Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubicación de red movil no funciona en Cyanogenmod 10
acastellanod
27/11/12, 10:17:20
Buenas, hace unas semanas le cambié la rom a mi Galaxy S I9000. Le puse la Cyanogenmod. Desde entonces estoy intentando averiguar por qué motivo mi terminal no permite, por así decirlo, compartir la ubicación vía red movil. Algo como sabeis muy utilizado por aplicaciones, sin ir mas lejos, aunq no sea el mayor problema q pueda causar, tengo facebook que és imposible compartir ubicación. Esto es un ejemplo para q se entienda claramente cuál es mi problema. En el menú de acceso a la ubicación lo tengo todo activado... Acceder a mi ubicación, satelite Gps, Ubicación de red movil y Wi-Fi... Por favor a ver si me podeis echar un cablecillo. Thanks!
madquark
12/12/12, 20:10:57
A mi tb me ocurre lo mismo desde que instalé la CM 10. Leí en algún lugar que se solucionaba con una versión más moderna de las gapps, pero no encuentro ninguna más nueva que la gapps-ics-20120429-signed.zip
A ver si alguien tiene una solución...
madquark
12/12/12, 22:23:59
Vale, soy torpe hasta decir basta....
He instalado la versión de gapps que corresponde a CM 10 -> Jelly Bean y ya funciona perfectamente la localización.
La versión es gapps-jb-20121011-signed.zip
Yo le instale eso y sigue sin ir, alguna configuración en especial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.