Acceder

Ver la Versión Completa : LG prepara el sucesor del Optimus G, ¿para mayo?

jorge_kai
27/11/12, 09:32:34
LG prepara el sucesor del Optimus G, ¿para mayo?

http://www.subemania.com/imagenes/88497.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace escasos tres meses desde que LG presentara oficialmente el Optimus G, el smartphone tope gama de la firma que viene a plantarse muy arriba en el top 5. Pero parece que los rumores de pronta renovación no son solo para el Galaxy SIII, si no que sería algo general que las marcas quieren renovar sus flagships antes de tiempo. Y es que este Optimus G tendría cita con la renovación tan pronto como el mes de mayo, según unos rumores sacados a la luz por el diario coreano especializado MK News, que tanto conocemos ya por estos lares. Y el punto en las especificaciones nos vuelve a subir, por tercer año consecutivo – 4, 4.3, 4.7 y ahora 5 -, otras 0.3 pulgadas en la diagonal del teléfono, al igual que los primeros rumores están proyectando al Galaxy SIV para subirse hasta las 5 pulgadas, este supuesto ‘Optimus G II’ haría lo propio.

No sería de otra forma, como es natural, que subiéndose a esta nueva fiebre del 1080p, que estamos viendo sobre el papel para futuros smartphones, lo que arrojaría una densidad de puntos de 440 ppi. Además, montaría un procesador no especificado de Qualcomm fijado a 2Ghz. Además, este smartphone saldría de la caja, según MK News, con la futura versión de Android 5.0 ‘Key Lime Pie’, que esta todavía sin confirmar hasta el punto de que no se sabe que nombre tendrá. Y es que es algo general el adelantamiento de generación, de unos cuantos meses respecto a la actual, sabiendo además que las especificaciones para el año que viene van a dar un salto importante. Parece que el MWC 2013 va a estar más calentito que de costumbre… http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-prepara-el-sucesor-del-optimus-g-para-mayo)

jorge_kai
27/11/12, 09:32:51
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-prepara-el-sucesor-del-optimus-g-para-mayo

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-prepara-el-sucesor-del-optimus-g-para-mayo

JoseteDrk
27/11/12, 10:21:43
Al final acabaremos llevando tablets en vez de móviles...

jurenad
27/11/12, 10:30:51
Hay que ir pensando en bajarse del barco. Este foro, muy querido por mí, atenta contra mi estabilidad económica (por mi exclusiva responsabilidad).

demalamanera
27/11/12, 10:38:18
Esto ya se esta desmadrando, sacar terminales tope de gama 9 meses, dentro de poco cada 6 meses nuevo galaxy SX.

A todo esto, a mi como si sacan terminales cada dia, el problema esta en que, si ahora a Samsung le cuesta actualizar hasta los gama media y a LG simplemente le cuesta actualizar lo que sea, veremos a ver que pasa cuando se les amontonen los dispositivos.

Pero bueno, yo me bajo aqui, que saquen lo que quieran que hasta que mi galaxy nexus deje de ir bien no empezare a mirar a ver que hay.

shaka_de_virgo_eloriginal
27/11/12, 11:44:31
yo la verdad tengo buenos recuerdos de lg, en los tiempos que ni existían los teléfonos inteligentes android y el symbian se empezaba a esparcir, me refiero a la época del pixel y del gris y negro. pero a partir de que android llego lg solo sirve para dos cosas, uno defraudar al usuario y dos sacar móviles nuevos por cada actualización de android, olvidando a los viejos.

fede5555
27/11/12, 11:55:27
Pero si el primer Optimus G todavia ni esta a la venta en Europa!!! Madre mía... pues nada la gente que se lo acaba de pillar en EEUU con una permanencia de 2 años y a saber cuanto consumo desorbitado al mes, no les hará ninguna gracia esto... todas las empresas se están pasando con sus buques insignia, son buques de papel que tardan en hundirse, diría Sabina, lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks!!

ajbeas
27/11/12, 12:04:57
Pues no sé quien se va a comprar un LG... después de las cagadas que comete...
A no ser que los regalen... no veo yo mucho futuro, sobre todo por lo bien que actualizan sus terminales.

donpompibol
27/11/12, 12:18:45
cuando mi nexus4 se deje de actualizar (espero que dentro de mucho) cambiare a otro nexus, mucho tiene que cambiar esto para que me salga de la gama nexus

Miguejun
27/11/12, 12:37:48
Android 5.0 para mayo en un lg que no sea el nexus?no creo jejej

xiscoj
27/11/12, 12:43:13
esto es demencial!! no se puede estar al dia con tantos modelos, ademas google parece que hace con android como con chrome, solo hace que sacar versiones (en teoria) mayores, igual quiere alcanzar al iOS 5, menuda locura, al final tenemos un mercado lleno de dispositivos muy parecidos pero todos diferentes con versiones de android dispares y para los que los fabricantes no se molestan en sacar actualizaciones porque no les vale la pena invertir tiempo, sacan casi el mismo mobil con unos cambios y nuevo SO y ala!
Esto me recuerda a los TDT cuando salieron en masa que practicamente ninguno lo actualizaban, ademas por el precio te salia mas barato pillar uno nuevo :cry:

Miguejun
27/11/12, 12:56:39
Esta burbuja, por las nuevas tecnologias, por mi en esta generacion como si explota jejeje no voy a cambiar un s3 por otro modelo mas nuevo por mas potencia, mas pantalla etc cuando el SO no aprovecha ni el 50% de la potencia del movil.

Resident_
27/11/12, 12:57:31
Pues yo personalmente creo que no compraré ningún gama alta, 5 pulgadas me parece una total aberración, como mucho utilizaría 4.5 pulgadas. Habrá que quedarse sin tener lo último de lo último porque por una pantalla de 5 pulgadas si que no paso.

kaneda_
27/11/12, 13:14:33
Estoy de acuerdo. A mi me encantan las pantallas grandes, pero todo tiene un límite y mi bolsillo lo ha alcanzado con el tamaño del s3. Sólo compraría uno con más pantalla si éste no incrementara sus medidas generales.

Y bueno, yo como muy pronto cambiaré cada año de móvil (que ya es mucho!), así que si empiezan a sacar topes de gama cada 9 meses, pues cada 4 años me saltaré una generación y punto...

brutus
27/11/12, 15:49:30
Pues nada... que sigan gastando dinero en LG que yo seguiré diciendo lo mismo. Cuando actualicen mi 3D, uno de los teléfonos con mejor hardware incluso comparado con los actuales, comenzaría a reconsiderar la posibilidad de que en alguna ocasión futua pudiese comprarme otro LG. Mientras? les va a comprar otro teléfono PAQUITO CHAPUCERO!!!

Pensamiento interno: Por qué se me habrá ocurrido ese nombre?

g_saura
27/11/12, 16:12:35
Si sacan tan rápido nuevos buques insignias la gente no va a saber nunca cuándo pillarse un smartphone XD. Se ve que ahora todas quieren darse prisa por la reciente salida y el éxito que ha tenido el Nexus 4, a ver si los precios ahora son más razonables gracias a Google

kaneda_
27/11/12, 18:24:14
Ya te digo. En lugar de sacar tanto pepino, que le bajen el precio a los tope de gama que ya tienen y quesetiren un poco más de tiempo desarrollando el siguiente, que parece que no nos importe que saquen los móviles de 600€ con bugs... El mercado de smartphones debería desacelerar un poco, y que los fabricantes saquen terminales bien acabados y sin fallos para variar, que ya pagamos bastante como para exigir algo así como mínimo...

juanjodurn
27/11/12, 19:24:38
Pues nada, los de LG a lo suyo. Aún no han actualizado la gama optimus de 2011 a ICS pese a que dijeron que lo harían a lo largo del tercer trimestre de este año, anuncian sucesores de teléfonos que ni siquiera están a la venta todavía.... Si a lo que aspiran es a ser un fabricante android marginal cuya presencia en el mercado se reduzca a lo terminales que las operadoras literalmente dan regalados, desde luego van por el mejor camino. Yo desde luego no voy a ser el que vuelva a gastarse un céntimo en un teléfono de esta gente.

Juanma27
27/11/12, 22:22:21
Si con la "retina" del iphone 4S la calidad de pantalla era buenisima, con los 440ppi de este LG ya ni te cuento... X-D

sowed
27/11/12, 23:10:08
los de LG son una vergüenza... los ingenieros venga sacar telefonos y el becario no da a basto para actualizar los viejos... el G va a salir con android 4.0 cuando ya estamos en la 4.2 en la linea de LG, o sea, que los que compren el G saben que su movil va a estar desactualizando desde el primer dia y para siempre, como los compradores de los black, 2x, 3D...

mas o menos todas las marcas dejan de lado en un año a sus terminales y van con retrasos, pero LG se merecen arder en el infierno tecnologico y no solo por sus moviles, tratan igual a las TV o cualquier cosa que se pudiera actualizar

kaneda_
28/11/12, 02:16:14
Doy fe, yo tengo una tele LG de 2600€ cuando salió hace 2 años y no han mejorado sus carencias ni lo mas mínimo.

Una vergüenza de marca. Solo sirve para hacer frigoríficos, aspiradoras o cualquier aparato que no necesite actualizar el firmware para corregir defectos de funcionamiento.

asdf01
28/11/12, 15:21:04
que prisa por fabricar cosas cuando no pueden ni subministrar los nexus 4, menuda vergüenza.

hh1
29/11/12, 15:55:49
Tranquilos que este traerá ICS seguro X-D