Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que temperaturas aguanta el s3???
tanercr7
27/11/12, 12:43:13
hoy tenemos de minima -2 y a las 6 ya es de noche ... me gustaria saber que temperatuas aguanta el s3 ya que oy trabajo 4 h al aire libre y el telefono lo llevo en el abrigo..
gracias y un saludo!
jjmt1985
27/11/12, 12:46:39
Tranquilo amigo, no temas por nuestro pequeño xd, no son temperaturas que debran de preocuparte, ya que yo he estado a menos 3 grados y usandolo y sin problemas :) :ok:
Astrofrigo
27/11/12, 12:48:59
Pues para saberlo bien, es cuestión de meterlo al congelador con un termómetro al lado e ir observandolo hasta que se apague o deje de responder, y anotar la temperatura a la que ocurrió.... :risitas:
Fuera de coñas, no creo que a -2 le pase nada, lo que si puede dañarle más es la humedad y condensación, por eso cuando termines te aconsejo que lo dejes en el interior pero en un sitio frio y no le des calor, para que se vaya adaptando al cambio de temperatura lentamente y haya mucha menos condensación. La gente mete las cámaras reflex en bolsas de plástico cuando salen al frio y vuelven a entrar a zonas cálidas, también es recomendable usar bolsas de gel de silica que chupan la humedad.
De todas formas no te preocupes, no debe pasarle nada aunque haya condensación.
Saludos!
tanercr7
27/11/12, 12:49:11
Tranquilo amigo, no temas por nuestro pequeño xd, no son temperaturas que debran de preocuparte, ya que yo he estado a menos 3 grados y usandolo y sin problemas :) :ok:
way, pero no se te a helado no?? jeje pues eske e tenido algun problema de contraste de luz, reinicios raros y el brillo se me sube solo, todo esto sin ser root ni nada de eso y no se me a caido aun.... a q temperatura tenias el tlf???
saludos y gracias!!
tanercr7
27/11/12, 12:52:45
Pues para saberlo bien, es cuestión de meterlo al congelador con un termómetro al lado e ir observandolo hasta que se apague o deje de responder, y anotar la temperatura a la que ocurrió.... :risitas:
Fuera de coñas, no creo que a -2 le pase nada, lo que si puede dañarle más es la humedad y condensación, por eso cuando termines te aconsejo que lo dejes en el interior pero en un sitio frio y no le des calor, para que se vaya adaptando al cambio de temperatura lentamente y haya mucha menos condensación. La gente mete las cámaras reflex en bolsas de plástico cuando salen al frio y vuelven a entrar a zonas cálidas, también es recomendable usar bolsas de gel de silica que chupan la humedad.
Saludos!
ajaa, a que te refieres cuando dices que cuando termine le deje en el interior?? pero en un sitio frio?
cuando llego a casa el movil sigue frio, lo dejo encima de mi escritorio, en mi casa cuando llego ace 25 grados, pero no le dejo en el radiador xD Ya deje uno sin kerer y se estropeo la bateria y el telefono.... saludos, era un HTC Desire HD pero aunke dure poco la bateria, todabia funcionaa
saludoss!
tanercr7
27/11/12, 16:04:57
alguna opinion mas??
jjmt1985
27/11/12, 16:32:17
Pues lo he llegado a tener fuera del bolsillo a menos 5 grados, y personalmente no he sufrido ningun reinicio ni variación del contraste, en mi caso he de decir que si soy root pero no creo q eso influya en absoluto en el comportamiento del S3 en el tema de la temperatura :)
nachokyle
27/11/12, 18:04:34
Por el frío no sufras, de hecho, es bueno. Preocúpate por las altas temperaturas, no por las bajas.
tranquilo mi anterior sgs2 se tiro media hora en el congelador de una nevera:risitas: por una apuesta........................................... .............................y la ganeX-DX-D
Astrofrigo
27/11/12, 20:07:08
tranquilo mi anterior sgs2 se tiro media hora en el congelador de una nevera:risitas: por una apuesta........................................... .............................y la ganeX-DX-D
:risitas::risitas::aplausos:
Las bajas temperaturas no afectan al movil, mientras no sean humedas, las mas preocupantes son las altas temperaturas, pero si han visto el video de samsung sobre resistencia no creo que tenga mucho problemas con la humedad, mientras no lo metas en una piscina......
Te pasa a ti algo antes que al móvil por el frio jeje.
tanercr7
27/11/12, 23:00:31
Te pasa a ti algo antes que al móvil por el frio jeje.
Bien bien, y el calor?? ke temperatura os alcanza jugando x ejemplo, yo e llegado a ver 46 grados centigrados!
peazoyon
27/11/12, 23:55:31
A mi la batería me ha llegado a marcar creo que casi 55 grados, usando el GPS en el coche y cargándolo al mismo tiempo. El móvil se notaba bastante caliente pero funcionaba perfectamente.
oscarsurezsille
28/11/12, 02:25:45
Tanto por frío como por calor extremos el teléfono tiene una medida de seguridad que lo apaga antes de que le pase nada, por lo tanto mientras no se apague es que no ha llegado al tope de seguridad y cuando lo haga no sufrirá daños. Se apaga y cuando recupera o pierde temperatura según el caso, se puede volver a encender sin problema.
tanercr7
28/11/12, 11:49:34
Las bajas temperaturas no afectan al movil, mientras no sean humedas, las mas preocupantes son las altas temperaturas, pero si han visto el video de samsung sobre resistencia no creo que tenga mucho problemas con la humedad, mientras no lo metas en una piscina......
Y como se puede saber la humedad??? me tengo que comprar y llevar encima un HIGRÓMETRO ?? xD jejeje por ejemplo en un congelador hay mucha humedad??
saludoss
Preocupate por los cambios bruscos de temperatura, no por el frío o calor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tanercr7
28/11/12, 11:58:25
Preocupate por los cambios bruscos de temperatura, no por el frío o calor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Dame algun ejemplo de cambio brusco, porque yo llego de la calle a casa el movil esta frio y en casa hace 25 grados...
tanercr7
28/11/12, 12:00:02
Originalmente Escrito por Astrofrigo
Pues para saberlo bien, es cuestión de meterlo al congelador con un termómetro al lado e ir observandolo hasta que se apague o deje de responder, y anotar la temperatura a la que ocurrió....
Saludos!
Escrito por tanercr
ajaa, a que te refieres cuando dices que cuando termine le deje en el interior?? pero en un sitio frio?
cuando llego a casa el movil sigue frio, lo dejo encima de mi escritorio, en mi casa cuando llego ace 25 grados, pero no le dejo en el radiador Ya deje uno sin kerer y se estropeo la bateria y el telefono.... saludos, era un HTC Desire HD pero aunke dure poco la bateria, todabia funcionaa
saludoss!
NEOCRONOS1975
28/11/12, 21:18:55
Para que salgais de dudas y dejeis de preocuparos, simplemente mirad este video, jejejejeje
http://youtu.be/rGQOhVGFbyk
http://youtu.be/rGQOhVGFbyk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.