Ver la Versión Completa : Modo avion
Buenas, me gustaria saber si a los demas os pasa que cuando dejais el "movil" en modo avion el reloj de la pantalla de bloqueo deja de funcionar. Me ha pasado esta noche, cuando me he despertado he visto que en el reloj de la pantalla de bloqueo ponia las 22:59 cuando eran las 5:55. Pero al desbloquearlo volvio a ponerse en hora. Y despues de bloquearlo y segur en modo avion, a la meda hora siguinte al volver a mirar la hora en la pantalla de bloqueo ponian las 6:15.
¿esto es normal? vengo de una DHD y no me pasaba esto.
un saludo y gracias.
enriquemcampos
27/11/12, 09:48:07
Cuando he leído el título pensaba que sería algun loco, que diría "He puesto, el móvil en modo avión, lo he tirado por la ventana, y no ha volado" X-D
No se a que puede ser el problema, a lo mejor es que la hora se sincroniza con internet y como no puede recibir datos...
En el mío no pasa eso
Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.
Cuando he leído el título pensaba que sería algun loco, que diría "He puesto, el móvil en modo avión, lo he tirado por la ventana, y no ha volado" X-D
No se a que puede ser el problema, a lo mejor es que la hora se sincroniza con internet y como no puede recibir datos...
Jajaja!!! Que bueno. Muy loco tendria que estar para tirar el note2 por la ventana, jeje. Y com9 digo, me resulta extraño que pase esto, ya que en mi dhd no me pasa y que cuando desbloque el note2 la hora se me pone bien. Por lo que no creo que tenga que ver con los datos. Volvere a probar esta noche a ver que pasa.
Jota19
jaimacabo
27/11/12, 16:26:14
Puede ser porque tienes la zona horaria configurada con la opcion de Automatica, es decir, la que te proporciona la red, pero como le quitas los datos tanto inalambricos como moviles, el reloj no avanza. Por eso en cuanto le quitas el modo avion, se conecta de nuevo y verifica tu zona horaria.
Un Saludo
Puede ser porque tienes la zona horaria configurada con la opcion de Automatica, es decir, la que te proporciona la red, pero como le quitas los datos tanto inalambricos como moviles, el reloj no avanza. Por eso en cuanto le quitas el modo avion, se conecta de nuevo y verifica tu zona horaria.
Un Saludo
Podria ser, pero yo no quito el modo avion para que se actualice la hora, se actualiza sola cuando desbloqueo el movil al deslizar el dedo por la pantalla con todavia el modo avion activado. Quiero recalcar, que la hora que se detiene es la del bloqueo de pantalla, por que cuando lo desbloqueo (modo avion activado), la hora de la parte superior derecha esta bien en hora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.