PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda, mi Skate no carga la batería

fbmonte
27/11/12, 10:36:32
Hola, hace unos dias mi teléfono ya no ha querido seguir cargando la bataría, por suerte mi mujer tiene también un skate y tengo una batería de respuesto, lo he podido seguir usando intercambiando la batería con el teléfono de ella.... Evidentemente no es un problema de la batería, porque no carga con ninguna de las tres baterías y las tres funcionan en el otro teléfono,... He restaurado copia de seguridad por si alguna configuración habría cambiado, he echo tambien un wipe batery status desde el recovery y no se ha arreglado así que me he quedado sin opciones... No prece un fallo físico del teléfono porque apagado en algun momento se pone a cargar con la pantalla esa de la pila parpadeando... pero he dejado de hacer eso porque otras veces se queda el muñeco verde encendido y ni carga ni me deja encender el teléfono, y luego me cuesta bastante que arranque (sacar la bateria y hacer varios intentos hasta que arranque sin que se quede el muñeco verde fijo)

Así que no tengo ni idea de que puede estar pasando, encendido lo conecto al cargador y se enciende el piloto rojo de estar conectado al cargador, empieza la animación de la carga de batería durante unos dos segundos y luego se para y ni el porcentaje de la batería aumenta ni el teléfono se calienta ni nada, osea... no carga.

¿Teneis alguna idea de que puede estar pasando y como solucionarlo?, gracias.

eloimuns
27/11/12, 10:41:21
Debe ser problema de el connector del movil. Lo tienes en garantia? Si es así, deja el móvil de fabrica (hay un tutorial en el foro de victormun) y tramitalo. Parece ser problema de hardware.

TVXQ
29/11/12, 06:43:17
Si está en garantía , puede llamar la atención del cliente , 902808678, van a ofrecer la dirección para reparar.