Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xakata confirma envios de todos los nexus esta semana
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-retoma-los-envios-del-nexus-4-y-recompensara-a-los-que-sufrieron-el-retraso-con-credito
veremos si es verdad.. Yo espero aún que lo saquen de nuevo a la venta
suerte para que lo esperan todavia a ver si puede ser que lo reciba todo dios esta semana
sonietapataleta
27/11/12, 02:25:25
vaya! por fin una buena noticia! que estoy pasando muchas penas con mi n96! jaja
ajvulcan
27/11/12, 03:05:16
A mi también me han mandado el mensajito...lo que me extraña es que yo había pedido un reemplazo, como me lo cobren finalmente me cago en todo.... a las 9 les estoy llamando.
vaya! por fin una buena noticia! que estoy pasando muchas penas con mi n96! jaja
Y yo que pensaba que era el unico con nokia antiguo :pensando: N73
supongo que a los que no hemos intentado pedirlo ni nos avisaran no ?? solo recibi el primer mail de que ya estaba a la venta ( durante 20 minutos)
trek85002010
27/11/12, 06:47:55
A mi también me han mandado el mensajito...lo que me extraña es que yo había pedido un reemplazo, como me lo cobren finalmente me cago en todo.... a las 9 les estoy llamando.
Igual que yo, es lo primero que he pensado. Aunque es un mensaje automático, sin embargo hoy llamaré. Que me aclaren eso.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Igual que yo, es lo primero que he pensado. Aunque es un mensaje automático, sin embargo hoy llamaré. Que me aclaren eso.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Pues ya somos 3 jajaja, que lío me tienen montado, pero ojala nos den algo de compensación.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Nonamed
27/11/12, 08:20:21
Chicos vamos a redirigir el tema de la noticia publicada sobre los envios de esta semana (xataka y otras fuentes) al hilo oficial de envios, en breve se abrirá un nuevo volumen.
Abrazos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.