PDA

Ver la Versión Completa : Icono de "Trafico de datos habiliatdos" clavado

casape
27/11/12, 12:05:06
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme alguno ... mi hijo acaba de estrenar un Xperia S de Movistar y nada mas recibirlo lo actualizamos a la última verión que nos ofreció PcCompanion, la 6.1.A.2.45 (Android 4.0.4)

Pues bién, en la barra de notificaciones se le quedó permanentemente el icono de "Trafico de datos habiliatdos" y no hay forma de que desapararezca ... entra desde ahí, activa, desactiva, apaga el teléfono y reinica, etc ... ¡ Y NO HAY FORMA !

¿ Alguien sabe como hacer que desaparezca ? ... mas que nada, por lo incómodo que es ...

Gracias anticipadas ...

Un saludo

thezeus
27/11/12, 12:13:38
Que yo sepa no se puede.
Aunque alguna manera abra ya que las ROMs no lo llevan algunas.

casape
27/11/12, 12:30:38
Que yo sepa no se puede.
Aunque alguna manera abra ya que las ROMs no lo llevan algunas.

¿no? ... Si es una notificación, no un icono de acceso ... en ninguno de mis Xperia sale ese icono ... ¿Todos los que teneis el S lo llevais?

casape
27/11/12, 12:34:00
A ver si no me he explicado bien ... yo me refiero a que arriba en la esquina izquierda, aparece ese icono permanentemente, como una notificación/adevertencia de que llevas activado el tráfico de datos ... desplazas hacia abajo la pantalla de notificaciones, y si tienes otras, las pinchas y desaparecen (previo acceso a donde corresponda, etc), per en este caso te lleva a la conficfuración ... haces lo que sea ... cierras, y se sigue quedando ahí ... pero ojo, no es la barra que aparece en mi Xperia T con la barra de accesos directos, no tiene nada que ver ...

cosvel
27/11/12, 12:49:27
Te entendemos, pero yo tampoco nunca lo he visto en un xperia.

Mirar a ver por ajustes de red, no se... es raro.

casape
27/11/12, 12:53:10
Te entendemos, pero yo tampoco nunca lo he visto en un xperia.

Mirar a ver por ajustes de red, no se... es raro.

Gracias, ya he mirado los ajustes ... y he activado y desactivado todo, etc ... pero se sigue quedando la jodida notificación ...

Yo recuerdo alguna vez en el Arc que se quedara alguna notificacion asi, pero reiniciabas el terminal y desaparacia ... pero este NO, se sigue quedando y no se ya que hacerle

rustibirin
27/11/12, 13:37:47
Eso es por la ROM creo, porque a mi en el Xperia Mini Pro me pasaba en algunas ROMs que se quedaba fijo. Qué ROM tienes?

Sent from my SXS

jorgesanchez352
27/11/12, 14:54:17
solo pasa con los de movistar.. a mi tambien me pasaba instalale una rom k no sea de ninguna compañia y adios problemas

casape
27/11/12, 15:31:17
Efectivamente, tiene la ROM original de Movistar (de momento), pero como tiene solo unos días no quería "enredarle" aun ... ademas, mi hijo ya lo tiene totalmente configurado y para él hacer cambios siempre le cuesta mucho

Gracias

akalurken
27/11/12, 18:12:49
Efectivamente, tiene la ROM original de Movistar (de momento), pero como tiene solo unos días no quería "enredarle" aun ... ademas, mi hijo ya lo tiene totalmente configurado y para él hacer cambios siempre le cuesta mucho

Gracias

Puedes flashearle una ROM libre sin perder nada, simplemente en el flashtool desemarca las opciones "wipe data" y "wipe cache" (este ultimo creo que ni importa si lo borras).
Yo cuando recibí el móvil tenia la ROM de movistar y me ocurría eso, que se quedaba el icono de tráfico de datos en la barra de notificaciones, daba igual si estaban activados o no que ahí seguía.
Enseguida le metí ROM libre, la .45 NL, en esa le hice instalación limpia con wipe data y caché pero hace poco le metí la .55 sin hacer wipe y aquí sigo sin ningún problema, al encender el móvil después de flashear me puso "actualizando android" y ya está, no perdí nada.

ketekojo
27/11/12, 18:17:35
Tengo lo mismo, creo que es normal en Movistar e ICS. Yo no le hago ni caso.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

jorgesanchez352
27/11/12, 18:40:04
eso es viene solo con movistar... yo lo cambie el primer dia ya pa esas cosas soy maniatico y me molestaba el icono ese donde las notificaciones... ejej

Because147
27/11/12, 21:21:25
Si , es normal y si tienes ICS rooteala e instala CWM recovery e instala alguna ROM para bootloader bloqueado rn este caso yo tengo Nature Xperia V2.4

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

somadrid
27/11/12, 21:55:24
Flashea y pon un firmware nuevo. Yo llevo el4.04 compilación 6.1.A2.45 de Holanda y no le sale. Pasaté por roms y desarrollo.

unulufuntu
27/11/12, 22:16:23
Yo para quitar la notificación de"tráfico de datos deshabilitados" hice lo siguiente:
vas a settings, aplicaciones, todas, buscas "CustomizationProvider" pinchas y lo deshabilitas (se puede volver a habilitar, se te quedará ABAJO del todo de la lista) y luego REINICIAS.
Tras reiniciar aparece pero ya podrás quitarla! basta con mover el dedo de dcha a izda sobre la notificación.

casape
28/11/12, 12:06:35
Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si convenzo a mi hijo para que me lo deje un dia para rootearlo .... mientras tanto, voy a probar lo que dice unulufuntu

Saludos

casape
28/11/12, 12:30:55
Yo para quitar la notificación de"tráfico de datos deshabilitados" hice lo siguiente:
vas a settings, aplicaciones, todas, buscas "CustomizationProvider" pinchas y lo deshabilitas (se puede volver a habilitar, se te quedará ABAJO del todo de la lista) y luego REINICIAS.
Tras reiniciar aparece pero ya podrás quitarla! basta con mover el dedo de dcha a izda sobre la notificación.

Pues no me ha funcionado ...

1.- He desactivado "CustomizationProvider" y reiniciado el equipo ... al reinciar, no pedía el PIN ni activaba la SIM ... pesnado si era anormal, lo he reiniciado 2 veces mas, y lo mismo ... pero el caso es que efectivamente ya no aparecía la notificación ... SOLO QUE NO PODIA USAR EL TELEFONO PARA LLAMAR, claro

2.- He reactivado "CustomizationProvider" y reiniciado el equipo, y todo vuelta a la normalidad, solo que seguia apareciendo la notificacion ...

3.- He probado a desplazarla, y nada .. AHI SIGUE

Gracias de todos modos

casape
28/11/12, 12:31:59
Ah, por último he probado a ver si me ofrecía el PcCompanion la versión que he visto por ahí, la .55 y no la ofrece, con lo cual ... sigue como estaba

unulufuntu
28/11/12, 15:19:25
Pues k pena, pensé que te funcionaría el método anterior, a mi no me ha dado problemas en la Rom "Iberia 6.1.A.2.45". También lo he probado en un Xperia arc s y funcionaba. Tendrás que usar el flashtools...

casape
28/11/12, 17:48:18
Pues k pena, pensé que te funcionaría el método anterior, a mi no me ha dado problemas en la Rom "Iberia 6.1.A.2.45". También lo he probado en un Xperia arc s y funcionaba. Tendrás que usar el flashtools...

Gracias de todos modos ... de momento voy a esperar a ver si se corrije con la proxima actualizacion, mi hijo tiene "alergia" a reinstalar y reconfigurar el movil

sibier600
29/11/12, 14:09:17
si instalas la .55 desaparece ;-)

v'ssssssss