Ver la Versión Completa : Radio fm en aokp o CM10 ¿?
Existe la posibilidad de poner la radio fm en alguna de estas roms que no la trae por defecto?
No me valen alternativas de radios por internet porque me comen los megas contratados >_<
Necesito algun zip o alguna app que tire del chip de radio que lleva el mvl.
Algun alma caritativa me echa un cable? :D
Portu
rustibirin
28/11/12, 02:48:58
Has probado spirit FM?
Sent from my SXS
verddatha
28/11/12, 04:35:50
no has probado con el apk de la radio stock? no sirve para cm10 o aokp? pregunto porque tengo el bootloader bloqueado y nos las he podido usar xd
en caso de que sirvan te puedo subir el apk, saludos.
Has probado spirit FM?
Sent from my SXS
no la he conseguido hacer funcionar y ademas no me da confianza, a la gente le rompe el altavoz
no has probado con el apk de la radio stock? no sirve para cm10 o aokp? pregunto porque tengo el bootloader bloqueado y nos las he podido usar xd
en caso de que sirvan te puedo subir el apk, saludos.
La verdad que no, porque no se sacar ese apk del firm xD
Portu
verddatha
28/11/12, 18:00:29
no la he conseguido hacer funcionar y ademas no me da confianza, a la gente le rompe el altavoz
La verdad que no, porque no se sacar ese apk del firm xD
Portu
Espera un poco y subire el apk de la radio stock para que veas si funciona. Saludos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
verddatha
28/11/12, 18:11:01
https://www.box.com/files/0/f/395583637/1/f_4193890870 ese es el link, ve si funciona.
No hace falta ya te digo yo que no funciona, al menos en CM10
papaloukas
28/11/12, 19:29:36
Yo también estoy esperando a que funciona la radio FM para pasarme a las ROMs alternativas pero va a ser dificil porque por desgracia no vale con copiar el APK de Sony, es un problema de drivers propietarios. No está disponible el codigo fuente del driver del chip que maneja la radio FM. En los Samsung Galaxy pasa algo parecido.
Yo también estoy esperando a que funciona la radio FM para pasarme a las ROMs alternativas pero va a ser dificil porque por desgracia no vale con copiar el APK de Sony, es un problema de drivers propietarios. No está disponible el codigo fuente del driver del chip que maneja la radio FM. En los Samsung Galaxy pasa algo parecido.
leyendo y leyendo llegue a esta conclusion, que es problema de drivers, y esta dificil que los suelten.
Portu
ElHechicero
29/11/12, 17:56:02
Son los drivers de la radio y el problema no es que Sony no los libere, sino que el fabricante del hardware no se lo facilita a Sony y por lo tanto ahí está la cosa parada.
El problema afecta a todo JB ( CM , AOKP, PAC, ... ) y de momento no hay nada que funcione, salvo usar una radio online ( ESRadios por ejemplo )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.