Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿conectar ds al tv?
jruiz14
27/11/12, 12:14:04
a ver si alguien me puede decir como conectar mi htc al tv para ver el desktop de la desi en la pantalla de la tv, por cable o por wifi, tengo una philips con wifi y dlna. lo de ver fotos videos y musica no tengo problema ya que hay aplis para dlna sin problemas, pero el desktop ya es otra cosa. (ver la pantalla del telefono en la tele)
gracias.
No hace falta instalar ningún sofware adicional para compartir contenido en tu TV ya que el propio sistema operativo es compatible con el DLNA.
Y no se puede conectar el desire s a la tv ya que carece de una conexión para ello.
No podrás ver el desktop de la ds en la tv, pero si compartir contenidos a traves del router wifi con dlna.
Ojo, el ruter debe soportar dlna tambien.
Hay en la ds una opción que segun el sistema que uses cambia pero es el servidor de medios o en algunas rom está integrado en el reproductor a modo de una flecha que entra en un recuadro...
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
jruiz14
27/11/12, 20:32:54
gracias por vuestras respuestas, pues me voy a plantear seriamente el cambio por algun terminal con hdmi, ¿alguna sugerencia?
saludos.
gracias por vuestras respuestas, pues me voy a plantear seriamente el cambio por algun terminal con hdmi, ¿alguna sugerencia?
saludos.
La sensation y la desire hd tienen hdmi y seguro que muchos mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.