PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App detectar intrusos WiFi


ozil78
27/11/12, 10:50:38
Decidme alguna aop pata saber quien esta conectado a mi router y poder bloquearlo o impedir que entre,hasta que cambie la clave del ruter

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nankkurunaaisa
27/11/12, 10:53:32
Hay una aplicacion que se llama wifi killer, que sirve para saber quien esta conectado en tu red, y si te interesa estar solamente tu conectado para navegar mas rapido o algo, puedes echar alos demas con un simple click...:ok:

ozil78
27/11/12, 11:20:37
Hay una aplicacion que se llama wifi killer, que sirve para saber quien esta conectado en tu red, y si te interesa estar solamente tu conectado para navegar mas rapido o algo, puedes echar alos demas con un simple click...:ok:

Ni esta en el market

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

benalex
27/11/12, 11:27:24
Aquí la tienes,para usarla tienes que tener acceso root

http://rapidgator.net/file/15116301/w17s.rar.html

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

hugomc92
27/11/12, 11:42:17
Una duda, si "matas" a algún dispositivo de tu red, si cierro el programa sigue teniendo internet y se queda bloqueado o tengo q seguir corriendo el programa para que ese dispositivo no tenga acceso a mi internet??

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

ozil78
27/11/12, 11:53:56
Hecho un escaneo y no sale ninguna, con el all activado

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

benalex
27/11/12, 12:29:36
Una duda, si "matas" a algún dispositivo de tu red, si cierro el programa sigue teniendo internet y se queda bloqueado o tengo q seguir corriendo el programa para que ese dispositivo no tenga acceso a mi internet??

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Tienes que seguir corriendo el programa,y tener cuidado por que si cierras completamente la aplicacion se reinicia el movil.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ozil78
27/11/12, 13:09:39
Tienes que seguir corriendo el programa,y tener cuidado por que si cierras completamente la aplicacion se reinicia el movil.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Eso me a pasado a mi,entonces se deja que se pare activando all no? Y que si hay alguien conectado puedes hacer algo o no?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

benalex
27/11/12, 13:12:05
Eso me a pasado a mi,entonces se deja que se pare activando all no? Y que si hay alguien conectado puedes hacer algo o no?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

El all es para capar todas las conexiones que entren menos la tuya.Si alguien se conecta a tu red te saldra una ip y nombre del equipo que se ha conectado

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Miguekos1233
27/11/12, 13:33:37
Si lo que necesitas es bloquear a los personas que se conecten a tu roter debes configurar el router.. te coectas dando preferencia a las MAC y ni mandraque podra.... o configurar tu red manual y desabilitar el DHCP... Si necesitas ayuda pasame el modelo de tu router y trato de hacerte un mini tuto para que lo hagas tu.. Saludos

Y si no es lo que buscas sorry solo omitelo. :ok:

ilustretbk
27/11/12, 19:11:44
Pues la app funciona bien...realiza su cometido....:ok:

lo malo es que al salir de la app se me queda el hox pillado y tengo que reiniciar...

apretoso
27/11/12, 20:14:40
si funcionaba bien........era un gustazo dejar sin conexion al personal .... pero descontinuaron el proyecto hace ya bastante tiempo , por la menos la apk la tenia instalada en mi DHD creo que la ultima que tuve era version la 1.7 no se por donde ira ahora
saludos

ilustretbk
27/11/12, 20:21:27
la version sigue siendo la misma....la 1.7...:cry:

pero bueno,me sirve para desconectar el portatil de la parienta cuando me colapse la red con el maldito ares.....X-D...y vacilarla un ratillo...:sisi1:

por cierto, he hallado la soluccion para salir o deconectar el wifi kill sin que se trabe.....
yo uso la app clean master para limpiar y de vez en cuando cerrar alguna tarea que se queda en segundo plano....asique desde el clean la cierras y se queda totalmente closed...;-)

sin problemas para el hox..