Ver la Versión Completa : Comprar juego y volver a los valores de fabrica
gonzaka69
27/11/12, 10:54:41
Hola,
He comprado un juego en la Market, como tenia problemas de batería he restaurado el teléfono, pues resulta que intento bajar el juego y me pide pagarlo otra vez...
Como es posible que no se quede registrada la compra???
Esto es así en wp??
Saludos
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express
davissg
27/11/12, 19:57:26
uooo
esto no pasaba en wp7, en la hd2, cuando te habias bajado una app, y restaurabas, en mi caso, pasaba una temporada en android, te decian que esta app ya la tenías instalada, que si querías volver a instalarla, con lo que supongo que eso se registraría en la cuenta de mocosoft. es muy raro esto que dices.. quizás haya sido un bug de wp8... ponte en contacto con atención al cliente a ver que te dicen..
suerte
Dale a comprar, en el siguiente paso, en lugar de confirmar el pago, te dirá que ya lo has comprado, si deseas volver a instalarlo.
Es y ha sido siempre así.
Si entras en el market desde el pc e inicias sesión puedes ver tu historial de compras e instalarlas en el terminal desde la propia web.
gonzaka69
27/11/12, 22:43:49
Ok probado y es como decís.
Gracias por la info!!!
iherreracatalan
27/11/12, 22:58:54
Una pregunta nada que ver con el tema...
Por qué lo restauraste, algun problema con el termimnal?
Saludos!
Una pregunta nada que ver con el tema...
Por qué lo restauraste, algun problema con el termimnal?
Saludos!
dijo que tenia un problema con la bateria creo
iherreracatalan
27/11/12, 23:22:17
dijo que tenia un problema con la bateria creo
jajaja si, pero que problema especificamente, se descargaab muy rapido? :O
gonzaka69
28/11/12, 12:39:22
El problema es que la batería me duraba menos que al principio... Alguna aplicación me estaba chupando mas batería de lo normal.
Lo restauré y he vuelto a los valores del principio.
Por casualidad instalaste Skype?
gonzaka69
29/11/12, 20:19:16
Si pero lo desinstale cuando vi que podía ser el causante... Aun así lo restauré y ha mejorado mucho la batería
Si pero lo desinstale cuando vi que podía ser el causante... Aun así lo restauré y ha mejorado mucho la batería
Pues te lo comentaba por eso, por que después de instalar la versión previa de Skype que tenemos el rendimiento de la batería se me vió enormemente resentido.
Desinstalándolo no mejoró, le he hecho un hard-reser también (método de los 3 botones + combinación) y no sé decir si vuelvo a tener la autonomía del principio o más.
Cuando realicé el Hard-Reset tenía un 50%. Después de descargar los mapas de Drive + con wifi, Whatsapp, una llamada... 5 horas después me dice que tengo un 42%. Ahora sí.
De momento no voy a volver a instalar Skype hasta que no lo actualicen.
¿Podría ser alguna de las actualizaciones que hemos tenido? Ayer por ejemplo Extras + Información, y hoy de nuevo.. quizás alguna vieron que no funcionaba bien..
No obstante. Ahora de nuevo contento con el 920.
Luinwethion
30/11/12, 13:47:11
Pues te lo comentaba por eso, por que después de instalar la versión previa de Skype que tenemos el rendimiento de la batería se me vió enormemente resentido.
Desinstalándolo no mejoró, le he hecho un hard-reser también (método de los 3 botones + combinación) y no sé decir si vuelvo a tener la autonomía del principio o más.
Cuando realicé el Hard-Reset tenía un 50%. Después de descargar los mapas de Drive + con wifi, Whatsapp, una llamada... 5 horas después me dice que tengo un 42%. Ahora sí.
De momento no voy a volver a instalar Skype hasta que no lo actualicen.
¿Podría ser alguna de las actualizaciones que hemos tenido? Ayer por ejemplo Extras + Información, y hoy de nuevo.. quizás alguna vieron que no funcionaba bien..
No obstante. Ahora de nuevo contento con el 920.
A pues muchas gracias, que le quite el Skype al 8X, pero nada la batería no es que me duraba un telediario, es que no llegaba a los titulares :risitas:
A ver si hago el reset :)
gonzaka69
30/11/12, 21:09:28
De momento yo tampoco he vuelto a reinstalar el skype. Y después del hard reset todo vuelve a la normalidad.
Cuando tuviste los problemas de bateria..¿Usas o usabas Line? Estoy intentando dar con la causa y esta tiene alguna papeleta. ( en Android algunos reportan alto consumo tambien)
Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express
gonzaka69
03/12/12, 14:16:00
Line es uno de los que he desinstalado, se come la batería. De momento tengo controlados estos 2, skype y line.
Pues si... 7 horas, usos varios y me queda el 75%... Que agusto... Era eso.
Gracias
Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express
davissg
03/12/12, 16:51:10
Dejad de comentar tanto xD que nos poneis los dientes largos xDD
A ver si el dia 5 se arroja algo de luz sobre las carteras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.