PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que smathpone me recomiendan?

elxexu
27/11/12, 01:56:48
Hola pues actualmente estoy escayolado de mi pierna y me he dado cuenta k ya necesito un lavado de cara de android, actualmente tengo un Galaxy Mini. Quisiera saber que movil me recomiendan que no se pase de caro y si es posible ser samsung :sisi1:

Gracias.. Espero vuestras respuestas !

ElPantera1978
27/11/12, 02:22:40
Buenas compi..
La respuesta a eso dependera del uso que le des al movil, de la pasta que quieras gastarte, etc..
Pero te puedo adelantar que Samsung barato... o entras por el foro y te miras algo de segunda mano o jodido.. un galaxys2 te va a encantar, un galaxys te puede servir, depende ya te digo del uso, de que quieras, de que pasta dispongas..:o.
Poca ayuda, ya se...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

elxexu
27/11/12, 02:50:56
Gracias por la repuesta , pues me gustaria gastarme pasta pero sin llegar a los 300 euros.

Al movil le doy un poco de caña en los tipicos juegos angry birds.. jet pack..

Crees que para empezar el galaxy s me ira bien?:oskitar2:

Tambien busco una pantalla que se vea bastante mejor como me an dixo las amoled son mejores...

elxexu
27/11/12, 02:52:53
Gracias por la repuesta , pues me gustaria gastarme pasta pero sin llegar a los 300 euros.

Al movil le doy un poco de caña en los tipicos juegos angry birds.. jet pack..

Crees que para empezar el galaxy s me ira bien?:oskitar2:

intros
27/11/12, 09:13:30
Te da igual tamaño pantalla?, a 300 euros tiene 5000 mobiles, daños algún detalle mas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

golbe
27/11/12, 09:19:19
Si no te importa comprarlo de segunda mano entonces ya hay mas posibilidades xD
Aunque con los "datos" que das es difícil recomendarte algo xD

/!\ Warning: I can't control my fingers!

ManuCD
27/11/12, 10:39:44
Yo creo que una opcion buena aunque aunque no tiene super amoled pero tiene una buena pantalla es el samsung galaxy ace 2, esta a unos 259 mas o menos libre y nuevo, en tph tambien hay una oferta del galaxy beam a 299 es un movil ke valia hace nada un paston pero como se ve ke no ha tenido mucha trascendencia lo ha rebajao para acabarlo y tiene un plus que es un proyector con el que puedes ver fotos y videos en una pared jejejeje. Despues tambien puedes pillarte un galaxy s3 mini por yoigo a 0 € pagandolo a 15 € al mes mas la tarifa que contrates,este si tiene pantalla super amoled pero te digo ke una buena pantalla THT ips no tiene nada que envidiar a una super amoled y los colores son mas reales.

El beam con doble nucleo a 1 ghz ke esta bien, pantalla de 4 pulgadas TFT, me parece buena opcion es cuestion de que mires comentarios sobre el te dejo un videorama

http://www.youtube.com/watch?v=qmrKQ6Nv8XQ

Un saludo y recuperate pronto de tu pierna:ok:

elxexu
27/11/12, 14:55:45
Te da igual tamaño pantalla?, a 300 euros tiene 5000 mobiles, daños algún detalle mas

Mientras este sobre las 4 pulgadas si que me da igual:sisi1:

elxexu
27/11/12, 15:00:07
Si no te importa comprarlo de segunda mano entonces ya hay mas posibilidades xD
Aunque con los "datos" que das es difícil recomendarte algo xD

/!\ Warning: I can't control my fingers!

No la verda que si es de 2 me da igual.. Porcierto ya que si es de 2 mano me recomiendas ah alguien que sea de fiar y pago contrarembolso? Si conoceis claro xD

Gracias de antemano:ok:

warzo
27/11/12, 15:31:23
En la sección de ventas de éste foro hay herramientas para valorar la fiabilidad de un vendedor (votos obtenidos en transacciones anteriores, actividad en el foro, agradecimientos...) :ok:

Dauragon
27/11/12, 15:31:35
Yo creo que una opcion buena aunque aunque no tiene super amoled pero tiene una buena pantalla es el samsung galaxy ace 2, esta a unos 259 mas o menos libre y nuevo, en tph tambien hay una oferta del galaxy beam a 299 es un movil ke valia hace nada un paston pero como se ve ke no ha tenido mucha trascendencia lo ha rebajao para acabarlo y tiene un plus que es un proyector con el que puedes ver fotos y videos en una pared jejejeje. Despues tambien puedes pillarte un galaxy s3 mini por yoigo a 0 € pagandolo a 15 € al mes mas la tarifa que contrates,este si tiene pantalla super amoled pero te digo ke una buena pantalla THT ips no tiene nada que envidiar a una super amoled y los colores son mas reales.

El beam con doble nucleo a 1 ghz ke esta bien, pantalla de 4 pulgadas TFT, me parece buena opcion es cuestion de que mires comentarios sobre el te dejo un videorama

http://www.youtube.com/watch?v=qmrKQ6Nv8XQ

Un saludo y recuperate pronto de tu pierna:ok:

El problema es que actualmente ves smartphones como el Galaxy Ace 2 o el Bean a unos 300 € y luego ves el Nexus 4 a 300 € también y todos parecen carísimos en comparación. Claro que no hay stock y a saber cuando lo habrá, pero estando ahí rondando el N4 gastarte 300 € en un gama media, media/baja no parece la mejor opción (todo dependerá de la necesidad del móvil o si se puede esperar unas semanas).

elxexu
27/11/12, 16:20:03
Muchisimas gracias compañero!

elxexu
27/11/12, 16:21:19
Si pero la camara de las reviews del nexus 4 la calidad es una porqueria ya que la cubre el mismo cristal de atras y no un cristal optico... Ademas de LG nose yo...

Dauragon
27/11/12, 16:57:38
Si pero la camara de las reviews del nexus 4 la calidad es una porqueria ya que la cubre el mismo cristal de atras y no un cristal optico... Ademas de LG nose yo...

Será una porquería comparada con la del S3 y demás pepinos de unos 500 € o más (y tampoco tanto, será algo peor simplemente) pero comparada con gamas medias como el Ace 2 y demás seguro que es mejor. Y LG en cuanto a hardware es una buena empresa, el problema lo tiene en el software y como al ser Nexus se encarga Google pues problema solucionado con creces.

intros
27/11/12, 17:51:23
Será una porquería comparada con la del S3 y demás pepinos de unos 500 € o más (y tampoco tanto, será algo peor simplemente) pero comparada con gamas medias como el Ace 2 y demás seguro que es mejor. Y LG en cuanto a hardware es una buena empresa, el problema lo tiene en el software y como al ser Nexus se encarga Google pues problema solucionado con creces.

Tengo un amigo con nexus 4 y de envidiar a mi hox o al s3 de mi mujer nada de nada.
Es digno de ser de lo mejor em Android, algunos fallos de lá 4.20 por depurar pero pepino ds

elxexu
27/11/12, 17:54:24
Nose nose que hacer... derrepente me ha dado por el galaxy s2 y ya estoy negociando con un vendedor que aqui la gente lo aprecia... y haber si con el s2 intalo roms que para eso soy muy muy muy torpe :cry:

ManuCD
28/11/12, 11:28:37
Nose nose que hacer... derrepente me ha dado por el galaxy s2 y ya estoy negociando con un vendedor que aqui la gente lo aprecia... y haber si con el s2 intalo roms que para eso soy muy muy muy torpe :cry:

El S2 es un gran movil, yo de echo estuve a punto de comprarmelo antes del xperia p ke tengo pero llege tarde a una oferta en el hipercor jajajajaja ademas tiene una gran comunidad detras de el, si el precio al que te lo deja es bueno y esta en buenas condiciones es una buena compra:ok:

intros
28/11/12, 12:34:37
El S2 es un gran movil, yo de echo estuve a punto de comprarmelo antes del xperia p ke tengo pero llege tarde a una oferta en el hipercor jajajajaja ademas tiene una gran comunidad detras de el, si el precio al que te lo deja es bueno y esta en buenas condiciones es una buena compra:ok:

Sep estoy desacuerdo, es de lo más buscado en el segunda mano

poko123
28/11/12, 12:54:11
hola a tod@s, sin ir a un S3 o One X y estilos de moviles de 4'7 pulgadas.

Si quisiera un movil de 4'3, con precios de maximo 400€(esto quiere decir 350-380), mas o menos que movil elegiriais?
El One S, me convence pero no lo veo libre, Es que lo tiene vodafone en exclusividad y es mejor esperar?
El experia P, tiene android 2,3? merece la pena?

Gracias a tod@s por las respuestas

intros
28/11/12, 13:13:38
hola a tod@s, sin ir a un S3 o One X y estilos de moviles de 4'7 pulgadas.

Si quisiera un movil de 4'3, con precios de maximo 400€(esto quiere decir 350-380), mas o menos que movil elegiriais?
El One S, me convence pero no lo veo libre, Es que lo tiene vodafone en exclusividad y es mejor esperar?
El experia P, tiene android 2,3? merece la pena?

Gracias a tod@s por las respuestas

El htc one s lo puedes encontrar libre via internet sin problemas, 385 euros aprox, el p es de 4" en vez de 4,3 y no llega a los 300 euros, esta muy bien y esta acualmente con android 4.04, y en breve recibira JB.

Pero yo que tu me elegeria Xperia S esta en 350 euros y esta mas acorde a la comparativa con el HTC one s.

Los tres son buenas opciones.

poko123
28/11/12, 14:01:32
El htc one s lo puedes encontrar libre via internet sin problemas, 385 euros aprox, el p es de 4" en vez de 4,3 y no llega a los 300 euros, esta muy bien y esta acualmente con android 4.04, y en breve recibira JB.

Pero yo que tu me elegeria Xperia S esta en 350 euros y esta mas acorde a la comparativa con el HTC one s.

Muchisimas gracias por la respuesta.
Y una ultima pregunta, si pudieses cogerías el galaxi S3? (hay que tener en cuenta que en yoigo viene con la tab de regalo: 499 + tab)

elxexu
28/11/12, 14:52:10
Una pequeña pregunta.. Que pantalla se ve mejor la super amoled o la bravia engine de los xperia?

Gracias por su tiempo!

moesh
28/11/12, 15:11:04
nexus 4 fijo

elxexu
28/11/12, 17:06:38
jajaajajaj ya me gustaria pero de aqui a k haya stock...

ManuCD
28/11/12, 18:06:47
Muchisimas gracias por la respuesta.
Y una ultima pregunta, si pudieses cogerías el galaxi S3? (hay que tener en cuenta que en yoigo viene con la tab de regalo: 499 + tab)

Lo de la tablet de regalo era hasta fin de existencia, y no te lo asegura la tienda donde lo compres, te explico tu te compras el s3 y tienes que pedirle la tablet a samsung ke no te la da directamente la tienda, solo movistar te lo da directamente tph por ejemplo no, con lo cual tu te lo compras a ciegas, si despues no hay tablet te has kedao sin ella:pensando:

Una pequeña pregunta.. Que pantalla se ve mejor la super amoled o la bravia engine de los xperia?

Gracias por su tiempo!

Es cuestion de gustos, yo he tenido las dos, y la superamoled lo ke gana es en negros muy puros, colores muy intensos, que a veces peca de irreales o artificiales, buenisimos angulos de vision eso si, pero los blancos no suelen ser blancos suelen ser azulados o verdosos, despues en la exposicion a la luz de dia es de las que peor se ven.

Las de los sony con bravia engine, se ven lan imagenes mas reales y los colores, pero los negros no son tan negros, los angulos de vision son buenos pero no tanto, eso si en la luz de dia, al menos el xperia p con el white magic es la de ke mejor se ve, pero el xperia s no tiene white magic, asi ke no se ke decirte, eso si los blancos son perfectos y son mucho mas luminosas ke las super amoled por lo ke le puedes bajar bastante la luminosidad.

Es cuestion de gustos para mi la mejor pantalla ke he probado ha sido la super lcd 2 del one v.

elxexu
28/11/12, 19:43:05
Gracias por la respuesta.. mi madre tiene el xperia U y por mas que me acerce no consigo ver los pixeles y eso me encanta y busco en un smartphone.. Por eso estoy tambien tan indeciso en cual escojer :S

ManuCD
28/11/12, 19:54:21
Gracias por la respuesta.. mi madre tiene el xperia U y por mas que me acerce no consigo ver los pixeles y eso me encanta y busco en un smartphone.. Por eso estoy tambien tan indeciso en cual escojer :S

Pues para eso en una pantalla de 4 pultadas la resolucion tiene que ser superior a 800x480 y 233 ppi yo tuve una super amoled de 4 pulgadas con esa resolucion y se le veia en los bordes de los iconos los pixeles, ahora tengo el xperia P con 540 × 960 píxeles y 275 ppi y me es imperdeptible estos, la verdad es que la resolucion de los xperia es muy buena :ok:

intros
28/11/12, 20:03:41
Cualquiera de los xperia es de lo mejor en pantallas.
La mejor en densidad actualmente la fábrica LG en su tecnología ics nexus, htc x one y LG x4 las llevan. La S3 tampoco se queda atras

elxexu
28/11/12, 20:16:21
Pues decidio a probar algo diferente a samsung.. Que xperia me recomiendan?

intros
28/11/12, 20:36:40
Si no tienes límite de presupuesto y quieres Android
Para 4 núcleos indistitinmente s3 o htc x one
Para mi el mejor en calidad precio de los dos núcleos me quedaría con xperia S
Si la otra opción es cogerte el nexus 4 por 300 EUR

ManuCD
28/11/12, 20:53:48
Pues decidio a probar algo diferente a samsung.. Que xperia me recomiendan?

En los experias tienes a dos buenas opciones por un lado tienes al xperia P cuerpo de aluminio, pantalla de 4 pulgadas con bravia engien y white magic cosa que en el s no han puesto y no entiendo, es un cuarto subpixel blanco lo ke hace que la pantalla se vea muy luminosa y unos blancos increibles para una pantalla, ademas cuenta con una aplicacion ke hace ke las foto se vean con unos colores y contrastes ke no tiene que envidiar nada a los amoled, cuenta con nft y salida de hdmi, es doble nucleo con 1 ghz y 1 gb de ram

Por otro lado tienes el Xperia S hermano mayor del P, ha dejado recientemente de ser el buke insignia de sony al salir al mercado el xperia T sinceramente en diseñon me kedo con el S, bueno como diferencias al P tiene la pantalla mayor y con mayor resolucion cuenta con un dual core a 1´5 por lo que es muy superior al P en potencia, 1 gb de ram....etc

ya es cuestion de lo que busques y te puesdas gastar, yo me podia haber cogido el xperia S pero me pudo el cuerpo de aluminio jajajaja es un capricho personal, ademas me gusta tener moviles que puedo usar ocn una sola mano y para eso el tamaño del xperia P esta muy bien, pero claro si eres mas exigente que yo en cuanto rendimiento el S es muy superior en microprocesador y resolucion aunque se quedo sin white magic, hace unas semans lei ke habian hecho una comparativa a ciegas para que el publico eligiera la mejor pantalla de smartphone de ese momento y el ganador fue P

http://www.electromarket.com/articulo/los_consumidores_prefieren_la_pantalla_de_xperia_p

elxexu
28/11/12, 21:23:10
el xperia s por puntos se me queda en 249 y el xperia p 219 cual creeis que mejor?

Yo creo que el p... Eso del cuerpo de aluminio me encanta y en los foros ponen de lo mejorcito en calidad de imagen.

Muchisimas gracias.

intros
28/11/12, 23:01:57
El xperia S es mejor sin duda, 32 gigas vs 16 gigas , la velocidad de procesador de 2x 1,5 ghz respecto a 2x 1ghz , densidad de pantalla superior 331 vs 275 ppi, 12 megapixel vs 8, pantalla 4.3 vs 4.0" etc etc etc

elxexu
28/11/12, 23:40:21
El xperia S es mejor sin duda, 32 gigas vs 16 gigas , la velocidad de procesador de 2x 1,5 ghz respecto a 2x 1ghz , densidad de pantalla superior 331 vs 275 ppi, 12 megapixel vs 8, pantalla 4.3 vs 4.0" etc etc etc

Gracias aunque creo que tirare a por el P ya que nunca eh tenido un xperia grande (tube el mini pro):risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Vmarkina
28/11/12, 23:49:54
Yo iría a por el Huawei ascend p1 xl

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

locopormimovil
29/11/12, 09:27:49
Yo estoy muy contenta con el lg l5, libre no sale mal de precio http://www.encuentraprecios.es/precio_moviles_lg_l5.aspx
Lo único malo pues quizás es la resolución de la pantalla... que no es de la de un super smartphone (se ven un pelín los pixeles). Por el resto muy bien, el procesador es muy rápido, tiene buena memoria y de tamaño no es gigante.
Yo venía de un htc y el cambio ha sido muy grande

ElPantera1978
29/11/12, 14:53:04
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

elxexu
29/11/12, 14:55:16
Yo estoy muy contenta con el lg l5, libre no sale mal de precio http://www.encuentraprecios.es/precio_moviles_lg_l5.aspx
Lo único malo pues quizás es la resolución de la pantalla... que no es de la de un super smartphone (se ven un pelín los pixeles). Por el resto muy bien, el procesador es muy rápido, tiene buena memoria y de tamaño no es gigante.
Yo venía de un htc y el cambio ha sido muy grande

Estube mirando el LG L7 pero nose los LG no me acaban de dar confianza...:pensando:

locopormimovil
29/11/12, 18:00:19
a mi tampoco me daban antes... pero fui a la tienda de vodafone y me hablaron muy bien de ellos y ahora estoy muy contento con él!

elxexu
29/11/12, 18:26:17
a mi tampoco me daban antes... pero fui a la tienda de vodafone y me hablaron muy bien de ellos y ahora estoy muy contento con él!

Yo lo pense pero libre saldria carete asi que dije con eso me compro por un poco mas el galaxy nexus de 2 mano :osvaisacagar:

Dsb
29/11/12, 20:03:57
Lo único malo que le veo al Xperia P es su batería. 1350 mAh se me antojan cortos, aunque no lo he probado en el día a día así que no sé cual es la duración real. Pero sobre el papel no tiene pinta de durar mucho.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

elxexu
29/11/12, 20:34:26
Creo que al final me tirare a por el xperia u o al galaxy nexus pero yo creo k el nexus... *_*

lavianaatope
29/11/12, 23:27:27
Creo que al final me tirare a por el xperia u o al galaxy nexus pero yo creo k el nexus... *_*

Yo tengo el Xperia u y es bueno, pero el Nexus es muy superior

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style

elxexu
30/11/12, 01:03:31
Creo que me comprare definitivamente el xperia u :p

danilow95
30/11/12, 01:06:37
mirate los alcatel de yoigo que estan bastante bien 1 ghz y por 79 euros

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

elxexu
30/11/12, 01:57:34
Gracias a ti y a todos por despejar un poco mis dudas!

Acrem
30/11/12, 07:06:58
Mucho ojito con los sony y sus baterías "incorporadas". A un colega se le estropeo el movil por ese motivo. O se daña la batería y te quedas sin movil. He estado leyendo cosas por aquí.... yo la verdad sigo feliz con mi sgs. El pobre se ha llevado mil golpes, ha pasado por muchas roms, y aquí anda, con su jelly bean y con su menú y retroceso a escritorio mas fluido que el sgsIII que tube en la mano...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ManuCD
30/11/12, 10:38:14
Mucho ojito con los sony y sus baterías "incorporadas". A un colega se le estropeo el movil por ese motivo. O se daña la batería y te quedas sin movil. He estado leyendo cosas por aquí.... yo la verdad sigo feliz con mi sgs. El pobre se ha llevado mil golpes, ha pasado por muchas roms, y aquí anda, con su jelly bean y con su menú y retroceso a escritorio mas fluido que el sgsIII que tube en la mano...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pero no es algo de sony es una tendencia ke esta usando la mayoria de marcas, nokia tiene las baterias ke no son extraibles, el iphone que fue quien empezo, el propio nexus 4......

poko123
30/11/12, 11:47:22

Sois increibles, gracias por todas las respuestas.
Al final creo que o me gasto la pasta o compro el One S o el Xperia S, son lo que mas me gustan.
Donde podria mirar estos dos baratos y de fiar? considerando que ademas son para tenerife.

Gracias