PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] opiniones de los poseedores del lumia 920


redy
27/11/12, 10:04:52
buenas pues aqui estoy, debatiendome entre este movil, el 8x y el iphone 5

lo que me preocupa son las apps, sobretodo el whatsapp, que el centro de notificaciones en wp7.5 iba bastante mal y mostraba a veces cosas repetidas y que la bateria dle lumia 710 duraba una mierda

va mas fluido w8 que 7.5?(por hardware deberia irlo...)

estan sacando apps a un buen ritmo?

yanzfoot
27/11/12, 16:55:26
Las apps específicas para WP8 están saliendo, pero no muy rápido. Va más fluido que Windows Phone 7.5, pero tarda más en iniciar (luego, es un tiro abriendo aplicaciones) si está apagado. Windows Phone 8 eso sí, no están estable como Mango (digamos que es más propenso a dar cuelgues, aunque en un ritmo mucho menor que el de Android).

Entre el Lumia 920 (que nunca lo he probado) y el 8X que sí lo tengo, puedo decir que lo bueno del Lumia 920 es que puedes usar la pantalla con guantes, tienes las aplicaciones de Nokia y la cámara es muy buena en condiciones favorables (aunque no tanto en condiciones favorables).

Por otro lado de 8X, tiene el mismo diseño que los Lumia, pero más fino y con 60 gramos menos. Me atrevería a decir que es más bonito. La cámara hace las mismas fotos que el One X (que es una buena cámara, pero si destacar en nada), eso sí, es bastante rápido haciendo fotos (gracias al chip dedicado).

Frente al iPhone 5, que hice una comparativa ayer (aún no la he colgado), decir que, sinceramente es más bonito, aunque la pantalla tiene peores ángulos de visión, y que va a la misma velocidad cargando cosas.

Si quieres un análisis y comparativa en vídeo de WP8 vs WP 7.5, mira aquí en mi blog http://www.pcfriki.com/2012/11/analisis-de-windows-phone-8-y.HTML. El análisis del 8X, es éste: http://www.pcfriki.com/2012/11/analisis-del-windows-phone-8x-de-htc.HTML. Y la comparativa frente al iPhone 5 la colgaré ésta semana.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar por aquí mismo. Un saludo!

davissg
27/11/12, 19:50:00
Hola, he leído en una review que la característica de la supersensibilidad del nokia lumia 920 es una funcion d windows phone 8 y que tambien se tiene esta funcion en el 8x aunque htc no le haya dado nada de bombo (cosa bastante dudable ya que por parte de microsoft no lo han dado como novedad de windows phone, sino como novedad del lumia), es cierto esto?

de momento, por los precios que se manejan los lumias (el wp8 que prefiero) he comprado un hd7 para pasar unos 3/4 meses hasta que pueda llegar a mis manos.

redy
27/11/12, 21:18:44
yo he leido en bastantes sitios que la camara en condiciones favoravbles, necesita una actualizacion de software, y la pantalla del nokia 920 a priori es mejor, no solo por la resolucion, sino porque frente al sol se ve mejor, y el tiempo de respuesta es de 6.5ms frente a 21ms de las demas, son cosas que he estado viendo en las demas review

en cuanto al peso se que son 180gramos, pero el note 2 tambien lo era, y no era algo tampoco demasiado jodido

eso de momento es lo que se de las reviews, por eso me interesa saber la opcinion de los que lo tienen, ya que aunque valga 100€ mas caro que el 8x sigue siendo de momento mi primera opcion

yanzfoot
27/11/12, 21:31:28
Curiosamente en WP8, con 1280 x 768 verás lo mismo que con 800 x 480, con 1280 x 720 se mostrará más cosas en la pantalla, a pesar de tener 48 px menos. Parece que el aspecto de ratio 16:9 en WP8 muestra más información en la pantalla que el 15:9, independientemente de la resolución. Lo malo es que las aplicaciones que no estén actualizadas para WP8, mostrarán bandas negras en los teléfonos con 1280 x 720 (16:9).

redy
27/11/12, 21:39:01
pero hay pocas no?

una duda, el 920 de usa se puede usar aqui? es que lo he visto a 450€

http://www.ebay.es/itm/Nokia-Lumia-920-32GB-Black-AT-T-Locked-Smartphone-/170949697245?pt=Cell_Phones&hash=item27cd655edd#shId

si cuesta 30€ liberarlo.. seria un preciazo..

davissg
27/11/12, 21:44:22
Está ya muy comentado, se puede liberar por 17/18€, pero no tendrías garantía fuera de eeuu, aqui tendrías garantía si fuera europeo

yanzfoot
27/11/12, 21:54:11
Pregunto desde la ignorancia ¿Los teléfonos de AT&T funcionan con el H+ Europeo? Porque creo que no, además tendrás el logo feo de AT&T y se te tardará más en las actualizaciones supongo.

redy
27/11/12, 21:57:23
hombre en usa siempre han tardado poco no? no hay nada de garantia? crei que en nokia eso seria.. algo menos mamon

FitHero
28/11/12, 08:43:31
El otro día ya dí mis impresiones entre el 920 y el 8x, dos grandes terminales, de los cuales el que más pros me aportaba era el Lumia y con él me quedé X-D.
En cuanto a WP8, pues va bien, como te han dicho arriba, aún le falta un pelín de estabilidad. Yo en dos semanas de uso medio habré tenido dos o tres cuelgues.
Comparándolo con el Iphone 5, pues no sé que te diría yo, pues son los dos terminales que llevo encima siempre; aunque si me tuviera que quedar con uno a día de hoy sería el Lumia, porque tiene las aplicaciones que necesito, yo no uso 1000 apps, y las principales sí que están y su pantalla de inicio es un soplo de aire fresco.
Y por cierto, el iphone 5 es tan delicado como bonito, el mío es negro, y te puedo garantizar que desde el día que lo compré, que no hace mucho más de un mes, siempre a ido en funda de piel (de las de tipo saco) y ya le ha aparecido algún que otro desgaste del anonizado por el biselado, a lo que apple responde - Que eso es un tema estético y que por muchas quejas que hay-, encima lo reconocen,- la empresa no se hace cargo. A mi mujer se lo compré en blanco, con funda de piel de tapa desde el primer día y a pesar de que ella es más descuidada para eso que yo, ya tiene el aluminio picado en las zonas que quedan al aire, aunque eso sí, esto último no es un fallo de fabricación, pero denota lo delicado que es. Todo esto en un mes, vamos lo que no me ha pasado nunca con ningún móvil. Ya se lo dije al chico del SAT, que no estaba nada satisfecho con su respuesta, así que si no me lo solucionan, habrá que ir buscando gente más seria, que no hay que olvidar que ellos se jactan de vender calidad y son más caros que nadie. Si pudiera volver atrás, yo habría esperado al Lumia y a mi mujer le habría comprado el 4S, que este sí que es duro. De momento he tenido que comprar un bumper.
Por cierto, este último párrafo viene a cuento de que el Lumia, es duro, sólo le falta la chupa de cuero y la gruitarra :guitarra::guitarra:

redy
28/11/12, 10:00:32
El otro día ya dí mis impresiones entre el 920 y el 8x, dos grandes terminales, de los cuales el que más pros me aportaba era el Lumia y con él me quedé X-D.
En cuanto a WP8, pues va bien, como te han dicho arriba, aún le falta un pelín de estabilidad. Yo en dos semanas de uso medio habré tenido dos o tres cuelgues.
Comparándolo con el Iphone 5, pues no sé que te diría yo, pues son los dos terminales que llevo encima siempre; aunque si me tuviera que quedar con uno a día de hoy sería el Lumia, porque tiene las aplicaciones que necesito, yo no uso 1000 apps, y las principales sí que están y su pantalla de inicio es un soplo de aire fresco.
Y por cierto, el iphone 5 es tan delicado como bonito, el mío es negro, y te puedo garantizar que desde el día que lo compré, que no hace mucho más de un mes, siempre a ido en funda de piel (de las de tipo saco) y ya le ha aparecido algún que otro desgaste del anonizado por el biselado, a lo que apple responde - Que eso es un tema estético y que por muchas quejas que hay-, encima lo reconocen,- la empresa no se hace cargo. A mi mujer se lo compré en blanco, con funda de piel de tapa desde el primer día y a pesar de que ella es más descuidada para eso que yo, ya tiene el aluminio picado en las zonas que quedan al aire, aunque eso sí, esto último no es un fallo de fabricación, pero denota lo delicado que es. Todo esto en un mes, vamos lo que no me ha pasado nunca con ningún móvil. Ya se lo dije al chico del SAT, que no estaba nada satisfecho con su respuesta, así que si no me lo solucionan, habrá que ir buscando gente más seria, que no hay que olvidar que ellos se jactan de vender calidad y son más caros que nadie. Si pudiera volver atrás, yo habría esperado al Lumia y a mi mujer le habría comprado el 4S, que este sí que es duro. De momento he tenido que comprar un bumper.
Por cierto, este último párrafo viene a cuento de que el Lumia, es duro, sólo le falta la chupa de cuero y la gruitarra :guitarra::guitarra:

mal vamos con el iphone 5 jajajajajaja

tendrian que cambiar el proceso de fabricacion igual que hizo htc con el one s

ilfaio
28/11/12, 11:39:36
Por lo que he leído a foreros que ya lo tienen la duración de la batería está dentro de los parámetros de smartphone, no me preocuparía por eso.

El 920 es una joya, así como te lo digo, una joya que yo al menos no me cabe duda que voy a comprar, la maravillosa integración social de windows phone, los grandes aportes de Nokia, la cámara, diseño, etc y sobretodo su suporte e interés, no hay alternativa actual para Nokia.

En cuanto a las apps, piensa una cosa: Cuanta más aceptación o más ventas tiene un terminal o plataforma más interés tiene un desarrollador en ella. Más cuota, más beneficios. Por no hablar de que ahora programar y PORTAR es mucho más sencillo. Yo te digo que para pasadas las fiestas hay más de 3 millones de terminales vendidos, pero fijo, incluso puede que más.

Whatsapp: Me apuesto lo que quieras que en menos de lo que esperamos sale una adaptación para wp8, de hecho la propia Nokia ya dijo algo sobre ello, mientras sino pues hay alternativas, por ejemplo line está pisando fuerte aunque no creo que lo desbanque, ni de coña.

Centro de notificaciones: El algo que la propia Microsoft ha admitido que no puso por falta de tiempo pero es algo que dicho por ellos: Pondrán. Por no decir que la comunidad ya trabaja en un centro de notificaciones que posiblemente incluso puedan subir a la store, más info aquí http://www.windowsphonehacker.com/

Microsoft ya ha dicho que en Diciembre va a lanzar una actualización para corregir bugs, para corregir problemas de estabilidad e incluso se habla de una en Enero para añadir features, puede que el centro de notificaciones, a saber. A mi me gustaría que lo hicieran tan sencillo como mover la pantalla a la izquierda, ya veremos que hacen al final.

Lo que tengo claro es que WP8 tiene un gran potencial, para mi es lo que debió ser wp7 desde sus inicios, lo bueno es que cuenta con gran cantidad de apps, ya te digo que casi siempre hay una alternativa de aplicación para hacer lo que hacías en android, yo no hecho nada de menos la verdad, a día de hoy windows phone se ve arrastrado por las modas de iOS o android en cuanto a aplicaciones, es cuestión de tiempo en que una moda de windows phone arrastre a los demás, por ejemplo muchos amigos mios sin windows phone desearían el mismo wordament en android, tienen alternativas pero no wordament, tiempo al tiempo que esto recién empieza, si Microsfot es ágil actualizando, corrigiendo defectos y añadiendo novedades es de sentido común cambiar de sistema, a no ser claro que hagas cosas concretas que requieran de la libertad android, pero para uso común que es mejor? Pues eso, fuera de gustos y de colores no hace falta que diga que es para mi lo mejor, ahora no hay excusa, no puedo recibir un fichero o un video por bluetooth, mierda, no, eso ya no pasará, (por poner un ejemplo).

Además puedes usar el 920 como arma de defensa personal, tiene que doler que te lo tiren a la cabeza xD