades y opciones... Y otra "cargarte por completo" la interfaz que los usuarios ya conocen, y lo más importante, han elegido "por que les gusta".

Yo también soy de los que usa messenger desde q salió (antes el icq y el irc eran lo usado). La verdad que da penita ver como "cae". Sobre todo por q microsoft "ha perdido el norte" y no se entera. Véase Windows 8... deberían explicar bien que se puede activar la interfaz tipo W7, a la que "en PC" estoy seguro que van a volver el 90% de los usuarios (o más).

Pues nada... A usar skype... que a mi modo de entender también están cargandoselo. Deberían de dejar de meterle mano a la interfaz y centrarse en el buen funcionamiento y funciones añadidas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Udjat
02/12/12, 17:31:01
ICQ? IRC? :rolleyes: si los vi y sólo una vez use, yo llegue un poco tarde. Todo tiene un ciclo, Messenger acabo con ellos y ahora Messenger morirá, quien matará al Skype?

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

Hknc
03/12/12, 00:02:53
Sigo usando irc... Es el mejor protocolo para chats y no ha muerto. El messenger también lo usamos muchos. Tampoco ha muerto, lo que ocurre es que microsoft ve q no se usa tanto y ha decidido eso. Pero mi messenger está 24h online. Y seguiría estando sí no lo abandonasen. Además , tengo una lista bastante amplia de gente que lo usa de igual manera y está permanentemente conectada.
Como siempre digo... Ellos sabrán.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk