Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 4 VS HTC One X
Que tal colegas, el htc one x me ha parecido uno de los mejores android hasta la fecha, (aclaro nunca lo he probado) estuve a punto de comprarlo hasta que salio en nexus 4 y me hizo repensar mi compra, ahora mi duda es, algun colega por aca ha tenido la oportunidad de comparar estoy grandes terminales?? los aspectos que mas interesante serian cual es mejor en calidad de materiales y diseño, y cual de los dos tiene mejor pantalla, de software ni hablemos es claro que gana nexus 4...
anexo un video donde parece al menos que el htc tiene mejor pantalla, en negros y angulos de vision pero eso no se puede decidir hasta que los tienes en la mano.
http://www.youtube.com/watch?v=mdq0eCZxgco
javi_astrag
27/11/12, 08:47:19
Pues segun esta comparativa parece que va mas rapido el Nexus, yo no he podido tener el HTC one X, si el One S, y tengo el Nexus, y creo que el Nexus 4 esta bastante bien en materiales, para ami es de las cosas que mas me gustan, no suena a plastico y esta bien terminado, espero haberte servido de ayuda.
yo si lo he tenido, y acabe muy decepcionado del one x, no solo te aconsejo el nexus 4, sino que no te aconsejo el one X
muskletech
27/11/12, 08:54:13
Pues yo veo mejor el Nexus 4, y el HOx aun asi con cyanogen..
yo si lo he tenido, y acabe muy decepcionado del one x, no solo te aconsejo el nexus 4, sino que no te aconsejo el one X
Que es lo que te decepcionó? :rolleyes:
:)
/!\ Warning: I can't control my fingers!
lexullde
27/11/12, 11:22:33
yo si lo he tenido, y acabe muy decepcionado del Nexus 4, no solo te aconsejo el one x, sino que no te aconsejo el Nexus 4 :meparto:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo tuve el HOX y tambien me decepcionó, en mi caso por problemas de hardware, y eso ya si que es importante. El wifi fallaba más que una escopeta de palo, corta potencia y encima si apretaba la carcasa por una esquina del terminal subía la fuerza, hasta que lo soltaba. Y también fallaba el sensor de proximidad cuando le daba la gana.
Por lo demás es precioso estéticamente, tiene una pantallaza impresionante y la cámara es de grandísima calidad.
Yo sinceramente si lo haces x precio el nexus es buenaopcion pero habiendo trasteado bien los dos.....m kedo cn el hox.... la pantalla es increible...
tenebras_lucem
27/11/12, 12:21:18
yo el one x lo tuve en mis manos cuando compre el note, y estuve a punto de comprarlo y me arrepentí, pero bueno, el nexus 4 me gusta mas
las comparativas estan en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482434
Que es lo que te decepcionó? :rolleyes:
la pantalla estaba muy bien, y el diseño tmb es bueno, pero me decepciono por:
- lo pesado que es sense, y recarga el so
- Usando el movil se calentaba muchisimo, jugando ya ni te digo
- la bateria duraba menos de 1 dia, para mi uso, pero el s3 y el note 2 me duran mas de 1 dia por ejemplo(me duraban)
- HTC la empresa que mas problemas trae en sus moviles(me ha pasado en el one s y one x)
alomejor con otas se ha mejorado, lo tube en mayo, pero esa es mi impresion en esa epoca, lo tube un mes
yo si lo he tenido, y acabe muy decepcionado del Nexus 4, no solo te aconsejo el one x, sino que no te aconsejo el Nexus 4 :meparto:
un comentario arriba tienes porque:silbando:
lexullde
27/11/12, 14:11:01
Lo respeto pero no lo comparto :-)
la pantalla estaba muy bien,
La pantalla no es que este bien,es que esta muy lejos de sus competidores,lo único mejor en el nexus 4 son los negros que son ligeramente superiores pero casi nada.
Los blancos,nitidez brillo es incomparable asi que me paso la resolución y ppi por el forro.
y el diseño tmb es bueno, pero me decepciono por:
- lo pesado que es sense, y recarga el so
Completamente de acuerdo,aun así y con lo pesado que es lo mueve con mas soltura y fluidez que el S3 el TW Y por eso uso CM10 ya que me gusta android sin capas,por eso me compre el nexus 4,me gusta la idea de estar a la ultima de actualizaciones pero lo que no voy hacer bajo mi punto de vista y necesidades es cambiar un terminal peor por esto y menos después de comprobar que va igual de bien el one con CM10 que el nexus de serie,claro esta que habría que probar el N4 con roms pero me da igual,ya no me entro de primeras
- Usando el movil se calentaba muchisimo, jugando ya ni te digo
Sere raro o me salen todos los móviles buenos,ni problemas de calentamiento,ni wifi ni nada,todo perfecto.
- la bateria duraba menos de 1 dia, para mi uso, pero el s3 y el note 2 me duran mas de 1 dia por ejemplo(me duraban)
A mi no me preocupa,entre el trabajo mujer,hijas,dos canarios un gato un perro,una suegra tocando los huevos todos los días,como comprenderás no tengo tiempo de estar 8 horas al día mirando la pantalla,con esto me es mas que suficiente
http://dl.dropbox.com/u/48864375/Hox/Screenshot_2012-11-27-12-28-52.pnghttp://dl.dropbox.com/u/48864375/Hox/Screenshot_2012-11-27-12-28-59.pnghttp://dl.dropbox.com/u/48864375/Hox/Screenshot_2012-11-27-12-29-05.png
De samsung ni me hables por favor,como si te dura 50 horas de pantalla,ya me canse de plasticuchos que se rompen solos con pantallas de colorines.
- HTC la empresa que mas problemas trae en sus moviles(me ha pasado en el one s y one x)
Para nada estoy de acuerdo,he tenido la touch,Hd,Hd2 y hox y nunca he tenido ningún problema y desde el primero hasta el ultimo rebosan calidad que a día de hoy diria que Nexus 4 es el único android que se puede comparar en este aspecto.
Bueno quizás el HD2 me decepciono un poco,me lo piso un toro y no aguanto pero por lo demás perfecto.
alomejor con otas se ha mejorado, lo tube en mayo, pero esa es mi impresion en esa epoca, lo tube un mes
Seguro,con la ota mejoro una barbaridad y las aosp cada día van mejor y son completamente funcionales.
lexullde
27/11/12, 14:11:32
un comentario arriba tienes porque:silbando:
un comentario arriba tienes porque:silbando::silbando::silbando::silbando:
ocbblack2
27/11/12, 14:18:16
haceis comentarios como si tuvieseis la verdad absoluta, es increible.
lexullde
27/11/12, 14:21:38
haceis comentarios como si tuvieseis la verdad absoluta, es increible.
la verdad absoluta no,un S3,un hox y un N4 sobre la mesa que es muy diferente.
klander
27/11/12, 14:25:51
Yo he tenido el S3 y ahora el N4 y me quedo con el N4 sin lugar a dudas.NO HAY COLOR.
El S3 y el HOX pueden tener mejor pantalla pero no mueven el SO como el N4 y decir lo contrario es mentir como un cosaco y hablo de roms stock,nada de cocina,ni liteos,ni tweaks ni oxtias.
Seamos sensatos,Google se a meado encima de Samsung y de HTC.
boncillo
27/11/12, 14:43:14
Salimos a un post de estos al día :D
lexullde
27/11/12, 15:40:06
Yo he tenido el S3 y ahora el N4 y me quedo con el N4 sin lugar a dudas.NO HAY COLOR.
El S3 y el HOX pueden tener mejor pantalla pero no mueven el SO como el N4 y decir lo contrario es mentir como un cosaco y hablo de roms stock,nada de cocina,ni liteos,ni tweaks ni oxtias.
Seamos sensatos,Google se a meado encima de Samsung y de HTC.
No voy a entrar en un debate absurdo de cual es mejor, yo solo expongo que para mis gustos y prioridades el hox me parece bastante mejor aunque entiendo perfectamente que os guste más el potencial del N4,no digo que sea mal teléfono, es más relación calidad/precio sin ninguna duda es el mejor y eso acompañado de un SO puro libre de capas lo hacen único y por eso lo compré pero después de sospesar sus bondades y defectos he decidido venderlo, cierto es que rulando en stock funciona mejor pero eso no es suficiente para mi, hay apartados como la camara, pantalla y sonido que para mi son muy importantes y en ese aspecto capi digas lo que digas a Google se le a quedado corta la meada.
alanuchiha1
27/11/12, 16:14:26
Lo respeto pero no lo comparto :-)
EH aquí un amante del hox xD novio te dise las bondades que según tiene su equipo cuando no dices que los materiales del hox aun siguen saliendo defectuosos las pintura se le descascarea la pantalla muestra manchas amarillas encima la memoria que trae es poca 16 ami gusto es poca y sin ranura sd.pero bueno eso es a gustos además de que apenas hoy les esta tirando jelly bean cuando este equipo ya estuvo mas de medio año en el mercado siendo el s3 mas nuevo actualizo mas rápido pero si eso quieres actualizaciones al día definitivamente el nexus 4 es para ti
La pantalla:aista ahora no da problemas. el sonido:es bueno
La cámara:es buena pero no perfecta se podría decir que el hox le gana.
Los materiales:son buenos aunque algo delicados (si se caen se quiebra) es mejor tenerlo con funda.
Actualizaciones:su punto fuerte siempre sera de los primeros en recibirla digo primeros contanto ala demás familia nexus.
Memoria:esta igual que el hox sin posibilidad de expandir
Los dos son unas maquinas pero si tienes que elegir definitivamente el nexus 4 es mejor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mafmadan
27/11/12, 16:20:22
Estamos hablando de pesos pesados dentro de la telefonía móvil. Cada uno con sus virtudes y defectos. Partiendo que son iguales de buenos, es decisión de cada uno el elegir en base a esos pequeños matices en los que cada uno destaca.
Yo por ejemplo, como purista del sonido y la fotografía, me quedo con el S3 sin lugar a dudas.
Tuve también un HOX (que a mi particularmente no me gustó) y tengo un N4 que esta hay hay....por eso digo que para gustos teléfonos :D
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
vndiesel
27/11/12, 16:30:35
kero nexus 4 !!!!!!!!!
encima la memoria que trae es poca 16 ami gusto es poca
Hox 16 Gb + dualcore + lte, se vende en donde se use lte
Hox 32 Gb + quadcore, versión normal o internacional
klander
27/11/12, 17:11:03
No voy a entrar en un debate absurdo de cual es mejor, yo solo expongo que para mis gustos y prioridades el hox me parece bastante mejor aunque entiendo perfectamente que os guste más el potencial del N4,no digo que sea mal teléfono, es más relación calidad/precio sin ninguna duda es el mejor y eso acompañado de un SO puro libre de capas lo hacen único y por eso lo compré pero después de sospesar sus bondades y defectos he decidido venderlo, cierto es que rulando en stock funciona mejor pero eso no es suficiente para mi, hay apartados como la camara, pantalla y sonido que para mi son muy importantes y en ese aspecto capi digas lo que digas a Google se le a quedado corta la meada.
Sin duda la pantalla es inferior eso no lo discuto. La cámara apenas la uso y música en el móvil tampoco.
Como bien dices es una cuestión de prioridades y la mía era tener un móvil decente donde me olvidase de roms,flasheos y demás historias. Tu como gran cocinero sabes de lo que hablo, ahora tengo un móvil con una pantalla inferior al s3 o al hox, pero tengo lo que necesito sin necesidad de andar deodexando y cocinando.
Para mi este nexus es como un iPhone en android, no hace falta tocarle nada.
Sin duda la pantalla es inferior eso no lo discuto. La cámara apenas la uso y música en el móvil tampoco.
Como bien dices es una cuestión de prioridades y la mía era tener un móvil decente donde me olvidase de roms,flasheos y demás historias. Tu como gran cocinero sabes de lo que hablo, ahora tengo un móvil con una pantalla inferior al s3 o al hox, pero tengo lo que necesito sin necesidad de andar deodexando y cocinando.
Para mi este nexus es como un iPhone en android, no hace falta tocarle nada.
que tan inferior es la pantalla?
manuavila
28/11/12, 17:46:32
que tan inferior es la pantalla?
Dependerá de gustos no se la del HOX que dudo que sea muy grande la diferencia, pero en cuanto al s3 la del nexus es claramente superior excepto en sobresaturación de colores
isaak4x4
28/11/12, 17:52:44
Me podríais explicar que tiene de peor la pantalla del Nexus 4 en comparación con la del S3?Yo he tenido un S3 y se veía muy bien ... , pero el Nexus bajo mi opinión se ve mejor.. Sobretodo en exteriores ..., el S3 no se ve apenas en exteriores.
No veo en que es peor , igual es que soy poco exigente o necesito gafas...
Es solo una opinión igual estoy equivocado.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Me podríais explicar que tiene de peor la pantalla del Nexus 4 en comparación con la del S3?Yo he tenido un S3 y se veía muy bien ... , pero el Nexus bajo mi opinión se ve mejor.. Sobretodo en exteriores ..., el S3 no se ve apenas en exteriores.
No veo en que es peor , igual es que soy poco exigente o necesito gafas...
Es solo una opinión igual estoy equivocado.
no, alguno se ha equivocado, el HOX tiene seguramente la mejor pantalla de la actualidad, al menos en android, pero el S3 de los 3 tiene la peor pantalla con mucha diferencia, a parte de saturar los colores como cualquier AMOLED (a alguno le gusta más pero es un fallo no dar colores realistas) pero además es una pantalla pentile, mucho peor que las del HOX o N4
mafmadan
28/11/12, 20:29:51
no, alguno se ha equivocado, el HOX tiene seguramente la mejor pantalla de la actualidad, al menos en android, pero el S3 de los 3 tiene la peor pantalla con mucha diferencia, a parte de saturar los colores como cualquier AMOLED (a alguno le gusta más pero es un fallo no dar colores realistas) pero además es una pantalla pentile, mucho peor que las del HOX o N4
Discrepo. Con la misma definición, a la pantalla del nexus le falta contraste y los colores parecen lavados.
La gente habla mucho sin saber, oyen pentile y se echan las manos a la cabeza, y cualquiera que vea la pantalla del S3 se dará cuenta que posee una calidad de imagen y de limpieza brutal.
Eso sin contar que tiene un ángulo de visión muy superior (que se agradece y mucho cuando estamos, por ejemplo, visualizando el móvil en la cama).
Para mi, en lo único que le gana la del Nexus es en el brillo, que se agradece cuando estamos visualizando a pleno sol, pero tampoco es muy superior en esto.
Lo que si es cierto que la del Hox es superior a ambas (aunque con algunos matices en contra)
manuavila
28/11/12, 21:09:52
Discrepo. Con la misma definición, a la pantalla del nexus le falta contraste y los colores parecen lavados.
La gente habla mucho sin saber, oyen pentile y se echan las manos a la cabeza, y cualquiera que vea la pantalla del S3 se dará cuenta que posee una calidad de imagen y de limpieza brutal.
Eso sin contar que tiene un ángulo de visión muy superior (que se agradece y mucho cuando estamos, por ejemplo, visualizando el móvil en la cama).
Para mi, en lo único que le gana la del Nexus es en el brillo, que se agradece cuando estamos visualizando a pleno sol, pero tampoco es muy superior en esto.
Lo que si es cierto que la del Hox es superior a ambas (aunque con algunos matices en contra)
Esa es tu opinion yo he tenido el s3 y si es verdad que se ve muy bien y que los olores son muy bonitos, para mi tambien es verdad que no le llega ni a la suela de los zapatos a la pantalla del N4
La diferencia entre pantallas del hox y el nexus es mínima, os lo dice alguien que ha tenido ambos, el hox es mejor en almacenamiento interno (32 gb) y en cámara (tampoco hay mucha diferencia...) en cambio cuando yo lo dejé (y creo que sigue igual) no tenia S-OFF (para abrir el bootloader habia que pasar por htcdev lo que invalidaba la garantia). El Nexus tiene mejor soporte y es más fluido además de tener mejores acabados (aunque los del Hox tampoco son malos, para mi gusto mejor que los del s3)
También decir que cuando lo tuve habian problemas de calentamiento, el wifi si apretabas en una zona de la parte superior incrementaba en potencia, y habia problemas con pantallas amarillas, además a mi me lo tuvieron que cambiar por otro, pues los botones físicos dejaron de funcionar. Vamos más o menos lo mismo que en todos los términales, fallos puntuales al principio, todo esto si ya no ocurrre no lo se pues lo tuve en junio/julio de este año.
En conclusión, están muy igualados, a mi parecer, los 2 mejores teléfonos actualmente
Saludos
alcaxofacosmica
28/11/12, 21:25:16
Pues yo tambien discrepo.
Las pantallas amoled pecan de sobresaturacion, y cuando te acostumbras a ellas, luego pasas a una IPS y te parece que los colores estan "lavados" pero nada mas lejos de la realidad, y te lo digo yo, que poseo un viewsonic profesional IPS de 23 pulgadas calibrado con spider3 (calibrador fisico), y los colores que muestran son identicos, lo aprecio cuando sincronizo las fotos en dropbox, pero sobre todo visualizando paginas web que tengan verdes o azules, donde las IPS se saturaban una barbaridad, y ahora en el nexus 4 se muestran igual que en el viewsonic (ademas, el modo NATURAL de las pantallas amoled, que trataba de simular el color mas parecido al contraste ips, pecaba precisamente de apagar mas de la cuenta la saturacion),
Las amoled son mas vistosas, es decir, llaman mas la atencion por su saturacion de color, pero ademas, en el caso del S3 toda la interfaz era de colores claros y una paleta muy animada, cuestion que hacian destacar aun mas la pantalla, al pasar al nexus 4 da la sensacion de haber perdido calidad, cuando lo que has ganado es REALIDAD, ademas, precisamente en el S3 yo instalaba aosp y es cuando te das cuenta de que salvo en los negros, en ese caso la IPS se merendaba al S3.
Otra cosa que dices y en la que no estoy para nada deacuerdo, es en lo de pentile, parece que no tiene importancia, pero la importancia de que el panel sea RGB frente al pentile es casi mayor, que la propia resolucion de la pantalla, para que te hagas una idea:
http://mobilezonegt.com/images/upload/wp_postsgallery/48278GALAXY%20NOTE%202%20VS%20Galaxy%20S3%20screen %20difference.jpg
y aqui el icono completo:
http://www.gforgames.com/wp-content/uploads/2012/10/samsung-galaxy-s3-vs-note-2-display.jpg
Es la pantalla del note 2 frente a la del S3, ambos tienen la misma resolucion, pero por el mayor tamaño de la del note 2, tiene menos puntos por pulgada, es decir, menos ppi, y por debajo del "retina display", 264 frente a 306, sin embargo, cual es mas nitida? la del note 2 de largo (se aprecia mejor en la primera imagen), eso se debe a que al tener 3 subpixeles en vez de 2, tiene mayor definicion, os creeis que solo importan los pixeles, y es bastante mas relevante los subpixeles, ya que conforman el numero TOTAL de pixeles
1280x720x3= 2764800
1280x720x2= 1843200
y cual muestra mejor color? la del note 2, eso se debe a la distribucion de pixeles, ya que en la pantalla pentile el patron es VERDE ROJO VERDE AZUL, por lo tanto hay mayor numero de subpixeles verdes, ademas de tener los subpixeles azules de mayor tamaño por la degradacion de ese color, aqui puedes ver el patron, y el tamaño del subpixel azul:
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/05/galaxy-s-iii-microscope-one-x.jpg
en definitiva, tienen peor definicion, peor fidelidad de color, peor blanco y peor brillo, pero ganan en negros y en angulos de vision.
La reina hoy en dia es la del HOX, pero no por que muestre mejores colores que la del N4, por que realmente, vista de frente, la del N4 es sobresaliente, si no por que la del N4 peca en sus angulos de vision, y en eso las SLCD2 son impecables.
Amoled todavia necesita evolucionar, necesita que absolutamente todas sean RGB, que tengan 6500K de blanco (para ello el subpixel azul debera tener el mismo tamaño que el resto, y posiblemente, quizas lo idoneo es que fuesen RGBW mas que RGB, ya que el blanco dispara el consumo en AMOLED), que esten calibradas con menos saturacion, y que tengan almenos, 500 nits de brillo, es entonces cuando seran las reinas absolutas.
thunderjony
28/11/12, 21:35:41
yo he tenido el one s y mi hermano el one x y no volvemos ha comprar un HTC mas en la vida,mi hermano lo descambio 2 veces el hox y el mio fallaba el wifi y el 3g,las notificaciones llegan cuando desbloqueabas el móvil,ahora tengo el n4 y en materiales al hox se lo come,el hox era un móvil bastante mal acabado para ser gama alta,el hos estaba mejor acabado.
el n4 juega en otra liga,por que si no htc acaba de sacar el htc one x+ con el snapdragon s4?
JuaNiYoT
28/11/12, 21:42:00
Las pantallas amoled pecan de sobresaturacion, y cuando te acostumbras a ellas, luego pasas a una IPS y te parece que los colores estan "lavados" pero nada mas lejos de la realidad, y te lo digo yo, que poseo un viewsonic profesional IPS de 23 pulgadas calibrado con spider3 (calibrador fisico), y los colores que muestran son identicos, lo aprecio cuando sincronizo las fotos en dropbox, pero sobre todo visualizando paginas web que tengan verdes o azules, donde las IPS se saturaban una barbaridad, y ahora en el nexus 4 se muestran igual que en el viewsonic (ademas, el modo NATURAL de las pantallas amoled, que trataba de simular el color mas parecido al contraste ips, pecaba precisamente de apagar mas de la cuenta la saturacion),
Las amoled son mas vistosas, es decir, llaman mas la atencion por su saturacion de color, pero ademas, en el caso del S3 toda la interfaz era de colores claros y una paleta muy animada, cuestion que hacian destacar aun mas la pantalla, al pasar al nexus 4 da la sensacion de haber perdido calidad, cuando lo que has ganado es REALIDAD, ademas, precisamente en el S3 yo instalaba aosp y es cuando te das cuenta de que salvo en los negros, en ese caso la IPS se merendaba al S3.
Otra cosa que dices y en la que no estoy para nada deacuerdo, es en lo de pentile, parece que no tiene importancia, pero la importancia de que el panel sea RGB frente al pentile es casi mayor, que la propia resolucion de la pantalla, para que te hagas una idea:
http://mobilezonegt.com/images/upload/wp_postsgallery/48278GALAXY%20NOTE%202%20VS%20Galaxy%20S3%20screen %20difference.jpg
http://www.gforgames.com/wp-content/uploads/2012/10/samsung-galaxy-s3-vs-note-2-display.jpg
Es la pantalla del note 2 frente a la del S3, ambos tienen la misma resolucion, pero por el mayor tamaño de la del note 2, tiene menos puntos por pulgada, es decir, menos ppi, y por debajo del "retina display", 264 frente a 306, sin embargo, cual es mas nitida? la del note 2 de largo (se aprecia mejor en la primera imagen), eso se debe a que al tener 3 subpixeles en vez de 2, tiene mayor definicion, os creeis que solo importan los pixeles, y es bastante mas relevante los subpixeles, ya que conforman el numero TOTAL de pixeles
1280x720x3= 2764800
1280x720x2= 1843200
y cual muestra mejor color? la del note 2, eso se debe a la distribucion de pixeles, ya que en la pantalla pentile el patron es VERDE ROJO VERDE AZUL, por lo tanto hay mayor numero de subpixeles verdes, ademas de tener los subpixeles azules de mayor tamaño por la degradacion de ese color, aqui puedes ver el patron, y el tamaño del subpixel azul:
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/05/galaxy-s-iii-microscope-one-x.jpg
en definitiva, tienen peor definicion, peor fidelidad de color, peor blanco y peor brillo, pero ganan en negros y en angulos de vision.
La reina hoy en dia es la del HOX, pero no por que muestre mejores colores que la del N4, por que realmente, vista de frente, la del N4 es sobresaliente, si no por que la del N4 peca en sus angulos de vision, y en eso las SLCD2 son impecables.
Amoled todavia necesita evolucionar, necesita que absolutamente todas sean RGB, que tengan 6500K de blanco (para ello el subpixel azul debera tener el mismo tamaño que el resto, y posiblemente, quizas lo idoneo es que fuesen RGBW mas que RGB, ya que el blanco dispara el consumo en AMOLED), que esten calibradas con menos saturacion, y que tengan almenos, 500 nits de brillo, es entonces cuando seran las reinas absolutas.
A mi pese a tu teoría me sigue gustando más la pantalla del S3 que la del Nexus 4, quizás por los colores que la hacen mas bonita pero a mi me encanta. En nitidez es en lo que si se nota algo si te lo acercas, pero en lo demás me gusta muchisimo el S3.
alcaxofacosmica
28/11/12, 22:01:28
A mi pese a tu teoría me sigue gustando más la pantalla del S3 que la del Nexus 4, quizás por los colores que la hacen mas bonita pero a mi me encanta. En nitidez es en lo que si se nota algo si te lo acercas, pero en lo demás me gusta muchisimo el S3.
Pues si ves la del note 2 ya te cagas xD
para mi la tecnologia del futuro es amoled, pero necesito primero que dejen de saturar tanto, y en cuestion de tecnologia, la del note 2 se empieza a acercar ya a la tecnologia amoled imbatible, solo le falta mas brillo, y 6500k de blanco (aparte de menor saturacion), y voila!, la reina...
isaak4x4
28/11/12, 22:02:52
1280x720x3= 2764800
1280x720x2= 1843200
Muchas gracias por esta fabulosa información.:)
adri_bcn
11/03/13, 22:21:08
a qui todo el mundo habla de la pantallas( creo que estarian a la par yo d ela pantalla del nexus 4 no tengo nada que discutir!, es muy nitida y buena) pero y el sonido? en cuanto a calidad y sonido fuerte con calidad? htc one x no? por que yo tengo nexus 4 y el sonido es lo mas pobre que he tenido ( con permiso de los xperias xD)
Yo tengo los dos y la pantalla del Nexus se ve mucho mejor, mucha mas definición, no hay color. Las letras, todo se ve mucho más definido.
Luego podemos hablar de gustos, el S3 tiene mejores negros y mejor ángulo de visión(yo no miro el telefono de lado, lo miro de frente, pero es así).
En el nexus los blancos son blancos, no azules o verdes, y los colores mas reales.
Pero vamos, es leer en uno u otro, ver un video, y se nota esa densidad de pixeles mayor en el nexus. Se ve bastante mejor.
Ah, tuve el HTC ONE X en blanco, jajaja, y me encantó, es un terminal buenísimo, la pantalla es de lo mejor que he visto en un móvil, similar a la del Nexus pero aún mejor, con una gran definición, angulos de visión buenos y colores reales.
ivancpa
11/03/13, 23:19:02
Mi novia tiene un HOX blanco y yo el nexus 4, y ya los tengo bastante comparados
Pantallas: La del Nexus 4 colores mas naturales, y la del HOX algo mas de colores, digamos que la del hox es una media entre la del N4 y la de un S3 por ejemplo. En mi opinion se ve un "pelin", repito un pelin de nada mas nitida la del N4
-Sonido: Minimo mas fuerte en el N4 pero en el HOX usa software beats audio, suena mas limpio el sonido digamos
-Camaras: Casi iguales, lo malo de la camara del N4 es el soft que es una porqueria, si no serian iguales. El soft de la del HOX y HTC es un lujo (yo siempre he sido de HTC) y quizas las del N4 las saca con colores mas reales, pero he hecho bastantes comparativas y las sacan iguales, minima mejora en el HOX
-Potencia y Hardware: El N4 gana, ya sabemos.. S4 Pro, 2GB de RAM
-Almacenamiento: 8 o 16GB en el N4 y 16 o 32GB en el HOX
-Bateria: 2100 del N4 frente a 1800 del HOX, mejor duracion en el N4 comprobado
-Materiales: Policarbonato en el HOX y bastante duro, N4 dos cristales, la gomita de al lado. De diseño son muy bonitos los 2, esto ya a gusto de cada uno igual que las pantallas
El sense es bonito, pero como ya digo "pesa" y se nota algo, aunque vaya bastante fluido y sea la mejor interfaz de todo android, he probado el GTA y juegos en el HOX que subiendo graficos, en el HOX se resienten y en el N4 va con soltura
Chematoma
11/03/13, 23:27:35
Con solo el precio ya es mucho mejor el nexus 4 y sin contar el precio pues tambien.
Celtium
11/03/13, 23:52:57
http://www.youtube.com/watch?v=U3ncrd6DOIA
;)
kobysport
12/03/13, 01:03:44
un pequeño Offtopic
que aplicación es esa del reloj y tiempo del video? es bastante chula
PD: Encontrado > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sunnykwong.freeomc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.