Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia mini pro sk17i
opiniones y sugerencias sobre esta terminal
Yo también estoy interesado en saber que tal está este terminal.
Quiero regalarselo a mi novia por Navidad porque le gustó que lo vió hace tiempo en una tienda de Yoigo, pero ya no lo venden. Tengo la duda de si realmente está bien o ya es un móvil obsoleto, y la segunda cuestión donde encontrarlo.
Tede,,, tú donde lo vas a comprar?
Un saludo, y gracias.
ll0r3nt3
30/11/12, 21:51:58
De obsoleto nada,se siguen vendiendo muy bien estos moviles y son el deseo de mucha gente jajaja
yo ya lo compre a qui en bolivia me salio unos 1200 bolivianos ahora para esta s fechas subio elprecio a unos 2000 bol. es un buen equipo rinde bastante bien yo lo actualize a ice cream 4.0.4 pero es un poco lento con el go launcher estoy buscando al manera de volver a la version android que venia de fabrica no me quejo pero la anterior version era mas fluido.
saludos :ok:
SaaRk69
12/12/12, 07:41:55
yo ya lo compre a qui en bolivia me salio unos 1200 bolivianos ahora para esta s fechas subio elprecio a unos 2000 bol. es un buen equipo rinde bastante bien yo lo actualize a ice cream 4.0.4 pero es un poco lento con el go launcher estoy buscando al manera de volver a la version android que venia de fabrica no me quejo pero la anterior version era mas fluido.
saludos :ok:
Metele una ROM en XDA hay muchas,aunque yo la mejor de ICS que he encontrado es HyperBeamCream
eso de rom no lo entiendo bien ni como hacerlo, seria bueno que me ayuds respecto a la rom un saludo
SaaRk69
14/12/12, 09:31:18
Ok,si puedo esta tarde te dejo como un tutorial aquí,
Q estoy un tanto atareado xD,lo primero depende
(te dejo ahora algo porque no tengo clase ya que hemos acabado todo y nos deja hacer lo que querramos.
Lo principal es buscar una ROM de bootloader bloqueado.(supongo que lo tendrás bloqueado ya que se ve que eres nuevo xD)ahora eliges una ROM,según sea ICS o GB si es ICS ponte la ROM oficial de ICS Rooteaday si es GB pues la ROM GB Rooteada, Para ello necesitarás el flashtool y las ROMS que luego las subiré yo si puedo (una 2.3.4 y una ICS) . Luego sigo :p xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.